Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayu al habla :3

Ir abajo 
+5
Lauz
Koibito
Yurai
Zack
Ayuru
9 participantes
AutorMensaje
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Ayu al habla :3 Empty
MensajeTema: Ayu al habla :3   Ayu al habla :3 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:45 pm

¡Hooola! Me registré hace un tiempo pero me daba un poco de corte empezar a participar y tal xDD

Me llamo Silvia, soy de Valencia y tengo 19 años. Soy terriblemente novata en esto del cosplay... de hecho el primero fue este sábado en el salón del manga de Valencia. Iba de Kida, de Durarara :3 (Gracias Koibo por la peluca, aunque debes de estar hasta el culo de mi, te lo repito por todas partes xDDDDD)

Y bueno, eso, que me animo a participar en el foro porque Lauz me ha animado a cogar las fotos que me hice el sábado y tal ^^ no conozco a mucha gente de por aquí, pero espero hacerlo pronto!

cookie este icono es como demasiado mono xDDDD


Última edición por Ayuru el Mar Nov 23, 2010 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Zack
Cachorro
Zack


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Ayu al habla :3 Empty
MensajeTema: Re: Ayu al habla :3   Ayu al habla :3 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:53 pm

Wola Silvia !! Que no te de corte participar...si he participado yo puede hacerlo cualquiera T_T... Novata? para novato yo que he ido a dos salones del manga solo...ays que cosas dices... :P

Bienvenida!! y yo por lo menos tambien espero conocerte y seguro todos los demas! Saludos! :D
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383