Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuantas veces te pones un cosplay?

Ir abajo 
+18
anzu
Limnauth
Taku
Airienn
Lauz
Sora_Phantomhive
LarubeChan2
Echizen
Uzumaki_Kurama
Miss_Misa
daruku
Lirin
Midori
Yurai
Aly_Tenjô
Aerith
Liya
Nairda28
22 participantes
AutorMensaje
Nairda28
Hero of Time
Nairda28


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localización : Azeroth

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:52 pm

Hay gente que no le gusta repetirlos o que cuando lo ha llevado un par de veces ya no lo quiere usar más
Vosotros que criterio seguis cuando ya no os apetece poneros un cosplay?

Para mi depende del personaje que sea, si me gusta mucho y es comodo (porque hay algunos que me gustan mucho pero son tan aparatosos que lo llevas un par de veces y terminas hasta las narices) no me canso nunca de el, aunque la gracia es llevarlo cuando va mas gente de la misma serie, pa ir yo solo si ya tengo fotos y no voy a concursar o entrar gratis a un salon, es tonteria estropearlo, pa eso voy de calle ^^U.
Volver arriba Ir abajo
Liya
Cameko
Liya


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:16 pm

Pues yo me vaso en lo que me guste el personaje y en lo bien que me haya salido el cos.Aunque como dices también dependo mucho de la gente que viene conmigo de la serie =D
Volver arriba Ir abajo
Aerith
Cachorro
Aerith


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 35

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:21 pm

yo la verdad es que antes si repetía, porque no tenía tampoco muchos, ni gente con quién hacer cosplay, pero ahora apenas me da tiempo de repetir!!xD si eso utilizamos cosplays que ya hayamos usado para un sábado o algo así...=P
Volver arriba Ir abajo
Aly_Tenjô
Cameko
Aly_Tenjô


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:25 am

Normalmente los repito como mucho 3 veces, y generalmente ni eso... xDU aunque algunos de ellos cuestan mucho trabajo y da la sensación de que nunca los aprovechas lo suficiente xDD.
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:48 pm

El número exacto no lo sé depende de lo mucho que me guste el cosplay, de la comodidad, de que se ropan las cosas o no, de tener gente con la que hacerme fotos, de diferentes actuaciones que se me ocurran... XD

Tengo algunos que los he usado una sola vez y luego los he reciclado o se han muerto de aburrimiento en el armario porque no me han convencido, otros que me he puesto unas 3 o 4 veces por no ir de calle.

Aunque el verdadero motivo por el que los uso poco, es porque hay muchos que me apetece hacerme y me faltan eventos en los que llevarlos xD....Pero pienso que cuanto más te cuesta de hacer, más provecho deberias darle, aunque al mismo tiempo te da más miedo llevarlo porque con lo que has sufrido por el, no quieres que se estropee :S
Volver arriba Ir abajo
Midori
Cameko
Midori


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 5:00 pm

Yo no se si puedo decir q m he puesto muchas veces un cosplay porque tampoco tengo tantos XD pero si es verdad que cuando uno m ha gustado (como el de Mio) me lo he llegado a poner unas 3 veces en distintos eventos, reconozco que hace ilu hacerse trajes nuevos, pero no m importa repetir traje si el resultado esperado ha sido satisfactorio y mas si una no tiene tanto dinero como quisiera XD ^^
Volver arriba Ir abajo
Lirin
Cameko
Lirin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 5:09 pm

Lo resumo todo en dos factores:

- Cariño al personaje/cosplay
- Comodidad

¿Cuántas veces? pues las que surjan, no tengo ningún problema. Hay incluso alguno que otro del que no me cansaría de llevar puesto aún muchas más veces pero que por H o por B, luego no puedo.
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:21 pm

Repetir segun me de xDD Yo suelo hacer personajes que me gustan y que me impacten...
Ya si repito, no me importa si voy solo u grupo, si es comodo u no...
Ya que sufrir llevandolo un dia, no tiene punto de comparacion con los dias de estres y eridas que te haces al confeccionarlos.
Volver arriba Ir abajo
Miss_Misa
Cameko
Miss_Misa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:33 pm

A mi me gusta aprovecharlos y ponérmelos varias veces, ya que lo tengo!!!

A lo mejor me los pongo después de 1 año para no repetir mucho =)
Volver arriba Ir abajo
http://missmisacosplay.deviantart.com/
Uzumaki_Kurama
Cameko
Uzumaki_Kurama


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 36
Localización : Mundo Digital

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:12 pm

A mi tambien me gusta aprovecharlos y repetirlos, pero depende el evento, intento no ir al mismo evento dos veces con el mismo cosplay, y tambien hay veces que acabo cansandome de repetir tanto el mismo xD
Volver arriba Ir abajo
Echizen
Cachorro
Echizen


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:32 pm

Lo repito muchas veces pero no para ir a las convenciones, sino que lo repito cuando hay alguna salida otaku y debo ir de un cosplay en específico, pero generalmete en las convenciones siempre llevo nuevo cosplay y trato de no repetir uno que ya haya hecho (:
Volver arriba Ir abajo
LarubeChan2
Cachorro
LarubeChan2


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Localización : Barcelona

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:07 am

Como han comentado por ahí arriba, siempre influye si el personaje te gusta mas o menos y si el acabado del cosplay es bueno. Yo normalmente minimamente uso los cosplays para un evento y luego para photoshoot, luego ya depende de que si hay algun hueco en un evento y no sabes de que ir, pues repito alguno que tengo en el armario y aun no este muy usado.
Volver arriba Ir abajo
Sora_Phantomhive
Cachorro
Sora_Phantomhive


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Tarragona

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 10:56 pm

A mi no me gusta repetir Cosplay, lo veo bastante cansino.
A parte de eso, si se repetire 30mil veces el mismo Cosplay, luego se acumulan demasiados antojos en la lista y no se hacen :__D

Yo los repito unas 3 veces, por varios motivos:
- Porqué no lo he aprovechado bastante
- Porqué no tengo fotos
- Para llevarlo en algún concurso
- Porqué es un evento chustero y no quiero estrenar otro Cosplay/hacerme otro cosplay

A veces ni eso ^^U Pero si los quiero amortizar bien y se me presentas esos motivos de por medio como máximo unas 3 veces, pero por lo general la mayoría no los he repetido x_x
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:32 am

Yo no suelo repetir, prefiero ir haciendo y haciendo. Si repito es porque no conseguí fotos como yo las quería o porque luego vi a alguien que quiere hacerse fotos conmigo de algún personaje de esa misma serie. Termino aborreciendo los cosplays que me pongo más de dos o como mucho tres veces =_=. Prefiero ir del mismo personaje pero de diferente versión como Arthur y Ranka xD
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Airienn
Cachorro
Airienn


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 40
Localización : El Norte (donde llueve a remolinos)

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:02 pm

Lirin escribió:
Lo resumo todo en dos factores:

- Cariño al personaje/cosplay
- Comodidad

¿Cuántas veces? pues las que surjan, no tengo ningún problema. Hay incluso alguno que otro del que no me cansaría de llevar puesto aún muchas más veces pero que por H o por B, luego no puedo.

+1.
Aunque tambien depende de cuanto abulte, si tiene o no complementos como armas y demás, y a dónde me lo tenga que llevar, que por desgracia aún no he conseguido birlarle el bolso mágico a Mary Poppins xDD

Volver arriba Ir abajo
Taku
Caza Cosplayers
Taku


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Madrid

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:27 pm

Nunca!! no suelo repetir cosplays, siempre tengo antojos.

Eso si, si viajo a algun pais, como Paris o Londres, repito, el porque, por la comodidad.
Y siempre suelo llevar el que no tenga ni armas, ni alas, ni nada encima.
Volver arriba Ir abajo
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:20 pm

Suelo repetir unas cuantas veces, depende de las ganas que le tuviese al cosplay y de las ganas que tenga de coser. Si repito siempre es para los días que no hay concurso y ya por cuestión de comodidad a la hora de querer ir a algún evento que me queda a desmano (...a estas alturas me queda a desmano todo xD) o sean unas jornaicas pequeñajas.
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
anzu
Cameko
anzu


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : Akihabara

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:21 pm

Pues a mi no me importa repetir >_< ya que te has gastado tu tiempo y dinero en ellos,que menos de llevarlo mas de 1 vez (en mi opinion^^)

Volver arriba Ir abajo
Kurumi
Cachorro
Kurumi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 36

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:25 pm

A mi no me importa repetir tampoco, pero si lo hago prefiero que sea en jornadas/salones que no sean proximos el uno del otro, de un año para otro o algo así. También depende de lo que me guste el personaje y como haya quedado el cosplay, obviamente no soy de repetir el que me haya quedado más cutre xD
Pero realmente lo que hago es hacerme nuevos porque la lista de "cosplays futuros" siempre es interminable y si repito me haré una vieja arrugada sin haber realizado la lista xD
Volver arriba Ir abajo
http://kurumi-flamesamurai.deviantart.com
Reisan
Cachorro
Reisan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:23 am

A mi lo de repetir ni fu ni fa,casi siempre hay eventos que me queda un dia por rellenar y por no hacerme varios cosplays para el mismo evento (porque me estreso/no tengo dinero/tiempo xD) siempre acabo repitiendo algo que tengo mejorando partes XD.
Volver arriba Ir abajo
Ruki-chan
Cameko
Ruki-chan


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : Akiba :3

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:43 am

Yo no tengo muchos cosplays y hace poco que me puse "enserio"(hace un año) a hacermelos , por eso pocas veces he repetido un cosplay, como todos los cosplays por ahora que hago aunque me cuesten luego cuando me los pongo no me gusta como los he hecho o quiero re-hacer algunos, por eso no los he repetido xDD, el de miku hatsune por ejemplo no me gusta nada como lo tengo hecho y me lo he puesto dos veces, tambien me planteo re-hacerlo algún día.
Volver arriba Ir abajo
http://rukimomoi.blogspot.com/
Chincheta
Cachorro
Chincheta


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:18 pm

Pues a mí no me gusta nada, pero nada repetir cosplay xD

Es un poco absurdo, ya que lo lógico sería querer lucir ese cacho de tela que te ha llevado de cabeza durante meses cosiendo, montando y pegando, pero no sé... A mí es que no me sale xD

El único que he repetido ha sido mi cosplay de Kanda (que me quedó genial, todo hay que decirlo xDDD), que lo estrené para el Salón del Manga de Barcelona del 2008 (creo) y repetí para unas jornadas de manganime de principios del año siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuantas veces te pones un cosplay? Empty
MensajeTema: Re: Cuantas veces te pones un cosplay?   Cuantas veces te pones un cosplay? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuantas veces te pones un cosplay?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un cosplay de lineage 2
» Adivina el cosplay
» Tu cuenta en Cosplay.com
» Tu cosplay/s imposible
» Tu primer cosplay?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Cosplay & cosplayers-
Cambiar a: