Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 III SdMA | III Salón del Manga de Asturias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kei SScene
Cachorro
Kei SScene


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33

III SdMA | III Salón del Manga de Asturias Empty
MensajeTema: III SdMA | III Salón del Manga de Asturias   III SdMA | III Salón del Manga de Asturias I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:44 pm

Creo que es el sitio más adecuado para poner esto, así que ahí va. Si alguien es de por aquí cerca quizá le guste acercarse ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El III Salón del Manga de Asturias ya tiene fecha y lugar: los días 8 y 9 de enero del 2011, en el Palacio de Deportes de Oviedo. Contaremos con 8000 metros cuadrados a nuestra disposición, contaremos con un montón de concursos, torneos y actividades que harán amena la visita, y sobre todo contaremos con la ilusión de cada asistente que acuda ese fin de semana al Palacio de los Deportes.

Si eres aficionado manga y anime, a los videojuegos, al baile, a la cultura japonesa y asiática en general, o simplemente quieres pasar un fin de semana inolvidable, te esperamos el 8 y 9 de enero en Oviedo. ¡Nos vemos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pues eso, yo andaré por ahí de Panty con mi Stocking y nuestras barras de streptease! LOL
Volver arriba Ir abajo
http://keisscene.mangastur.com
Fanille
Cameko
Fanille


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2010

III SdMA | III Salón del Manga de Asturias Empty
MensajeTema: Re: III SdMA | III Salón del Manga de Asturias   III SdMA | III Salón del Manga de Asturias I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:16 pm

Kei SScene escribió:


Pues eso, yo andaré por ahí de Panty con mi Stocking y nuestras barras de streptease! LOL

O_O!!! con barra?? xDDDDDD que grande, me ha matado xDDDD

Yo ya habia leido sobre este salon y la verdad esq me parecio interesante,(lo del maid cafe, me encanto ♥) ojala pudiera ir T_T, me tocara esperar para el siguiente que hagan xD
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

III SdMA | III Salón del Manga de Asturias Empty
MensajeTema: Re: III SdMA | III Salón del Manga de Asturias   III SdMA | III Salón del Manga de Asturias I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:02 pm

Bueno, ya que eres la única que ha ido cuentanos que tal fue, o pon alguna foto ^^
Volver arriba Ir abajo
Kei SScene
Cachorro
Kei SScene


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33

III SdMA | III Salón del Manga de Asturias Empty
MensajeTema: Re: III SdMA | III Salón del Manga de Asturias   III SdMA | III Salón del Manga de Asturias I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:45 pm

Fotos apenas tengo que estuve todo el día trabajando en el Maid cafe (que moló demasiado) >_< pero bueno, paso a contar cosillas.

El ambiente como siempre: buen rollo por todos lados, coñas desde el escenario, momentazos de organizadores cayéndose al probar el escenario (xDDDD), mucho degenerado suelto... Debo decir que se nos fue la luz en dos ocasiones, provocando que la zona de videojuegos fuera un caos y quisieran matar a los del escenario xD Pero nah, el ambiente del salón me encanta <33 Hubo cosas que fallaron, pero comparadas con lo guay que estuvo lo demás queda eclipsado totalmente xD

En cuanto a la escena cosplayer debo decir que estoy un poco decepcionada, no vi mucha cosa que me llamara especialmente la atención como las veces anteriores (en el II hubo con cada traje con el que se me caía la baba...) y mira que ha habido tiempo, pero sé de bastante gente que no ha podido acercarse por estar estudiando (como un grupo de Lineage), así puede ser por eso...

Como en las ediciones anteriores, se encontró otra pareja fornicando en el baño para no perder la tradición (xDDDDD) y una chica que subió al concurso de cosplay borracha, pero me lo perdí xDDDDDDDDDD

Si eso ya subo fotos y tal cuando tenga ^^
Volver arriba Ir abajo
http://keisscene.mangastur.com
Contenido patrocinado





III SdMA | III Salón del Manga de Asturias Empty
MensajeTema: Re: III SdMA | III Salón del Manga de Asturias   III SdMA | III Salón del Manga de Asturias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
III SdMA | III Salón del Manga de Asturias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XVI Salón del Manga
» VI Salón del Manga de Valencia
» Salón del Manga de... Alicante¿?
» II Salón del manga de murcia
» XVII Salón del manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Coshunters :: Eventos-
Cambiar a: