Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Allé voy~ ù_ú

Ir abajo 
+3
Lauz
Nunna
Dids
7 participantes
AutorMensaje
Dids
Stalker
Dids


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 32
Localización : Burgos

Allé voy~ ù_ú Empty
MensajeTema: Allé voy~ ù_ú   Allé voy~ ù_ú I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:46 pm

angelcakeangel <= no viene a cuento pero me he enamorado de los smileys estos. Me los quiero llevar pa' mi casa <3
*ajiem*

¡Buenas!

Me llamo Diana, tengo 20 años y soy de Invernalia-Siberia Central Burgos ^-^

Adoro leer (siempre llevo un libro encima xD), me encantan los videojuegos, el manga, el anime, el cosplay, la naturaleza, los animales... y Lisa es una niña de mi cole 8 )


Sinceramente dudo que me pueda pasar mucho, porque estoy bastante ocupada y hasta las cejas de trabajo, pero Marta (aka Nunnally) ha insistido un montón en que me presente en sociedad y suba fotos... y he acabado por ceder xDu Espero poder aprender mucho y conocer cosplayers simpaticotes >_<

Y a todo esto, he estado mirando los temas de presentación, y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa: ¡si resulta que conozco a un buen puñadito de coshunters! music *_*
Así que hola a los que ya conozco, y encantada a los que no ^_~*


Y bueno, supongo que esto es todo lo que me sale por ahora, no he podido exprimir más mi cabeza... ^^;


free yay Eeeel corro de la patataaaa~
Volver arriba Ir abajo
http://dids-91.deviantart.com/
Nunna
Cachorro
Nunna


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Allé voy~ ù_ú Empty
MensajeTema: Re: Allé voy~ ù_ú   Allé voy~ ù_ú I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:51 pm

Aiiiiiissss mi Didiiii, bienveniditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME HA ENCANTADO LO DEL CORRO DE LA PATATA que genial
Volver arriba Ir abajo
http://shunrikkahime.deviantart.com/
Dids
Stalker
Dids


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 32
Localización : Burgos

Allé voy~ ù_ú Empty
MensajeTema: Re: Allé voy~ ù_ú   Allé voy~ ù_ú I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:59 pm

Hoooolaaa, mi corassssón de melón music *3*

Muuuuchas gracias por la bienvenida, cosita mona >.<

Jajajajaja, es que ha sido ver ese smiley y pensar eso automáticamente xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://dids-91.deviantart.com/
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Allé voy~ ù_ú Empty
MensajeTema: Re: Allé voy~ ù_ú   Allé voy~ ù_ú I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:01 pm

Caíiiiste *__* YUJUUU~
BIENVENIDAAA~~!!! excited

No me quiero dar aires pero los iconcitos ha sido cosa mía jojojojo es que son tan mega monos =//=
Pos me alegro muchísimo verte por aquí : 9 A colgar muchas cositas y sobre todo.. ¡a pasarlo muy bien! que esa es la intención >3< of course!
Asi me gusta marta XDcomo se nota que eres toda una coshunters 8D (caza-cosplayers xd)
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Treigel
Stalker



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Allé voy~ ù_ú Empty
MensajeTema: Re: Allé voy~ ù_ú   Allé voy~ ù_ú I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:02 pm

Yeah!!

Sea usted bienvenida. Me veo en la necesidad de abstenerme a bailar el patatón. Una vez una patata miraba con ojos de asesina y desde entonces { oghy no!! No debí recordarlo ;__; }
Volver arriba Ir abajo
Dids
Stalker
Dids


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 32
Localización : Burgos

Allé voy~ ù_ú Empty
MensajeTema: Re: Allé voy~ ù_ú   Allé voy~ ù_ú I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:27 pm

Ssssíii, caíii bird xDD

Muuuchas graaaaciaaas a los dooos *^*

¡Pues deberías, Lauz! *_* Porque son monísimos <3333 *__* Y sí, señora: colgaré muchas cositas y me lo pasaré teta ò_ó

Baila o... o los mamufantes voladores que me pasan la información y están apostados en casa de Thara irán a por ti, Treigel xD
Volver arriba Ir abajo
http://dids-91.deviantart.com/
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Allé voy~ ù_ú Empty
MensajeTema: Re: Allé voy~ ù_ú   Allé voy~ ù_ú I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:23 am

Bienvenida~~ yo ultimamente ando desaparecido del todo xDDD bueno, casi ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Allé voy~ ù_ú Empty
MensajeTema: Re: Allé voy~ ù_ú   Allé voy~ ù_ú I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:25 am

Bienvenidaa!
Me ha gustado tu presentación, a partir de ahora tendría que ser indispensable que los nuevos se presentaran así xDDD

Ala, Se acerca el invierno :3
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Allé voy~ ù_ú Empty
MensajeTema: Re: Allé voy~ ù_ú   Allé voy~ ù_ú I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:53 pm

Bienvenidaaa!!

Liza escribió:

a partir de ahora tendría que ser indispensable que los nuevos se presentaran así xDDD


Jaja coincido, lo pondre en las normas (?) xD

Y marta asi me gusta cazando cosplayers ese es el espiritu CosHunters!

Te dare una piruleta :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Allé voy~ ù_ú Empty
MensajeTema: Re: Allé voy~ ù_ú   Allé voy~ ù_ú I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Allé voy~ ù_ú
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Bienvenidas-
Cambiar a: