Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:09 pm

He aqui las actuaciones de la final del WCS 2011 (Pinchar en las banderas para ver el video)

World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) 2w6rr4k World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) 107rwn4 World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Vffbdd World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) 15yu14w World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) 26429gz World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) 29mncjr World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Nqvfvm World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) 20kzm1 World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) 24cfuyg World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) 2lkuqhd World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Ouqiw9 World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Sndv1w World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) 2f057cj World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) 2j0dnhw World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) 34yoffq World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) 21cs403 World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Hv3p5c

Team#1 - España
Nicolas Cabrerizo y Maria Perez de Romeo & Juliet

Team#2 - Dinamarca
Sorine Karlsson y Abena Kuranchie de Avalon Code

Team#3 - Alemania
Iris Herrmann y Annabel Huwig de Kaleido Star

Team#4 - Korea
Go-Eun Oh y Tai-Sik Kim de Sailor Moon

Team#5 - Tailandia
Natthar y Charnon de Zangeki no Reiginleiv

Team#6 - Japón
Taketori Monogatari y Sakakiba Ko de Super Mario Bros

Team#7 - México
Abigail Mascherpa y Cynthia Olivera de Hanafuda

Team#8 - Paises Bajos - Premio Cyperous
Ilona Arends y Diane De Mol de Mai Otome

Team#9 - Australia - Premio Brother
Jessica Allie y Tesa Beattie de Vampire Hunter D

Team#10 - China - 3 premio
Deng Ya Qian y Zheng Jia Hong de Dinasty Warriors 7

Team#11 - Brasil - 1 premio
Mauricio Somenzari y Monica Somenzari de Final Fantasy XII

Team#12 - Francia
Christele Guiol y Laure Creusot de Doors of Chaos

Team#13 - Finlandia
Janne Rusanen y Heikkila Ari-Pekka de DYnasty Warriors 7

Team#14 - Estados Unidos
Alexander Weber y Ashley Laure Rice de XXXHolic

Team#15 - Malasia
Wong Shi Yuan y Faradila Binti Nik Abdul Aziz de Petshop of Horrors

Team#16 - Italia - 2 premio
Daniela Maiorana y Marika Roncon de Sugar Sugar Rune

Team#17 - Singapur
Ng Jie Xian y Huang Yan Qi de Sengoku Basara 3
Volver arriba Ir abajo
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:21 pm

Wow! Muchas gracias, ya tenía ganas de verlos pero siempre me daba pereza buscarlos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 3:34 pm

Ahora si! Terminado =)
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 6:42 pm

Flipo con el pavo de Brasil ._. prefiero no comentar XDU
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 7:52 pm

No acabo de entender por qué ganó brasil... realmente la actuación no era muy llamativa, los cosplays tampoco eran tan buenos comparados con otros y en general, no me ha llamado nada la atención...

Me ha gustado el de las chinas, aunque era un poco sosín... pero los cosplays estaban bien y el efecto de los abanicos quedaba bonito.

Me faltan un par por ver, pero en general, creo que en general, casi siempre falla una de las dos partes, o tienen un cosplay espectacular, pero la actuación es aburrida y no luce, o tienen cosplays más cutrecillos (para el nivel general) pero las actuaciones están chulas... A veces, hasta los dos son malos xDD

En fin, igual estoy siendo muy exagerada, no se, pero yo creo que no ha sido el mejor summit ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:14 pm

Liza escribió:


Me faltan un par por ver, pero en general, creo que en general, casi siempre falla una de las dos partes, o tienen un cosplay espectacular, pero la actuación es aburrida y no luce, o tienen cosplays más cutrecillos (para el nivel general) pero las actuaciones están chulas... A veces, hasta los dos son malos xDD


+1 y en general toda la razón. Igual siempre pasa lo mismo: O fallan actu, o cosplay. O las dos. Que a ver, que yo no soy la diosa pitonisa ni mucho menos y sé que yo cuando actúe (o cuando he actuado) lo he hecho como el culo, que es dificil porque dependiendo de como eres, pues hay tensión. PEERO, es importante ese aspecto y tenerlo en cuenta cuando fallan los demás y cuando falla uno mismo también.

A ver, a mí lo que me gusta de Brasil es que hay "soltura". No sé, creo que es por eso que han ganado.. Sino, no le veo sentido. Me refiero a que lo hacen de forma muy natural, y les sale bien (quizá un poco exagerado) pero les sale bien.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:58 pm

Sí, la verdad es que son de los que menos tensos parecen, pero en realidad, parecían mucho más cómodas sobre el escenario esas dos que se cambiaban todo el rato de ropa xDD no me sale el nombre de la serie ni del país ahora mismo... pero hacían como trucos de magia xDD Los cosplays no eran tan espectaculares, pero eran adecuados, creo yo, y la soltura y como se movían en general en el escenario ganaba con creces a casi todos los demás.
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:44 am

Liza escribió:
Sí, la verdad es que son de los que menos tensos parecen, pero en realidad, parecían mucho más cómodas sobre el escenario esas dos que se cambiaban todo el rato de ropa xDD no me sale el nombre de la serie ni del país ahora mismo... pero hacían como trucos de magia xDD Los cosplays no eran tan espectaculares, pero eran adecuados, creo yo, y la soltura y como se movían en general en el escenario ganaba con creces a casi todos los demás.

Sí, yo creo que también. El fallo que veo en esa actuación es que creo que tardan un poco en lo que es el cambio de traje o lo que sea. Y que es gracioso, pero que dedican mucho tiempo a eso y mitad de la actuación o bien se tiran preparándolo mientras lo tapan o al otro lado cambiándose (yo creo, vamos). Pero está muy guay, me gusta más que la de Brasil la verdad >_
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Contenido patrocinado





World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) Empty
MensajeTema: Re: World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones)   World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
World Cosplay Summit 2011 (Actuaciones)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World Cosplay Summit España 2011 (Actuaciones)
» World Cosplay Summit 2011
» Videos World Cosplay Summit Spain 2010
» Proyectos summit 2011
» Cosplay World Masters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Videos-
Cambiar a: