Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayu al habla :3

Ir abajo 
+5
Lauz
Koibito
Yurai
Zack
Ayuru
9 participantes
AutorMensaje
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Ayu al habla :3 Empty
MensajeTema: Ayu al habla :3   Ayu al habla :3 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:45 pm

¡Hooola! Me registré hace un tiempo pero me daba un poco de corte empezar a participar y tal xDD

Me llamo Silvia, soy de Valencia y tengo 19 años. Soy terriblemente novata en esto del cosplay... de hecho el primero fue este sábado en el salón del manga de Valencia. Iba de Kida, de Durarara :3 (Gracias Koibo por la peluca, aunque debes de estar hasta el culo de mi, te lo repito por todas partes xDDDDD)

Y bueno, eso, que me animo a participar en el foro porque Lauz me ha animado a cogar las fotos que me hice el sábado y tal ^^ no conozco a mucha gente de por aquí, pero espero hacerlo pronto!

cookie este icono es como demasiado mono xDDDD


Última edición por Ayuru el Mar Nov 23, 2010 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Zack
Cachorro
Zack


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Ayu al habla :3 Empty
MensajeTema: Re: Ayu al habla :3   Ayu al habla :3 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:53 pm

Wola Silvia !! Que no te de corte participar...si he participado yo puede hacerlo cualquiera T_T... Novata? para novato yo que he ido a dos salones del manga solo...ays que cosas dices... :P

Bienvenida!! y yo por lo menos tambien espero conocerte y seguro todos los demas! Saludos! :D
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Ayu al habla :3 Empty
MensajeTema: Re: Ayu al habla :3   Ayu al habla :3 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:32 pm

Holaaaaaaa~ es un placer tener por aquí familia politica excited

espero que estés agusto, te guste la comunidad y postees mucho ;)

Buah, te vi de pasada el sábado cuando ibais a subir al concurso de cosplay y estaba convencida de que eras bego, menos mal que no te dije nada porque había un puñao de ruido y supuse que estariais nerviosas, porque vaya cagada xDDDDDDDU *keyboard cat*..... (Como solo nos hemos visto una vez, y sin cosplay se os ve diferentes, pero de cara os pareceis bastante ^^UUUUUU...)
Volver arriba Ir abajo
Koibito
Cameko
Koibito


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ayu al habla :3 Empty
MensajeTema: Re: Ayu al habla :3   Ayu al habla :3 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:02 pm

PRECIOSA MIA -se tira encima-
que asdasdasd de Kida, y ese besote de Liza ~
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Ayu al habla :3 Empty
MensajeTema: Re: Ayu al habla :3   Ayu al habla :3 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:10 pm

-Es sepultada por Koibo-

Estoy esperando a que me pasen el video de la cutre-actuación para colgarlo junto con las fotos, y que Liza sufra como se merece sufrir xDDDDD le he dicho que se registre en el foro y me ha hecho caso :3

Aww, muchas gracias a los tres por la bienvenida! ^^ juas, Yurai, es que Bego y yo a veces tenemos mucho parecido >.< supongo que con peluca es más dificil distinguir y mas si se nos ve de lejos y no se nos tiene muy caladas xDD pero llegará un momento en que acabareis hartos de nosotras. Jurjur. Aunque tampoco me hubiera sorprendido si me hubieras saludado! xD Hubo un momento, antes de salir al concurso de dance el domingo, que se me acercó una chica y me saludó con dos besos super efusiva, y no tenía ni idea de quién era xDDDD ella tampoco sabía quién era yo, solo me confundió con una amiga suya xD fue un poco fail, pobrecita xDDD

(Dios cómo me enrrollo)
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Koibito
Cameko
Koibito


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ayu al habla :3 Empty
MensajeTema: Re: Ayu al habla :3   Ayu al habla :3 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:12 pm

no te callas ni debajo del agua, cuidado que te beso -corretea y la persigue-

asdasd (L)
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Ayu al habla :3 Empty
MensajeTema: Re: Ayu al habla :3   Ayu al habla :3 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:22 pm

-Huye con un gorrocóptero-
Empiezo a pensar que no fue buena idea hacer una demostración práctica sobre cómo hacerme callar encima del escenario xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ayu al habla :3 Empty
MensajeTema: Re: Ayu al habla :3   Ayu al habla :3 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 7:04 pm

*_* AYUUU, AMOREEE - se le tira encima-. que bieeemm fotituus fotituuss
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Ayu al habla :3 Empty
MensajeTema: Re: Ayu al habla :3   Ayu al habla :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:35 pm

>////< (L)!!

-montaña humana, primero Koibo y ahora Lauz- xD
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ayu al habla :3 Empty
MensajeTema: Re: Ayu al habla :3   Ayu al habla :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:17 pm

Pues Bienvenida pues xDD
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Ayu al habla :3 Empty
MensajeTema: Re: Ayu al habla :3   Ayu al habla :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:37 pm

Bienvenidaaa! Disfruta del forito
Volver arriba Ir abajo
anzu
Cameko
anzu


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : Akihabara

Ayu al habla :3 Empty
MensajeTema: Re: Ayu al habla :3   Ayu al habla :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 6:45 pm

Hiiii ^^ cake (aqui otro iconito mono xP)
Volver arriba Ir abajo
Kurumi
Cachorro
Kurumi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 36

Ayu al habla :3 Empty
MensajeTema: Re: Ayu al habla :3   Ayu al habla :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:06 pm

Ayuuuuuuu!!! Estamos en el mismo forooo yuhuuu xDD Espero que aunque el de Kida haya sido tu primer cosplay te animes a hacer más! Ya has dado el paso más importante y dificil (a mi parecer) que es hacer una actuacion asi que lo demás es pan comido tia xD
Volver arriba Ir abajo
http://kurumi-flamesamurai.deviantart.com
Invitado
Invitado




Ayu al habla :3 Empty
MensajeTema: Re: Ayu al habla :3   Ayu al habla :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:16 pm

Bienvenida!!!

Me encanta Kida, es de mis prefes de DRR
Espero que lo pases bien por aqui ;3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayu al habla :3 Empty
MensajeTema: Re: Ayu al habla :3   Ayu al habla :3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayu al habla :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Bienvenidas-
Cambiar a: