Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Vendo] Peluche de Inuyasha (40cm), Sora (Kingdom Hearts) y Chopper (One piece)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Midori
Cameko
Midori


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2010

[Vendo] Peluche de Inuyasha (40cm), Sora (Kingdom Hearts) y Chopper (One piece) Empty
MensajeTema: [Vendo] Peluche de Inuyasha (40cm), Sora (Kingdom Hearts) y Chopper (One piece)   [Vendo] Peluche de Inuyasha (40cm), Sora (Kingdom Hearts) y Chopper (One piece) I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:16 pm

Pues eso, vendo estos 3 peluches XD los 3 estan en perfecto estado. Los 3 peluches son grandes, pero el más grande es el Inuyasha que mide 40 cm. Puedo realizar entrega en mano en Alicante o Valencia. Para fuera cobraría, al precio del peluche, 5 euros más por los gastos de envío (caja o envoltorio + paquete certificado).

Inuyasha = 17 euros.
Sora = 8 euros.
Chopper = 12 euros.

Gracias!

[Vendo] Peluche de Inuyasha (40cm), Sora (Kingdom Hearts) y Chopper (One piece) P1010374z
Volver arriba Ir abajo
yukiisixx
Stalker



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2011

[Vendo] Peluche de Inuyasha (40cm), Sora (Kingdom Hearts) y Chopper (One piece) Empty
MensajeTema: Re: [Vendo] Peluche de Inuyasha (40cm), Sora (Kingdom Hearts) y Chopper (One piece)   [Vendo] Peluche de Inuyasha (40cm), Sora (Kingdom Hearts) y Chopper (One piece) I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:35 am

YO QUIERO EL INUYASHAAA !!!!!!!!!!!!! PERO ENVIAS FUERA DEL PAIS?????? TE LO COMPRO ALTIRO SI ES QUE ES ASÍ !!!
Volver arriba Ir abajo
 
[Vendo] Peluche de Inuyasha (40cm), Sora (Kingdom Hearts) y Chopper (One piece)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Vendo] Peluche Piyomon
» Vendo Cosplay de C.C (code geass)
» Vendo Cosplay de Ciel. REBAJADISIMO!!!!!!
» Vendo cosplay de Mimi Digimon 02
» Vendo pelucas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Coshunters :: CompraVenta-
Cambiar a: