Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libros favoritos

Ir abajo 
+4
Picara
Arzak
Lauz
Yurai
8 participantes
AutorMensaje
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Libros favoritos Empty
MensajeTema: Libros favoritos   Libros favoritos I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:54 pm

Me gusta leer, pero soy muy perra para comprame libros por iniciativa propia y las grandes sagas me dan mucha pereza de tanto oir de ellas (tipo señor de los anillos, harry potter, crepusculo etc) la única saga de la que me considero fan es de Inheritance (Eragon) y ahora mismo no recuerdo más libros que me hayan gustado especialmente, porque todo lo último que he leido son mangas, comics, biografías o libros de caracterización XD

Porque por ejemplo los libros de victoria francés y luis royo me gustan por sus ilustraciones pero el texto que le ponen son tan infumables que no los considero "libros"........xDu
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros favoritos   Libros favoritos I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:32 pm

Yo soy extramegahiper fan de harry potter : D su saga de 7 libros leída de hace mil, a ver..ahora ya no, porque se me pasó la época y eso, pero antes estaba muy pero muy flipada con el tema y de eso que estás "viciada" a algo. En Harry Potter es lo que usualmente pasa después de gustarte y ser muy fan -> roles, fanfics, foros de hp, etc.

Luego, me he leído bastantes libros, no es que sea "especialmente" de leer, pero me gusta. Lo que pasa es que o soy muy exigente, pero todos los que me he leído algunos me gustan "algo" pero tampoco me fascinan xD (así como Harry Potter), o era porque eran en valenciano y los libros en valenciano nunca me han gustado (porque son los que mandan en el cole y me hartaba mil), o porque les faltaba algo (por ejemplo Memorias de Idhún me leí toda la saga y me gustaba mucho la fantasía y eso del mundo que había con draaagoneeeees*___* pero vamos, en si no me gustaba nada como la tía redactaba de ñoño XDU y tiene mil fallos y con la tontería que le metía le cogí manía. Luego Crepúsculo me leí los dos primeros libros, y me los leí enteros pero también les salto mil críticas y odio el actor de la peli que parece un fumata drogado [con los pelos de loco y los ojos saltones e__e] y las películas mal hechas de los libros). Tengo que leer más de fantasía por ahí, pero es que yo también soy demasiado perezosa en comprar libros : 3
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros favoritos   Libros favoritos I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:40 pm

Graceling de Kristin Cashore, el mejor libro que he leido, para mí
Volver arriba Ir abajo
Picara
Cachorro
Picara


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 37

Libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros favoritos   Libros favoritos I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:32 am

Creo que los libros que más he releído(y releo) en mi vida han sido los de Harry Potter y Animorphs, nunca me canso ^^U

También me compro todo lo que escriban Terry Pratchett (Mundodisco por ejemplo) o Neil Gaiman.
Aunque no la considero la mejor escritora del mundo(en cuanto a estilo me refiero), me gustan mucho los libros de Laura Gallego, me resultan muy agradables y cómodos de leer.
Dragonlance (la parte relacionada con los compañeros, Crónicas y eso), El Valle del Viento Helado, Artemis Fowl, Canción de Hielo y Fuego, Terramar...
Otra autora que me gsuta mucho es Isabel Allende, aunque he leído muy poco de ella.

Y conservo todo mi cariño (y varios libros) por Enid Blyton, la autora de Los Cinco.
Volver arriba Ir abajo
nawin
Cachorro
nawin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros favoritos   Libros favoritos I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:53 pm

A mi me gustan mucho los de fantasía. Laura Gallego me gusta, bueno los libros me los leía cuando era un poco más pequeña pero de vez en cuando me vuelvo a leer partes de Memorias de Idhún (esa trilogía me encantaba), la saga de Eragon también, El ejército negro (aunque cuando me leí el tercero me pareció ya infantil en el estilo de escribir), etc.
Con los que estoy flipando ahora son con los de Canción de Hielo y Fuego, me encantan, tengo que leerme el 4º Festín de cuervos
Volver arriba Ir abajo
Colorfull
Cachorro
Colorfull


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 26
Localización : En mi mundo chupiguay (?)

Libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros favoritos   Libros favoritos I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:57 pm

A mi me encantan todos los de fantasía y misterio :D Ahora hace mil que no leo un buen libro (tengo uno empezado y creo que ya le he perdido el hilo T___T Después de ver este tema me ha entrado monazo de leer XD) la verdad, me da taaaaanta pereza... Porque soy de las que hasta que no leen 4 o 5 páginas no le pillan el gustito al libro porque tengo que ir recordando y eso, y es lo que me da pereza {creo que no se ha entendido 8D}. Pero el libro que creo que me he leído más veces y uno de mis favoritos es El niño con el pijama de rallas, y nunca me libro de los lagrimones al final XD. Es precioso y me hace llorar a mares siempre :__D Lo prefiero a la película (como mucha gente soy de las que si me dan un libro y una peli, cojo el libro XD). Bel: Amor más allá de la muerte también me gusta bastante, no me aburrí nada XD. Eragon también lo he leído y me quiero leer la saga de Harry Potter, ya que solo he visto las películas (aunque creo que con 8 años o así me leí el primer libro pero está olvidadísimo XD). Crepúsculo lo compré, pero no me esperaba llevarme tal chasco ;__; No me gusta NADA como escribe la autora, está en mi estantería cubierto por el polvo y creo que le saldrá moho (?), la verdad no creo que lo acabe de leer XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.whitmyconverse.blogspot.com
Lucyx
Cameko
Lucyx


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Dentro del ordenador xD

Libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros favoritos   Libros favoritos I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:07 pm

Pues yo que apenas leo, solo tengo uno que es mi preferido y aquí estoy yo, esperándo que estrenen la película ya ~ xD
Se llama Emily theStrange, y sino me equivoco tiene 3 partes, yo llevo el 1 y el 2, y en cuanto me termine el 2 intentaré comprar el 3 xD
Dejo una pic [de muchas] para que veais:
Spoiler:
Va sobre misterio y tal, es bastante interesante y dibertido, salen robots y todo eso :3
Volver arriba Ir abajo
Vix_Steiner
Cachorro
Vix_Steiner


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros favoritos   Libros favoritos I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:47 pm

Voy a arriesgarme un poco recomendandote este libro de Murakami. Tiene pocas páginas asi que creo que no te aburrira. Este hombre tiene un estilo que me encanta, lo que sucede es que en sus libros las grandes cosas suelen ser las pequeñas cosas y son de ritmo algo lento pero siempre guarda alguna sorpresa.
Libros favoritos After_dark

No se si has visto la peli o no, en ambos casos el libro es muy recomendable. Tiene un estilo diferente a todo lo visto anteriormente. Capaz de hacer frases interminables sin comas, que te van y te van tensando, a la vez que su prosa es poesia pura describiendo el fin del mundo.
Libros favoritos Cormac-mccarthy-la-carretera

Este solo lo recomiendo si no has visto la peli o nigun trailer (cosa imposible pero bueno) Lei Shutter Island mucho antes de ser pelicula y lo recomende a mucha gente, a todos les gusto. Cuando vi que la habian hecho en cine y que solo en los traiers practicamente te mostraban el final jodiendo toda la historia, me puse malo u_u Nisiquiera he visto la peli, pero casi todos dicen que a mitad pelicula adivinan el final, cosa que en el libro no ocurre y te daba un ¡Zas! en toda la boca xD
Libros favoritos Shutter-island_dennis-lehane_libro-OAFI350

Pues eso n_n

Volver arriba Ir abajo
http://vixvapurus.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros favoritos   Libros favoritos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libros favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tus actores favoritos
» Tus cosplayers favoritos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Offtopic :: Charla general-
Cambiar a: