Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hi hiiii~~

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miss_Misa
Cameko
Miss_Misa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)

Hi hiiii~~ Empty
MensajeTema: Hi hiiii~~   Hi hiiii~~ I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:08 pm

Hello~

Soy Alejandra, en muchos otros foros y páginas Miss_Misa, aunque no suelo postear ni subir muchas fotos! ^^U
Amo el cosplay! Como todos, no? Yo diría que es mi mayor afición por el momento, junto al coleccionismo de figuras de manganime, pero el cosplay me gusta bastante más! =)

Todavía no se coser casi, pero el verano que viene me pondré a tope a aprender, que estoy en 2º de Bachillerato de ciencias y quiero sacar muy buena nota para poder estudiar Traducción e Interpretación de Alemán y Japonés en Barcelona (y si, hago ciencias para meterme a traducción xD)

Así que me hago los cosplays con ayuda de mi abuela y mi vecina costurera, las amo! Me gusta mucho hacer props de cosplay, hace poco hice el rifle de Yoko con mi padre, me lo pasé genial, pero todavía me quedan miles de cosas por aprender! ^^

Y espero que me enseñéis mucho, y poder ayudar con lo que sea!!!

Intentaré subir alguna foto de mis cosplays del Salón de Bcn, al que fui de Taiga (Toradora) el viernes, de Serah Farron (FFXIII) el sábado, que fui solo un ratito, y el domingo de Siesta 45 (Umineko), que me prestó el cosplay mi mejor amiga! =3

Otra de mis aficiones es el taekwondo, que practico 3 veces a la semana, aunque no me apasiona del todo me gusta mucho! ^^

Y bueno, dejo de contar mi vida!!

=3


Volver arriba Ir abajo
http://missmisacosplay.deviantart.com/
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Hi hiiii~~ Empty
MensajeTema: Re: Hi hiiii~~   Hi hiiii~~ I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:26 pm

Bienvenida!! Madre mia cuantas cosas haces, no te quedara tiempo para aburrirte xD

Espero que disfrutes mucho del foro y cuelges muchas fotitos de esos cosplays tuyos caramel_dansen

PD: Por curiosidad, ¿como llegaste hasta el foro?
Volver arriba Ir abajo
Miss_Misa
Cameko
Miss_Misa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)

Hi hiiii~~ Empty
MensajeTema: Re: Hi hiiii~~   Hi hiiii~~ I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:53 pm

Gracias por la bienvenida!! =)

Pues sigo a Lauz en dA, y vi el link del foro, y enseguida me registré, que no sabía que existía! >0<
Volver arriba Ir abajo
http://missmisacosplay.deviantart.com/
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Hi hiiii~~ Empty
MensajeTema: Re: Hi hiiii~~   Hi hiiii~~ I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:50 pm

Bienvenidaa!! : 0 wow, al princpio no sabía bien quien eras exactamente hasta que he caído en el DA... XD y ya me acuerdo sí.
^^ Quiero fotitos de los cosplaays, y espero que el foro te pueda ayudar mucho (aunque por el momento como la gente no de un poco de su granito como que no e.e) y al revés, claro.
Pásatelo muy bien : )
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Miss_Misa
Cameko
Miss_Misa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)

Hi hiiii~~ Empty
MensajeTema: Re: Hi hiiii~~   Hi hiiii~~ I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:05 pm

Arigatoo! =3 Yo es que tengo un problema con los cosplays y son las fotos xDDD

No tengo a nadie que me haga fotos T^T

Y entonces no tengo nada para subir y enseñar, solo las cutre-fotos de los salones, y pocas T.T

Espero poder ayudar! A ver si algún finde tengo tiempo y hago el tutorial del rifle de Yoko, los pendientes de Serah y alguna cosilla más! =3
Volver arriba Ir abajo
http://missmisacosplay.deviantart.com/
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Hi hiiii~~ Empty
MensajeTema: Re: Hi hiiii~~   Hi hiiii~~ I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:10 pm

Anda no tienes fotografo/a =( bueno tu si alguna vez vas a asistir a algun salón en el cual nosotros también, yo no tengo ningun problema en hacerte un shoot si quieres y supongo que los demas miembros del staff igual ^^

para cualquier cosa puedes contactar con nosotros en estreiarz@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Lucyx
Cameko
Lucyx


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Dentro del ordenador xD

Hi hiiii~~ Empty
MensajeTema: Re: Hi hiiii~~   Hi hiiii~~ I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:29 pm

Bienvenidaa~!
A mi me puedes llamar Lucy! : 3
Espero que lo pases muy bien y que postees mucho~ <3
Volver arriba Ir abajo
Miss_Misa
Cameko
Miss_Misa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)

Hi hiiii~~ Empty
MensajeTema: Re: Hi hiiii~~   Hi hiiii~~ I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:48 pm

Arzak escribió:
Anda no tienes fotografo/a =( bueno tu si alguna vez vas a asistir a algun salón en el cual nosotros también, yo no tengo ningun problema en hacerte un shoot si quieres y supongo que los demas miembros del staff igual ^^

para cualquier cosa puedes contactar con nosotros en estreiarz@gmail.com

Muchas gracias por ofrecerte!!! =3 Aunque soy muy tímida y vergonzosa para hablar con la gente y sobre todo para las fotos en plan buenas, que me da vergüenza hasta que me las haga mi novio! >o<

Arigatooooo! ^^

___________________________________________________

Gracias por la bienvenida Lucy! ^-^
Volver arriba Ir abajo
http://missmisacosplay.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Hi hiiii~~ Empty
MensajeTema: Re: Hi hiiii~~   Hi hiiii~~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi hiiii~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Bienvenidas-
Cambiar a: