Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre customizar una peluca ("entradas" para una peluca)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Midori
Cameko
Midori


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Duda sobre customizar una peluca ("entradas" para una peluca) Empty
MensajeTema: Duda sobre customizar una peluca ("entradas" para una peluca)   Duda sobre customizar una peluca ("entradas" para una peluca) I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:05 pm

Muy buenas, tengo una duda. Ya he visto algun cosplayer customizar una peluca d esta manera (pongo a Sender como buen ejemplo)

Duda sobre customizar una peluca ("entradas" para una peluca) 2684882

Me refiero sobre todo a las "entradas" en la zona de la frente, que no se muy bien como se hace y si alguien sabe m sería d gran ayuda, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Duda sobre customizar una peluca ("entradas" para una peluca) Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre customizar una peluca ("entradas" para una peluca)   Duda sobre customizar una peluca ("entradas" para una peluca) I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:27 pm

Yo para yitán compré dos pelucas, y destrocé una de ellas para hacerle la coleta y alargarle las patillas, le cosí un trozo de la peluca con la forma del triangulito de las entradas directemente a la peluca.

Este finde le hago una foto a la peluca del revés si quieres para ver el empalme.

otro metodo si no dispones de dos pelucas, es cortar unos mechones de la peluca, y pegarlos a una tela tipo fieltro por ejemplo, y ese trocito lo coses a la peluca, creo que así lo hizo sender.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre customizar una peluca ("entradas" para una peluca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Duda] Peluca Rosa
» Duda sobre Forex.
» Duda sobre las "plumas o lo que sea" de Doflamingo
» Peluca para Ayanami Rei (Evangelion)
» Peluca para Sakura Haruno (Naruto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Taller de dudas-
Cambiar a: