Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ohayo!!!!!!

Ir abajo 
+5
Arzak
Shana
daruku
Lauz
Tama-chan Hanabira
9 participantes
AutorMensaje
Tama-chan Hanabira
Stalker
Tama-chan Hanabira


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 30

Ohayo!!!!!! Empty
MensajeTema: Ohayo!!!!!!   Ohayo!!!!!! I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:32 pm

Hola!! Me llamo Tama, como dice mi nick xD!! Tengo 17 añitos y practicamente soy nueva dentro del cosplay, ya que solo he hecho un cosplay a mano, pero voy avanzando, tengo otro por terminar y 4 mas para ir al salon del manga de Barcelona, si puedo ir xDDD
Tengo otros cosplays pero son comprados y este año he decidido complicarme la vida y no comprarme ningun cosplay nunca mas!!
Es mas divertido, estresante, gratificante, emocionante y sobretodo un reto si no sabes nada de costura, ni de hacer patrones, a parte de las armas que llevan algunos personajes y los accesorios, como el peinado. Quiero legar a ser una buena cosplayer y por eso me gusta que la gente me de su opinion en el cosplay, tanto buena como mala, pero que sea constructiva no que te diga que esta mal porque si. Soy bastante perfeccionista y creo que seria capaz de volver a hacer todo un cosplay contal que me quede como me guste o imagine, cosa casi imposible xD. music

Me encanta este hobbie, la igual que otros, me dicen que soy rara, pero creo que es porque no conocen este mundillo, almenos es algo sano xDD!!

Yo era una novata en cosplaysp y bueno, me gustaba bastante, desde que lo cerraron no tengo idea de lo que paso, si alguien puede explicarme seria bastante amable, ya que he leido que hay gente que era de alli. Los tutoriales me parecian bastante interesantes y que ayudaban. Pero todo eso fue antes que me metiera en serio en este mundillo xDD creo que me estoy enrollando mucho xDD!!

Bueno espero no se os haya hecho pesada la lectura xDD que a veces no paro de hablar y otras simplemente ni hablo... Espero llevarme bien con todos y conocer gente, asi si nos encontramos en algun evento hacer cachondeo por alli, seria algo genial poder compartir este hobbie tan chulo y sobre todo divertirme mucho. Nos leemos!! free yay bored
Volver arriba Ir abajo
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ohayo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo!!!!!!   Ohayo!!!!!! I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:48 pm

^^ bienvenidaa!! pues me alegro que estés iniciando en el cosplay y nada mujer, poco a poco y verás que con el tiempo pues te haces una experta, todos nacemos de cero : 3

Lo de cosplaysp pues no pasó nada en particular, como cualquier web o foro llega un momento en que debe cerrar y se cerró, así como muchas otras páginas.

Pues nada, espero verte por aqui y a ver si alguien a parte de mi te da la bienvenida porque esto está muy muerto ya :DU
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Ohayo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo!!!!!!   Ohayo!!!!!! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:50 am

^^ Bienvenida y lo mismo que Lauz. Poco a poco xDDD

Y me a gustado la parte de constructiva /perfeccionista... Yo soy igual, me empeño tanto que a veces no llego a terminar las cosas xD Y soy muy critico a la hora de ablar de cosplay, pero de forma constructiva no destructiva.

Espero te animes aprender, ademas de poder enseñarte algo y nos enseñes tu algo. Siempre es bueno ayudarse unos a otros.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Cachorro
Shana


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Ohayo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo!!!!!!   Ohayo!!!!!! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:09 am

Bienvenida!! no te preocupes, que no eres la única novata ;)
seguro que aqui aprenderás muchísimo! Pásalo muy bien y enséñanos tus fotitos! ^^
Volver arriba Ir abajo
Tama-chan Hanabira
Stalker
Tama-chan Hanabira


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 30

Ohayo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo!!!!!!   Ohayo!!!!!! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:03 am

Gracias por la bienvenida ^^!!!
Si, espero aprender muchas cosas y poder ayudar tambien !! ^^
Cuando pueda ya subire fotos!!
Un gusto, nos leemos ^^!! dance
Volver arriba Ir abajo
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Ohayo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo!!!!!!   Ohayo!!!!!! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:31 am

Bienvenida a CosHunters ^^
Volver arriba Ir abajo
Lucyx
Cameko
Lucyx


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Dentro del ordenador xD

Ohayo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo!!!!!!   Ohayo!!!!!! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:58 am

bienvenidaaaaaaaaaaaaaa! ^____^ pasatelo biemmm!!!
Volver arriba Ir abajo
Tama-chan Hanabira
Stalker
Tama-chan Hanabira


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 30

Ohayo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo!!!!!!   Ohayo!!!!!! I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:51 pm

Gracias!!
Espero llevarme bien con todos!! i\'m increible *_* excited
Volver arriba Ir abajo
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/
Midori
Cameko
Midori


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ohayo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo!!!!!!   Ohayo!!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 5:20 am

Bienvenida al foro =)
Volver arriba Ir abajo
Nicki
Stalker



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ohayo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo!!!!!!   Ohayo!!!!!! I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 6:19 pm

Oww! *_* Yo también soy cosplayer principiante pero que muuuy principiante ._. Me encantaría conocerte Tama! Tengo 14 años y soy de BCN ^_^ te dejo mi msn aquí! (: Vernnii@hotmail.com free yay
Volver arriba Ir abajo
Ruki-chan
Cameko
Ruki-chan


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : Akiba :3

Ohayo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo!!!!!!   Ohayo!!!!!! I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 11:01 pm

Bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
http://rukimomoi.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Ohayo!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ohayo!!!!!!   Ohayo!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ohayo!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Bienvenidas-
Cambiar a: