Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Euro Cosplay

Ir abajo 
+5
Kurumi
anzu
daruku
Lauz
Arzak
9 participantes
AutorMensaje
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Euro Cosplay Empty
MensajeTema: Euro Cosplay   Euro Cosplay I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:05 pm

Euro Cosplay 34q20bs

Treinta cosplayers fueron seleccionados para representar dieciocho países. Cada particpante debia mostrar sus mejores obras al ansioso publico del London MCM Expo que tuvo lugar el 30 de Octubre del 2010 en Londres, ¿El objetivo? Ser coronado como campeón de Europa en el primer Campeonato EuroCosplay.

Y el concursante que se llevo ese honor fue: Leandro de Portugal por su espectacular Caín Nightroad de Trinity Blood! El segundo puesto fue para Kairi de Polonia con su Ashura de Tsubasa Reservoir Chronicle, y Karen de Gran Bretaña ocupó el tercer lugar como Rigaldo de Claymore.

Euro Cosplay 1zyx7hj
Leandro (izquierda), Kairi (centro) y Karen (derecha).

El jurado de este Euro Cosplay estaba compuesto por:

Goldy de Japón:

Goldy representó anteriormente a Japón en el WCS. Es un invitado frecuente en eventos internacionales, lo que demuestra su increíble vestuario, es el maestro indiscutible de trajes Gundam y Mecha.

Echa un vistazo a su obra en: http://gaogaygar.fc2web.com/Englishcosplay01.htm

Euro Cosplay 11vgrih

Jia Jem de America:

Jia Jem ha estado haciendo cosplays premiados desde 2003. Actualmente se ha retirado de la competición, pero sigue compartiendo su conocimientos en vestuario tanto en internet como a través de talleres de convenciones. Jia ha recorrido el mundo como invitada especial en los acontecimientos de España, Italia, Alemania, Chile, México y Japón, y también ha sido destacada en la revista COSMODE.

Podeis ver mas sobre Jia en:
http://www.jiajem.com

Euro Cosplay 2gw6lv6

Yukilefay de Brasil

Thaís Jussim, mejor conocida como Yuki, ha estado haciendo trajes desde el año 2000, habiendo ganado varios concursos en Brasil y convertiendose en la cosplayer más conocido en su país, ha realizado a más de 60 personajes de juegos, anime, películas y cómics.

En 2007, formó parte de la pareja que fue ganadora en Brasil, y lo representó en la Cumbre Mundial de Cosplay en Nagoya, Japón. También ha llegado a las finales de las tres ediciones de la Yamato Cosplay Cup Internacional.

Ha participado como invitado especial en las cuatro ediciones de la gira brasileña de la Exposición Internacional de Video Games Live, interpretando en el escenario.

Puede encontrar más información acerca de Yuki en su sitio web:
http://www.yukicosplay.com

Euro Cosplay 2wg85zt




Última edición por Arzak el Mar Mayo 31, 2011 2:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Euro Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Euro Cosplay   Euro Cosplay I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 7:22 pm

me da miedito el Leandro este XDD
y me gusta la segunda ganadora.
Yo quiero ver más fotos >__< ¿alguien sabe como conseguir más para ver?
Jia estaba de jurado : DDD wah
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Euro Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Euro Cosplay   Euro Cosplay I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:57 pm

Lal, ese nivel de detalles me asusta... Pero me gusta ver asta donde pueden llegar algunaos cosplayers.
Volver arriba Ir abajo
anzu
Cameko
anzu


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : Akihabara

Euro Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Euro Cosplay   Euro Cosplay I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 6:49 pm

OMG *_*
Volver arriba Ir abajo
Kurumi
Cachorro
Kurumi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 36

Euro Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Euro Cosplay   Euro Cosplay I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:00 pm

Dios, el cosplay de Ashura es precioso, me encanta! Y además se ve que la chica iba muy bien, como la envidio *-*
Volver arriba Ir abajo
http://kurumi-flamesamurai.deviantart.com
Aly_Tenjô
Cameko
Aly_Tenjô


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Euro Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Euro Cosplay   Euro Cosplay I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:16 pm

Yo tengo una duda, para participar ahí, qué concurso hay que ganar aquí en España? Y para la Yamato? Es que me confundo xDD.
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Euro Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Euro Cosplay   Euro Cosplay I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:41 pm

Pues, La chica que ganó el cosplay individual en el salón del manga de barcelona (la que iba de pocco de shunya yamashita), es una de las seleccionadas, y no sé si habrá alguna más, porque el año pasado escogieron a la ganadora del salón y a otra en el japan weekend de barcelona.

Y para la yamato hacen selecciones en varios japan weekend de españa y cuando tienen a suficiente gente hacen una final y el que gana se va a brasil a concursar.
Volver arriba Ir abajo
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : Tethe'alla [bcn]

Euro Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Euro Cosplay   Euro Cosplay I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:06 pm

Me encanta el Gurren *___* Es genial!!
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Aly_Tenjô
Cameko
Aly_Tenjô


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Euro Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Euro Cosplay   Euro Cosplay I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:48 pm

Aaah, creía que las de Ah My Godess! también iban a ir ahí xDDD <- sorry por el offtopic xD.
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Euro Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Euro Cosplay   Euro Cosplay I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:07 pm

No, ellas van al ECG, otro concurso de cosplay internacional europeo nuevo que se va hacer en la próxima japan expo (parís)
Volver arriba Ir abajo
Lirin
Cameko
Lirin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Euro Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Euro Cosplay   Euro Cosplay I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:17 pm

¿Nadie tiene vídeos de la selección de Valencia?
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Euro Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Euro Cosplay   Euro Cosplay I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:26 pm

Si yo los tengo, cuando tenga un momento los subo =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Euro Cosplay Empty
MensajeTema: Re: Euro Cosplay   Euro Cosplay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Euro Cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es el Cosplay?
» Webs de cosplay
» Tu primer cosplay?
» un cosplay de lineage 2
» Adivina el cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Concursos de Cosplay-
Cambiar a: