Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fotos IV Salón de Valencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Fotos IV Salón de Valencia Empty
MensajeTema: Fotos IV Salón de Valencia   Fotos IV Salón de Valencia I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:34 pm

Bueno faltan algunas por subir, pero ya están la mayoria, podéis aportar vosotros más fotos si queréis ^^

https://coshunters.forosactivos.net/gallery/Eventos/VI-Salon-de-Valencia/VI-Salon-de-Valencia-cat_c4.htm

PD: si no os gusta como salis en alguna foto solo teneis que decirlo y la quitaremos de la galeria.
Volver arriba Ir abajo
anzu
Cameko
anzu


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : Akihabara

Fotos IV Salón de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Fotos IV Salón de Valencia   Fotos IV Salón de Valencia I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 6:43 pm

^^ a mi me gusta mas como salgo en esta foto,que en muchas fotos que me hicieron XD

Gracias x subirlas!(L)

PD: Yu como subo mas fotos?:S xq tengo mas de Coshunters XD

Post editado por moderador, motivo: Doble post
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Fotos IV Salón de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Fotos IV Salón de Valencia   Fotos IV Salón de Valencia I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:32 pm

Perdona el retraso Anzu, hemos estado liadillos. Para subir las fotos tienes que entrar en la galeria, entras en la de eventos y despues en la que te interese, en este caso la del salon de Valencia. Una vez dentro fijate que en la esquina superior izquierda hay una opción que pone Enviar foto dale ahi y ya te sale para subir la foto ^^

Te dejo una imagen para que te orientes mejor

Fotos IV Salón de Valencia 33zeoa9

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos IV Salón de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Fotos IV Salón de Valencia   Fotos IV Salón de Valencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos IV Salón de Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos del salón del manga de BCN
» Fotos nuestras >w<
» Fotos espectaculares
» XVI Salón del Manga
» 29º Salón del Comic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Noticias-
Cambiar a: