Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Imágenes de referencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Imágenes de referencia Empty
MensajeTema: Imágenes de referencia   Imágenes de referencia I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:29 pm

Este tema es para que nos ayudemos a buscar imágenes de referencia para los cosplays :)

yo ahora mismo necesito una imagen en grande en la que se vea la cadena de esta keyblade de aqua (por ver la forma del llavero, pq en esta imagen no lo distingo :( )....y todos los cgs que he encontrado lleva otra llave =_=
Y tampoco he encontrado ningún cosplay con esta llave que se vea la cadena, la mayoria pasan de ponerla ^^U
Y si no veo el llavero me tocará hacerme otra keyblade, porque inventarmela no quiero >_<
Imágenes de referencia Stormfallkhbbs

gracias de antemano :)
Volver arriba Ir abajo
nawin
Cachorro
nawin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Imágenes de referencia Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de referencia   Imágenes de referencia I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:06 am

Ésta es donde mejor se aprecia de las que he visto y aún está borroso, no se parece como una A o algo así
Imágenes de referencia Keybladeaqua
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Imágenes de referencia Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de referencia   Imágenes de referencia I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:57 am

Aunque sea un poco tarde, he visto esta a ver si te sirve >_< ... aunque no se, me d ala impresion de que la simplificaron (el llavero)


Imágenes de referencia Birth-by-sleep-aqua-rainfell-keyblade-01


A ver, muy fácil ^^U no tengo el Final Fantasy XIII y he estado buscando mil imágenes de Vanille etc. (hay algunas donde se aprecia mucho los detalles del pecho y eso) pero no veo NINGUNA que salga de frente y de pie para ver bien lo que es su falda e___eU que a ver, que tengo la playard pero empezando a hacerlo me he fijado que tiene un montón de fallos así que no me fio un pelo, me gustaría alguna imagen del juego en sí si alguna la tiene en donde se le vea la faldita y eso : ) gracias.


edit: he visto esta, pero es pequeña XD

Imágenes de referencia Tumblr_kv2sypdRZx1qzhstao1_500
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Fanille
Cameko
Fanille


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Imágenes de referencia Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de referencia   Imágenes de referencia I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:39 pm

Espero q te valgan estas :D!

Imágenes de referencia Ffxiiicharact

Imágenes de referencia Vip1ni

Imágenes de referencia 800pxvanillef

Imágenes de referencia Fangvanille
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Imágenes de referencia Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de referencia   Imágenes de referencia I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:14 pm

Ayy, gracias *__* vienen genial. Taparrabos xDDD!! Es que es verlo de delante y me recuerda a un taparrabos XDD
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Imágenes de referencia Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de referencia   Imágenes de referencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imágenes de referencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imágenes loleantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Cosplay & cosplayers-
Cambiar a: