Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cancan para Madame Red

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

Cancan para Madame Red Empty
MensajeTema: Cancan para Madame Red   Cancan para Madame Red I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:29 am

Va a ser la primera vez que me cosa un vestido, y he estado mirando cancanes para él. El caso es que quiero uno en negro (creo que luego en cuestión de fotos y demás (enseñando pierna xD) quedaría mejor que uno blanco (al ser tafetán burgundy).

El vestido es este:

Cancan para Madame Red 33714_1589874223426_1132957582_1650646_2653773_n

La duda que tengo...es sobre el tema de aros, o capas capas y capas de tul

http://cgi.ebay.co.uk/LAYERS-NET-HOOPLESS-WEDDING-UNDERSKIRT-PROM-PETTICOAT-/160386285512?pt=UK_Wedding_Clothing&var=&hash=item6b1a2b1b63#ht_4625wt_1016

Este me parece decente, pero me pica el que no lleve aros, no sé si eso hará que se chafe más el vuelo y la pomposidad del vestido o no @_@...me gustaría saber la opinión de las que tenéis más experiencia con este tipo de monstruitos xD,
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Cancan para Madame Red Empty
MensajeTema: Re: Cancan para Madame Red   Cancan para Madame Red I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:12 pm

Yo tenía uno de ese estilo cuando me vestía de fallera, sin aros ni nada y el vestido siempre quedó bien. La tela que llevaba yo pesaba un montón pero aún así quedaba hueco y bastante bonito (teniendo en cuenta que tenía 8 años y me sentaba, me levantaba y todo...)

Lo bueno de que no tenga aros es que es mucho más cómodo si vas a llevar el cosplay un día entero y tal :3
Volver arriba Ir abajo
Midori
Cameko
Midori


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Cancan para Madame Red Empty
MensajeTema: Re: Cancan para Madame Red   Cancan para Madame Red I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:27 pm

Yo nunca m he hecho trajes pomposos, pero espero que alguien t resuelva tu duda para resolver tambien la mia porque tengo un par d trajes pomposos q m gustaría hacer y esto m ayudaria en gran medida XD el cancan q has puesto m parece muy chulo, el problema está en que, si pesa demasiado la tela y el vestido en sí, el propio peso hará que se chafe el cancan y se meta hacia dentro, con lo q no hará la forma abombada característica d estos trajes... ahora tb tienes q mirar q no es la 1ª vez q he visto gente q se hace trajes asi y luego se le nota muchisimo (demasiado y no queda para nada bonito) las varillas y la forma del cancan. Asi que lo unico q puedo hacer es darte mi apoyo y mi opinion personal XD ahora esperemos q alguien con conocimiento conteste al post y nos resuelva la duda :3
Volver arriba Ir abajo
Lirin
Cameko
Lirin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Cancan para Madame Red Empty
MensajeTema: Re: Cancan para Madame Red   Cancan para Madame Red I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:24 pm

Nunca lo he usado sin aros, precisamente porque no me dan sensación de consistencia ni comodidad. Al no llevar la forma fijada por los aros, me da miedo que la tela moleste en las piernas (no como en el caso con aros, que te las deja libres) y que la forma en sí no aguante.

Esto es más un pensamiento que una creencia porque como digo, solo los he usado con aro, y así los recomiendo. Además, apoyo el que lleven tul o, al menos, una sobrefalda para que disimule la marca de los aros en el vestido final.
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Cancan para Madame Red Empty
MensajeTema: Re: Cancan para Madame Red   Cancan para Madame Red I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:10 pm

Los de aro como dice lirin son mucho más cómodos y dan más volumen, pero para el traje que te quieres hacer no creo que necesites preciso porque tampoco es tan exagerado como un traje de princesa que hacen forma exagerada tipo así D-|o (miralo de lado imaginando que es una personita xD) lo veo más estilizado, con forma de campana como un vestido de fiesta con vuelo.

Si la tela es muy pesada, si que te chafará un poco el cancan si no llevas barillas, pero sino se quedará bien solo con eso.

En realidad creo que cualquiera de los dos tipos te servirá, depende de como lo quieras de pomposo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancan para Madame Red Empty
MensajeTema: Re: Cancan para Madame Red   Cancan para Madame Red I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cancan para Madame Red
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un ser más para este foro ~ ^^
» Armaduras para chicas!
» Peluca para Ayanami Rei (Evangelion)
» Peluca para Sakura Haruno (Naruto)
» Tutorial para comprar en TAOBAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Taller de dudas-
Cambiar a: