Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tiendas físicas en Japón

Ir abajo 
AutorMensaje
wilbur
Cachorro
wilbur


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 40
Localización : Manresa (Barcelona)

Tiendas físicas en Japón Empty
MensajeTema: Tiendas físicas en Japón   Tiendas físicas en Japón I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:17 am

No sabía muy bien en que sección ponerlo. Sientase uds libres de reubicar el tema.

A ver, en menos de 3 semanas me voy unos días a Tokyo. Cuando fui hace unos años ya vi las megatiendas donde vendían cosplays ya hechos, pero como no me llamaban no se me ocurrio mirar si tambien tenían sección de no se, pelucas, lentillas, materiales varios que me pudiesen interesar. Así que pregunto. ¿Alguien tiene información al respecto? Más bien orientado a confieccionar cosplay, no a comprarlo hecho. Es decir, siempre decimos que los japoneses lo tienen más facil, porque tienen los materiales más a mano etc etc...

Quiero ir a saquear esas tiendas de materiales..... Sobretodo si sale a cuenta el precio. Si sabeis de sitios si acaso actualizaría el primer post, y cuando vuelva de Tokyo puedo dar feedback XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hentaiosa.com
 
Tiendas físicas en Japón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El terremoto de Japón
» Tiendas de Pelucas
» Tiendas de ropa japo
» Tiendas en las que habéis tenido problemas
» Tiendas variadas útiles para cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Coshunters :: Tutoriales y webs útiles e interesantes-
Cambiar a: