Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todoooos :3

Ir abajo 
+5
Yurai
Zack
daruku
Ayuru
Kurumi
9 participantes
AutorMensaje
Kurumi
Cachorro
Kurumi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 36

Hola a todoooos :3 Empty
MensajeTema: Hola a todoooos :3   Hola a todoooos :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:30 pm

Buenas todoos! Me llamo Miriam xD Y nada, es la primera vez que me meto en foro de cosplay (creo o.ó) y espero que la cosa vaya a bien aunque yo no soy mucho de foros ni nada de eso... creo que no nos llevamos bien los foros y yo xD Soy de Valencia y ya conozco a 3 o 4 de por aqui y otros tantos de vista. Por petición de Lauz me he metido aqui y a ver si puedo ir subiendo fotos de cosplay y tal, aunque la universidad me lleva de cabeza y no se yo si podré estar muy actualizada xD
En fin pues eso... nada más que añadir creo xD
Saludos a todooos ^O^
Volver arriba Ir abajo
http://kurumi-flamesamurai.deviantart.com
Invitado
Invitado




Hola a todoooos :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoooos :3   Hola a todoooos :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:33 pm

Bienvenida! :3
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Hola a todoooos :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoooos :3   Hola a todoooos :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:34 pm

KURUMIIIIIIIIIII *33333333333333*

BIENVENIDAAAAAAAAAAAA *_______________*

*Gran aportación xD*
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Hola a todoooos :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoooos :3   Hola a todoooos :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:12 pm

Bienvenida, y postea mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Zack
Cachorro
Zack


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Hola a todoooos :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoooos :3   Hola a todoooos :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:39 pm

Bienvenidaaa!!! Si te sirve de consuelo yo tampoco me llevo bien con los foros pero seguro aprendes antes que yo T_T.... Jajaja :D
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Hola a todoooos :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoooos :3   Hola a todoooos :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:04 pm

Bienvenidaaaaa :3!!

Yo te conozco de haber coincidido varios años cogiendo el tren para ir a barna a la misma hora xDDDD (aunque los dos ultimos años ya vamos en coche ^^) y de verte con padme y por DA~

Espero que cuando tengas tiempo subas fotos que anda que no tenéis fotos chulas de tsubasa <3 <3 :333
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Hola a todoooos :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoooos :3   Hola a todoooos :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:35 pm

Bienvenidaaaa!! A ver si con este foro te llevas bien y vemos muchos post tuyos =D
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Hola a todoooos :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoooos :3   Hola a todoooos :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:14 pm

BIENVENIDAAA!
XDD
ya me veo anosotras dos en la expo de clase con cosplay puesto y presentando cosas y haciendo spam del foro : D (hay que hacer spam del foro sí sí)
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Kurumi
Cachorro
Kurumi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 36

Hola a todoooos :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoooos :3   Hola a todoooos :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:47 pm

Woa cuanta contestacion!! Muchas gracias a todos por la grata bienvenida! *llora de emocion* xD Ay ya no me acordaba de esos trenes a Barna! Que tiempos aquellos... xDD
Zack si que me consuela si... tranqui que iremos a la par seguro xD
Vamos Lauz, cosplayas a la expo de japo eh? XDDDDD

Gracias a todos de new! Que me ha hecho ilusion esto, en serio xD
Volver arriba Ir abajo
http://kurumi-flamesamurai.deviantart.com
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Hola a todoooos :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoooos :3   Hola a todoooos :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:54 pm

vais a clase de japo juntas? que monas! si quereis os paso la exposición de final de curso sobre el cosplay q hice yo pa rellenar, que dudo que la profe se acuerde, hace dos años ya XD (lo endulce un poco para que los cosplayers parecieramos más artistas que frikis, pero creo q me quedo bien pq me puso un 10 xD)
Volver arriba Ir abajo
Kurumi
Cachorro
Kurumi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 36

Hola a todoooos :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoooos :3   Hola a todoooos :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:58 pm

Si, este año estamos juntas, casualidades de la vida xD Pues el caso es que hace dos años yo tambien estaba en japo pero en la asignatura que solo dura un cuatrimestre en vez de la anual y tambien tuve que hacer un trabajo que ya hablé de cosplay... pero es que este profesora es ciega y memoria me parece que tiene poca xDD
Volver arriba Ir abajo
http://kurumi-flamesamurai.deviantart.com
anzu
Cameko
anzu


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : Akihabara

Hola a todoooos :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoooos :3   Hola a todoooos :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 6:45 pm

WenASSSSSSSSSSS^^
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Hola a todoooos :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoooos :3   Hola a todoooos :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 6:49 pm

por eso lo digo xDDD...ciega y empanada y de todo! que feliz es esta mujer, pa mi que fuma algo raro.

si el caso es que si no lo he soñado (que creo que no) me suena haberme encontrado un día en el edificio con padme y contigo, que yo salia de clase justo cuando tu entrabas a eso de las 5 o las 6 de la tarde
Volver arriba Ir abajo
Miss_Misa
Cameko
Miss_Misa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)

Hola a todoooos :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoooos :3   Hola a todoooos :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:42 pm

Hola, bienvenida! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://missmisacosplay.deviantart.com/
Kurumi
Cachorro
Kurumi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 36

Hola a todoooos :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoooos :3   Hola a todoooos :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:05 pm

Si si, no lo has soñado xDDD Nos encontramos en la facultad que yo me iba a mis clases de fisioterapia y tu salias justo de japo creo xD Y si, esa mujer es super feliz de la vida... pero mira, ha ido a Japón la suertuda xD

Saludos, Anzu, Miss_Misa! n__n
Volver arriba Ir abajo
http://kurumi-flamesamurai.deviantart.com
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Hola a todoooos :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoooos :3   Hola a todoooos :3 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:24 pm

XD algo se debe fumar para tener que quedarse empanada mirando las ventanas TAPIADAS. Y hoy nos dijo que fueramos a la exposición con cosplay xDD y ha sido como wtf.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hola a todoooos :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todoooos :3   Hola a todoooos :3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todoooos :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Hola~~ :D
» Hola a tod@s! ^^
» Hola~~ [:
» Hola =^-^=
» Hola holitas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Bienvenidas-
Cambiar a: