Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Concurso] Foto Navideña Cosplayer

Ir abajo 
+10
Yuriko VIII
Yurai
Jujumevi
Sora_Phantomhive
Lauz
daruku
Ruki-chan
Hana
Koibito
CosHunters
14 participantes
AutorMensaje
CosHunters
Cachorro
CosHunters


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2010

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Empty
MensajeTema: [Concurso] Foto Navideña Cosplayer   [Concurso] Foto Navideña Cosplayer I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:14 pm

Esta vez queremos hacer un concurso de fotos navideñas de cosplay.
Aunque lo principal no es hacerse un cosplay navideño de una ilustración o de santa (si lo tenéis o lo queréis hacer mejor xD) Lo importante es el conjunto de la fotografía en general, que se vea navideña y reconocible.

Por si no lo habéis visto, en el anuncio del concurso os hemos dejado algunas fotos de ejemplo como ideas:
https://coshunters.forosactivos.net/t212-nuevo-concurso-foto-navidena#2227

Se valorará:
* La fotografía
* La ambientación
* La caracterización
* La originalidad

Como sugerencias para que veáis que está al alcance de todos, podéis:
* Aprovechar trajes o fotos navideñas de cosplay si tenéis de otros años. (No hace falta que os la hagáis adrede si tenéis alguna que os sirva ya)
* Poneros algún cosplay que tengáis hecho de antes, cambiando complementos por algo más navideño (un gorrito de navidad, complementos de fiesta de noche vieja... lo que se os ocurra que ambiente un poco el traje)
* Curraros la caracterización del personaje, y hacer un diseño original llevando ropa abrigada o de colores navideños....
* Retocar la foto como si fuera una postal navideña.


Hemos avisado un poco tarde, (porque estabamos liados con el tema del banner y no sabíamos si abrir este concurso tan cerca del otro o dejarlo correr) así que entenderemos que no todo el mundo podrá animarse a participar, por lo que dependiendo de la gente que se anime a participar el premio será uno u otro.

Pero para daros el mayor tiempo posible, tenéis hasta el día 30 de diciembre.
Y pondremos la foto ganadora de banner desde el día 1 de enero hasta el 9 (Aunque reyes es el día 7, pero así se luce más hasta final de la semana)


Postead las fotos AQUÍ (en este tema, vamos)
Volver arriba Ir abajo
Koibito
Cameko
Koibito


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Empty
MensajeTema: Re: [Concurso] Foto Navideña Cosplayer   [Concurso] Foto Navideña Cosplayer I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 6:14 pm

Oh, si Lauz no tiene problema... esta foto tiene su tiempo pero bueno, lo único navideño que tengo.


[Concurso] Foto Navideña Cosplayer 9619bae757add3f02b31d02e39d9c188
Volver arriba Ir abajo
Hana
Stalker
Hana


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2010

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Empty
MensajeTema: Re: [Concurso] Foto Navideña Cosplayer   [Concurso] Foto Navideña Cosplayer I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:28 pm

Uo esto mola! pensare algo *-*
Volver arriba Ir abajo
Ruki-chan
Cameko
Ruki-chan


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : Akiba :3

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Empty
MensajeTema: Re: [Concurso] Foto Navideña Cosplayer   [Concurso] Foto Navideña Cosplayer I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:34 pm

genial :D participaré
pero me tengo que hacer fotos chulas con el cosplay de este año , las que tengo son muy malas ;_;
Volver arriba Ir abajo
http://rukimomoi.blogspot.com/
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Empty
MensajeTema: Re: [Concurso] Foto Navideña Cosplayer   [Concurso] Foto Navideña Cosplayer I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 10:43 pm

Yo como tengo que montar el arbol de Navidad au xD Puede que intente algo sencillo... Al menos para poner algo.
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Empty
MensajeTema: Re: [Concurso] Foto Navideña Cosplayer   [Concurso] Foto Navideña Cosplayer I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:40 am

me parece bien la foto de navidad ^^
Bueñ, no iba a subirla porque no me gusta nada de nada, pero en realidad aunque parezca caca me curre en buscar un sitio y montarlo (porque el cosplay no era nada más que una tonteria, claro xD) y quiero que la gente se anime y eso, así que. Para a aparte de la demostración que hay, dar un ejemplo que con cualquier adorno y eso se puede hacer una foto. Y en aquellos entonces tenía una cámara digital compacta, así que xD tampoco se necesita buena camara [?]. Casi todas la ilustraciones navideñas los pj's llevan cosas muy simplonas o trajes navideños típicos: http://static.minitokyo.net/view/07/45/379757.jpg

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Merry_xmas_by_lauulau-d2f0qyp

Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Sora_Phantomhive
Cachorro
Sora_Phantomhive


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Tarragona

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Empty
MensajeTema: Re: [Concurso] Foto Navideña Cosplayer   [Concurso] Foto Navideña Cosplayer I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:01 pm

Bueno, yo me he enterado de esto porqué Yurai me lo ha dicho por DA xDDDDDD
La foto la he hecho hoy, super improvisada y sobretodo super cutre ^^U
[ Para felicitarle las fiestas a la gente xD ]
Un truño comparado con las dos fotos que lleváis subidas, jajaja pro bueno, aun así, ahí la dejo:

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Mikumerryxmas
Volver arriba Ir abajo
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Tethe'alla [bcn]

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Empty
MensajeTema: Re: [Concurso] Foto Navideña Cosplayer   [Concurso] Foto Navideña Cosplayer I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:21 pm

Mañana me haré una foto de este palo de Luffy porque aún no me ha llegado la peluca que tenía que recibir para mi cosplay de Navidad T^T si llega antes de la fecha límite subiré la otra foto también :3

Edito: ¡Ya he hecho las fotos! No son nada del otro mundo y comparadas con la calidad de las de aquí dan pena pero por intentarlo no me pasará nada xD
Cómo no hay límite de fotografías subiré dos, si hay algún problema al respeto decídmelo y escojo :3
Pues nada, feliz navidad a todos!

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Merrychristmasluffy
[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Merrychristmasluffy2
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Empty
MensajeTema: Re: [Concurso] Foto Navideña Cosplayer   [Concurso] Foto Navideña Cosplayer I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:52 am

podéis mandar todas las fotos que queráis no os preocupéis por eso :)
Volver arriba Ir abajo
Yuriko VIII
Stalker
Yuriko VIII


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/12/2010

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Empty
MensajeTema: Re: [Concurso] Foto Navideña Cosplayer   [Concurso] Foto Navideña Cosplayer I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 12:06 pm

La calidad es bastante mala... Pero ahí va.

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Da2t





Última edición por Yuriko VIII el Sáb Dic 25, 2010 8:45 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
ariengreenleaf
Stalker
ariengreenleaf


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/12/2010

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Empty
MensajeTema: Re: [Concurso] Foto Navideña Cosplayer   [Concurso] Foto Navideña Cosplayer I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:19 pm

Me ha comentado yurai acerca del concurso, así que dejo aquí la foto :3

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer 16278916486530911411081



Card Captor sakura version navideña; Diseños originales- Sakura kinomoto, Carta de la navidad y meiling. cookie
Volver arriba Ir abajo
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Tethe'alla [bcn]

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Empty
MensajeTema: Re: [Concurso] Foto Navideña Cosplayer   [Concurso] Foto Navideña Cosplayer I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:15 pm

Ostrás, pero que monería de foto *w*
Y si no me equivoco Ran es la que va de 'carta de la navidad' no?
¡Me encantan los diseños y sobretodo que vayáis de Card Captor Sakura~!
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
didarkness
Stalker
didarkness


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 25
Localización : Barcelona

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Empty
MensajeTema: Re: [Concurso] Foto Navideña Cosplayer   [Concurso] Foto Navideña Cosplayer I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:36 pm

yo lo procurare hacer lo antes posible pero me acabo de enterar hoy xDDD
si no puedo pues otra vez sera ;D
Volver arriba Ir abajo
http://lidyagami.blogspot.com/
Nairda28
Hero of Time
Nairda28


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localización : Azeroth

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Empty
MensajeTema: Re: [Concurso] Foto Navideña Cosplayer   [Concurso] Foto Navideña Cosplayer I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:48 pm

Unas fotos más para animar un poco esto...Que quedan pocos días para que termine el concurso, animaos!

Miki y Yuu de Marmalade Boy wave revamp

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Navidad2g
[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Navidad1b

Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Empty
MensajeTema: Re: [Concurso] Foto Navideña Cosplayer   [Concurso] Foto Navideña Cosplayer I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:04 pm

Una participación de última hora para animar un poco esto...

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Kasumif

Kasumi de DOA imagen de referencia: https://2img.net/r/ihimizer/img811/3411/23488528.jpg

No se me ven las bolitas de la capa *snif* pero es la que salgo más decente de todas xDU (Y el montaje del fondo es muy cutre, lo sé pero no se me ocurria sitio para hacer la foto al aire libre y o había tiempo para más xD)
Volver arriba Ir abajo
Fanille
Cameko
Fanille


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2010

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Empty
MensajeTema: Re: [Concurso] Foto Navideña Cosplayer   [Concurso] Foto Navideña Cosplayer I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:46 pm

music Yo tambien me uno de ultima hora xDDD chorrada maxima hecha en 5 minutos xDD todo sea por una participacion mas =)

[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Vanilleconcurso


El traje es peste xD pero lo dicho, en 5 min me he puesto todo lo que he podido xD ♥️

PD: Yurai ♥️ pero q sesi de kasumi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pervert cosplay de ella ya!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Concurso] Foto Navideña Cosplayer Empty
MensajeTema: Re: [Concurso] Foto Navideña Cosplayer   [Concurso] Foto Navideña Cosplayer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Concurso] Foto Navideña Cosplayer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Concurso: Foto Navideña
» Agenda Cosplayer 2010
» Agenda cosplayer 2011
» [Blog] Aprendiz de Cosplayer
» ¡Foto FAIL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Coshunters :: Actividades CH-
Cambiar a: