Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lucyx a vuestra disposición! ^3^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucyx
Cameko
Lucyx


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Dentro del ordenador xD

Lucyx a vuestra disposición! ^3^ Empty
MensajeTema: Lucyx a vuestra disposición! ^3^   Lucyx a vuestra disposición! ^3^ I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:50 pm

hello ^^
Bueno, creo que tendré que presentarme x3 Me llamo Lucía, pero podeis llamarme Lucyx (Con X de Mixta xD) o Lucy (preferible Lucyx). Tengo 12 años (hace poco que los cumplí) y ya sé que son muy pocos pero voy a hacer todos lo posible para que penseis que tengó más, que apesar de tener esas edad ya soy una viciada total a los foros, y generalmente al ordenador xD
Me gusta mucho dibujar manga, pero puedo dibujar otras cosas, pero lo que más, me gusta mucho :3 También me gusta el anime, vocaloid, los cosplays (como no, soy hermana de una cosplayer x3), rolear y muchas cosas más!
Y se me olvidaba, soy la hermana pequeña de Lauz, una Administradora, así que tenedme respeto [?] Nah, tratadme como a una amiga más! ^^ Espero pasarlo muy bien y postear muchol! =D
Bye~~! music


Última edición por Lucyx el Miér Oct 20, 2010 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Colorfull
Cachorro
Colorfull


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 26
Localización : En mi mundo chupiguay (?)

Lucyx a vuestra disposición! ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Lucyx a vuestra disposición! ^3^   Lucyx a vuestra disposición! ^3^ I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:34 pm

OMG! Acabo de hacer un tema diciendo que creo que voy a ser la más pequeña del foro y resulta que no soy la única que tengo 12 años XDD Lucy, por las fotos/videos que he visto tuyas en el blog de Lauz, te echaba 14 o 15! :O Que alegría, alguien de mi edad xD

Un besito! :3
PD: Te agrego como amiga ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.whitmyconverse.blogspot.com
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Lucyx a vuestra disposición! ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Lucyx a vuestra disposición! ^3^   Lucyx a vuestra disposición! ^3^ I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:57 pm

yo provoco que la gente empiece el cosplay de bien pequeño :3 jojo (hablando por su hermana).
Cuidado! XD deben temerte por qué eres mi hermana? hummm
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Lucyx a vuestra disposición! ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Lucyx a vuestra disposición! ^3^   Lucyx a vuestra disposición! ^3^ I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:40 pm

Ey Mr Banano! xD

A portarse bien y dar ejemplo a los otros users eh! =P Nah, Bienvenida!! ;)
Volver arriba Ir abajo
Lucyx
Cameko
Lucyx


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Dentro del ordenador xD

Lucyx a vuestra disposición! ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Lucyx a vuestra disposición! ^3^   Lucyx a vuestra disposición! ^3^ I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:43 pm

Haha, Colorfull, yo ahora mismo también he visto tu tema y yo: ¡Wee, alguien de mi edad! xD ¿¿Me echabas 14 años?? ¬¬ Ojalá, la verdad xDD Bueno, normalmente la gente a simple vista me echa más años, porque soy alta y tal u.u
Lauz, no se que haría si tu no me hubieras enseñado lo que es el manga, el anime y el cosplay, me moriría D': [?]
Arzak, seeh, soy Banano a la disposición de todos, haha, a dar ejemplo! òwo
Gracias a todas >3<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucyx a vuestra disposición! ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Lucyx a vuestra disposición! ^3^   Lucyx a vuestra disposición! ^3^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucyx a vuestra disposición! ^3^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Bienvenidas-
Cambiar a: