Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los fucking guantes y peluquería.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Tethe'alla [bcn]

Los fucking guantes y peluquería. Empty
MensajeTema: Los fucking guantes y peluquería.   Los fucking guantes y peluquería. I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:48 pm

Aprovecho que abro un post y pregunto mis dos dudas a la vez xD

La primera es la obvia: ¿cómo hago los bordes dorados de la tela rosa de los guantes de Zelos?
Reito me dijo de hacerlo con bies, pero no sé si la cinta que yo usé lo es [es más, no tengo ni claro que es el bies xDD] y con la cinta dorada que usé para el resto del traje se me hacen bultos al hacer la forma ¬¬U
Probé también de cortar la cinta con la forma y recubrir los bordes cortados con tela para que no deshilara, pero deshiló igualmente.
Me cabreé, me puse de mala hostia y acabé decidiendo ir con los guantes negros y punto [porque sin el borde y solo con lo rosa quedaba mal]. Los botones de los guantes no me preocupan tampoco, ya que ya tengo todo el material, solo falta ponerlos, pero antes hay que hacer los malditos bordes D8<

Dejo imagenes de referencia por si alguien no sabe de que hablo o simplemente para refrescar la memoria~

Los fucking guantes y peluquería. Zelos Los fucking guantes y peluquería. Con_zelos


Y ahora la segunda, que es tema de peluquería.
Zelos tiene en teoría tirabuzones en las puntas del pelo, y digo en teoría porque en cada imagen su pelo cambia [de medida y forma! xD]. Pero basándonos en la imagen "oficial" para llamarla de alguna forma, donde se le ve bien por detrás, los tiene.
Marina, la otra chica que iba de Zelos, me comentó que para ondularla iba bien poner los típicos rulos de abuela y enlacarlo a saco, dejarlo un par de días y quitarlo, pero ya que mi peluca es Heat Resistant [y según wigfever es ondulable y alisable] me gustaría hacerlo de una forma más sofisticada, con rizador, que es más rápido.

En sus mozos tiempos, la peluca era ondulada con tirabuzones, pero como la compré hace ya dos años, se quedó en una bolsa cerrada hasta el día que la "resucité" de ahí y me hice por fin el cosplay de Zelos.
Sheena y yo intentamos ondularla el día del Salón en mi casa con su rizador, pero por alguna razón se alisó aún más xDU
Por eso quiero saber exactamente como hacerlo y si puedo hacerlo bien con una plancha [ya que yo no tengo rizador], en caso de que no, seguro que mi vecina del 5to tiene 8D


Bue, iré mirando esto por si alguien responde pero ¡gracias por anticipado~!
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Los fucking guantes y peluquería. Empty
MensajeTema: Re: Los fucking guantes y peluquería.   Los fucking guantes y peluquería. I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 8:04 pm

porque no compras lycra dorada y la cortas en tiras finitas del gosor del bies y la coses doblándola por la mitad como se cose el bies? al ser más blanda que el bies deberías poder coserla sin problemas.

Si con las tenacillas se te alisa en vez de rizarse, es que o no estaba lo suficientemente caliente, o cogiais mechones muy gordos, o lo aguantabais poco tiempo, o enrollabais mal el pelo...pero es que claro, sin veros hacerlo no puedo decir que es lo que hacéis mal para poder ayudaros >_<
Con la plancha también se pueden hacer tirabuzones y con un peine cilindrico y el secador de mano también, pero hay que tener más mañana que con la tenacilla, así que no sé que deciros xD

Como sea, lo de los rulos es una buena opción, mojáis el pelo, ponéis el rulo, lo secáis con el secador (con el aire caliente pero el chorro de aire flojo), le echais bastante laca, y lo volveis a secar.
Volver arriba Ir abajo
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Tethe'alla [bcn]

Los fucking guantes y peluquería. Empty
MensajeTema: Re: Los fucking guantes y peluquería.   Los fucking guantes y peluquería. I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:36 pm

Yurai escribió:
porque no compras lycra dorada y la cortas en tiras finitas del gosor del bies y la coses doblándola por la mitad como se cose el bies? al ser más blanda que el bies deberías poder coserla sin problemas.

Si con las tenacillas se te alisa en vez de rizarse, es que o no estaba lo suficientemente caliente, o cogiais mechones muy gordos, o lo aguantabais poco tiempo, o enrollabais mal el pelo...pero es que claro, sin veros hacerlo no puedo decir que es lo que hacéis mal para poder ayudaros >_<
Con la plancha también se pueden hacer tirabuzones y con un peine cilindrico y el secador de mano también, pero hay que tener más mañana que con la tenacilla, así que no sé que deciros xD

Como sea, lo de los rulos es una buena opción, mojáis el pelo, ponéis el rulo, lo secáis con el secador (con el aire caliente pero el chorro de aire flojo), le echais bastante laca, y lo volveis a secar.

Muchísimas gracias! *-* Lo de la lycra es muy buena idea, lo tendré en cuenta :3
Pero una cosa, sigo sin tener claro que es el bies... ;_; Es que como siempre he hecho cosplay sola y me saco los patrones un poco de la manga, de vocabulario técnico no tengo NI IDEA >_>UU Lo he buscado por internés y aún me he liado más... ;A;

Probaré lo de los rulos entonces, thanks hunny~! :D xDD
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Los fucking guantes y peluquería. Empty
MensajeTema: Re: Los fucking guantes y peluquería.   Los fucking guantes y peluquería. I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:26 pm

El bies es una cinta que se cose doblada por la mitad en el borde de la tela en plan sandwich
Los fucking guantes y peluquería. Fjj02q
Se cose así:
Los fucking guantes y peluquería. Respadaor-bies-ama

En resumen, con que cortes una tira (o las que te hagan faltas dependiendo de lo largo que sea el guante) de unos 2 cms aproximadamente y la cosas al extremo de la tela doblándola por la mitad suficiente xD
Volver arriba Ir abajo
Lara Valentine
Stalker
Lara Valentine


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Los fucking guantes y peluquería. Empty
MensajeTema: Re: Los fucking guantes y peluquería.   Los fucking guantes y peluquería. I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:01 pm

tmb puedes ahcerlo con cinta de raso q la venden en diferentes tamaños. y te quedara brillantito =)
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Los fucking guantes y peluquería. Empty
MensajeTema: Re: Los fucking guantes y peluquería.   Los fucking guantes y peluquería. I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:36 pm

La cinta de bies normalmente es mate, si quieres que tenga brillo ya pasa a la cintas de raso... Pero una difiere mucho de la otra.

http://pacoperaltarovira.blogspot.com/2008/05/bieses.html

Aqui esplica como coser una cinta de bies, en el extremo de la tela. Te aconsejo, practicar un poco antes, no siempre sale bien a la primera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los fucking guantes y peluquería. Empty
MensajeTema: Re: Los fucking guantes y peluquería.   Los fucking guantes y peluquería. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los fucking guantes y peluquería.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peluqueria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Taller de dudas-
Cambiar a: