Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias sobre ediciones y mas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arlet
Cameko
Arlet


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 30

Sugerencias sobre ediciones y mas Empty
MensajeTema: Sugerencias sobre ediciones y mas   Sugerencias sobre ediciones y mas I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:48 pm

Habia pensado que podríais crear unos subforos mas
uno para ediciones de fotografia, retoques, efectos... y tal por que me parece una buena idea
y otro es uno tipico en los foros, talleres de firmas, avatares, fondos de pantalla... o simples imagenes

ahi lo dejo jaja =p
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Sugerencias sobre ediciones y mas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre ediciones y mas   Sugerencias sobre ediciones y mas I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:53 pm

lo de ediciones de fotografía, retoques y todo eso, está el subforo de fotografía ^^ ahí cabe todo. Y lo de talleres de firmas y fondos de pantallas más bien lo veo de temas de offtopic que subforos o.o Aunque el de taller de firmas podíamos cambiar el nombre del tema de "nuestros avatares y firmas" y poner eso, y que sea un pack de todo (para poner las firmas que hagamos para la gente, las que tengamos nosotros, etc.)
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Arlet
Cameko
Arlet


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 30

Sugerencias sobre ediciones y mas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre ediciones y mas   Sugerencias sobre ediciones y mas I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:58 pm

vale, no sabia eso jajajaja, esta bien saberlo para un futuro =p
lo de las firmas lo decia para hacer pedidos, quiza algun concurso... cosas de esas jajaja y para enseñarlas claro xD
Volver arriba Ir abajo
Liya
Cameko
Liya


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Sugerencias sobre ediciones y mas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre ediciones y mas   Sugerencias sobre ediciones y mas I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:59 pm

Eso de los talleres de firmas o las galerías de firmas, me parece genial XDDD
Siempre hago genialisisisimas firmas cuando me aburro XDD
Volver arriba Ir abajo
Arlet
Cameko
Arlet


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 30

Sugerencias sobre ediciones y mas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre ediciones y mas   Sugerencias sobre ediciones y mas I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:37 pm

ya te digo! la tuya mola! jajajaja
yo al no tener PS uso el picnik, acabo de hacerme una y un avatar,
pero pienso que deberia ser mejor discutirlo donde yo digo xD
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Sugerencias sobre ediciones y mas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre ediciones y mas   Sugerencias sobre ediciones y mas I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:34 am

primero que nada, muchas gracias por la sugerencia, nos encanta que participéis diciendo cosas así ^^

pero todo lo que sea relacionado con la fotografía: retoque fotografico, photoshoots y demás va el foro de fotografía.

y de las firmas podeis abrir todos los temas relacionados con las firmas en offtopic, uno para pedir firmas, otro para enseñar las que haceis otro si quereis para dar consejos o trucos...lo que queráis, pero abrir un subforo aparte para que tenga 3 o 4 temas es un poco tonto porque las firmas tampoco dan para tanta conversación ^^U

La idea de esto es que en vez de tener muchos foros inactivos, los que están se usen con regularidad :)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias sobre ediciones y mas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias sobre ediciones y mas   Sugerencias sobre ediciones y mas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias sobre ediciones y mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas sobre los vídeos
» Sugerencia sobre chat
» Dudas sobre Goma Eva.
» Duda sobre Forex.
» Duda sobre las "plumas o lo que sea" de Doflamingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Normas, Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: