Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hajimemashite :3

Ir abajo 
+6
Taku
Shana
wilbur
Midori
Arzak
Lulu
10 participantes
AutorMensaje
Lulu
Stalker
Lulu


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 41
Localización : Málaga (España)

Hajimemashite :3 Empty
MensajeTema: Hajimemashite :3   Hajimemashite :3 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:20 pm

Llevo registrada desde hace ya tiempo, pero siempre me ha dado un palo del quince presentarme porque conociéndome sé que soltaré un tocho D: Pero ya iba siendo hora ò_ó

Me llamo Merche aunque me conocen como Lulu (con o sin el apellido Miyazawa XD). Soy una malagueña de 27 años, profesora de inglés en paro y traductora autónoma que adora el manga, a las CLAMP especialmente, el anime, los J-RPGs (prácticamente es el único género al que juego desde que el de las aventuras gráficas murió) y la literatura.

Empecé en el cosplay en el año 2002, con muchísima ayuda de mi madre sin la cual no hubieran sido posibles mis inicios (yo era su ayudante con tareas como hilvanar, punto flojo y demás cosas cansinas, aparte de todo lo que no era confección XD). Hace un par de añitos me agencié mi propia máquina de coser (que es un vicio *__*) y emprendí totalmente el vuelo por mi cuenta bajando mi listón de dificultad, y espero mejorar con el tiempo en esto :3 Algunos me llaman la loca de las pelucas porque me flipo mucho con ellas y me encanta hacer actuaciones, sobre todo de humor. Comparto el hobby con mi señor novio, quien por cierto cose y hace patrones mucho mejor que yo y se le dan de maravilla todas las cosas de manualidades y "props". Lo odio pero lo quiero mucho XD

Veis, ya me enrollé XD Gracias a todos/as por leer y espero postear mucho por aquí ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.sadame.org/
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Hajimemashite :3 Empty
MensajeTema: Re: Hajimemashite :3   Hajimemashite :3 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:45 pm

Bienvenida a CosHunters!! Disfruta mucho del foro ^^

Bua profesora de ingles, que envidia xD con la de juegos molones que solo llegan aqui con los textos en ingles T___T creo que te pedire clases particulares xDD

Volver arriba Ir abajo
Midori
Cameko
Midori


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hajimemashite :3 Empty
MensajeTema: Re: Hajimemashite :3   Hajimemashite :3 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:17 am

Sea usted bienvenida señora lulu! ^^
Volver arriba Ir abajo
wilbur
Cachorro
wilbur


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 40
Localización : Manresa (Barcelona)

Hajimemashite :3 Empty
MensajeTema: Re: Hajimemashite :3   Hajimemashite :3 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:52 am

Tengo una miseria de posts como para dar la bienvenida a nadie, pero nada, welcome! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hentaiosa.com
Shana
Cachorro
Shana


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Hajimemashite :3 Empty
MensajeTema: Re: Hajimemashite :3   Hajimemashite :3 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:01 pm

Otra malagueñaa!! por fin! bienvenida al foro! ^^
Pásatelo muy y enséñanos tus cosplays! ;)
Volver arriba Ir abajo
Taku
Caza Cosplayers
Taku


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Madrid

Hajimemashite :3 Empty
MensajeTema: Re: Hajimemashite :3   Hajimemashite :3 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 4:52 pm

Ya me estaba preguntando donde te habias metido, te vi que ya estabas registrada,
pero igualmente, Cazada! *dispara*

jejjeeje!! Bienvenida!
Escribe mucho, danos el rollo y se siempre la primera en informarnos
en cosillas!! Se te quiere >3333<
Volver arriba Ir abajo
Ai-chan
Cachorro
Ai-chan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Hajimemashite :3 Empty
MensajeTema: Re: Hajimemashite :3   Hajimemashite :3 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:35 pm

Bienvenida guapa!^^
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Hajimemashite :3 Empty
MensajeTema: Re: Hajimemashite :3   Hajimemashite :3 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:48 pm

Bienvenida, por estos lares Lulu xDD
Volver arriba Ir abajo
Lulu
Stalker
Lulu


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 41
Localización : Málaga (España)

Hajimemashite :3 Empty
MensajeTema: Re: Hajimemashite :3   Hajimemashite :3 I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:05 pm

Muchísimas gracias a todos y todas por la bienvenida ^o^

@Arzak: la verdad es que para eso viene muy bien XDD Yo encantada de resolverte cualquier duda que tengas :3

Cuanta cara guapa conocida veo por aquí :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.sadame.org/
Koibito
Cameko
Koibito


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Hajimemashite :3 Empty
MensajeTema: Re: Hajimemashite :3   Hajimemashite :3 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:44 pm

Mi mia de mi corazón <3
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Hajimemashite :3 Empty
MensajeTema: Re: Hajimemashite :3   Hajimemashite :3 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:26 pm

bienvenidaaa : DDD
pues espero que te animes a postear ^^*
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hajimemashite :3 Empty
MensajeTema: Re: Hajimemashite :3   Hajimemashite :3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hajimemashite :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Bienvenidas-
Cambiar a: