Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.

Ir abajo 
+8
Zack
jripper21
Akhya
Ayuru
Liza
daruku
Yuko
Lauz
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fechas: 26 y 27 de noviembre.

¿Cómo llegar?

El Salón del Manga de Valencia se ubica en la Feria de Valencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Autobús
Línea nº 62 de la EMT, con paradas en el Mercado Central, Plaza Ciudad de Brujas, Avda. Barón de Cárcer, Plaza del Ayuntamiento, Lauria, Colón, , Játiva, Guillem de Castro (Hacienda), G.V. Fernando el Católico, Avda. Pio XII / Nuevo Centro, acceso de Ademuz, Camino Nuevo de Paterna, Benimámet y Palacio Ferial con una frecuencia aproximada de 20 minutos.

Metro o tranvia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entradas

Normal: 6€ (Entrada de un único día.)
Bono de 2 días: 10€ (Cubre la entrada de los dos días del Salón.)
Anticrisis : 10€ (Entrada de un único día + Serie en DVD. Disponibilidad limitada.)

Yuuki Nanami como cantante invitada

Concurso de Cosplay y Yamato Cosplay Cup

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me obligo a poner la actividad que CH va a elaborar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Echadle un vistazo y si estáis interesados, estaremos encantados de grabaros ^^

¿Iréis? ¿y Con qué cosplay?


Última edición por Lauz el Mar Oct 11, 2011 10:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Yuko
Cameko
Yuko


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 27
Localización : Valencia

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:50 am

Iré, iré *_*

El primer día de Elizabeth Middleford (Kuroshitsuji)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El segundo día de Miku Hatsune (Vocaloid) Versión Matryoshka
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://kuroicosp.blogspot.com
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 11:01 pm

Yo al final si que ire (cuando no pensaba o no podia ir xDD)

Si la maquina no me falla...

1º Dia Ashitaka
2º Dia Howll Jenkins
Y segun me vea, parte del Sabado ire de TK Angel Beats! para ir en grupo o a ver que...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 1:00 pm

Yo también estaré por allí, luciendo horteradas el sábado cosplay los dos días :3

El sábado si todo sale bien iremos con grupal de Uta no Prince-Sama Maji love 1000% con la versión del conciero, servidora de Tokiya Ichinose El engendro de azul xDD
El Domigo quiero ir de Rei, versión uniforme, a ver si me da tiempo a acabarlo :3

Aw, Daruku! TK era mi ídolo xDD Quiero verlo!
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 8:08 pm

yo iré de esto:

el primer día:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con mi grupo de FFXIII, vamos a concursar : ) ~

y el segundo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O bien sino encuentro una trenca barata y decente que me pueda permitir porque no estoy para gastar pasta, iré de Lucy de Fairy Tail. Aunque me haría ilusión éste, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Yuko
Cameko
Yuko


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 27
Localización : Valencia

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:56 pm

Lauz escribió:
yo iré de esto:

el primer día:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con mi grupo de FFXIII, vamos a concursar : ) ~

Vanille*_* Que bien!^_______^ Me encanta Vanille~! Y por no hacer offtopic yo también actuaré el sábado :D
Quiero ver la actu de Lauz ya o.ô!
Volver arriba Ir abajo
http://kuroicosp.blogspot.com
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:49 am

Oh, Lauz, parece que seremos rivales xD
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 3:11 pm

WAHAHAHAHA LAUZ
Por mucho que vayas monísima y preciosísima de Vanille y tu actuación mole cojón y medio, no podrás competir con... lo nuestro... porque...
...
Lo nuestro tiene lentejuelas y hace Doki-Doki y hacemos un corazón en el aire con la mano y... eso. Va a ser tan indigno y humillante que no podrás competir contra ello. Espero que te haya quedado claro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Lo de "real men" es un decir, claro, ya me entendéis. Yo voy del engendro pelirrojo)

Por cierto, yo el segundo día también voy de Sion ♥ podremos intercambiar Nezumis y lanzarnos ratas de peluche *///*
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:53 pm

XDD
Molará veros, sobre todo porque ahora justo me estaba empezando esa serie y el bailecito doki-doki me mola mogollón : )

Yuko escribió:
Lauz escribió:
yo iré de esto:

el primer día:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con mi grupo de FFXIII, vamos a concursar : ) ~

Vanille*_* Que bien!^_______^ Me encanta Vanille~! Y por no hacer offtopic yo también actuaré el sábado :D
Quiero ver la actu de Lauz ya o.ô!

^.^ ayy, gracias music así, dará gusto concursar. Cuando vea una Eliza ya sabré que eres tú n,n
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Akhya
Cachorro
Akhya


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:56 pm

Uuuuh Lauz, ¿grupal de FFXIII? Yo querer ver *___*

Yo eso, el día del concurso de cosplay iré en grupal de Ren (Utapuri, ya repetido por ahí arriba)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(El de la derecha del todo)

[EDIT]
Al final ya tengo cos para el domingo. De Lucy Stillman, con Ludo de Desmond Miles (ambos de Assassins Creed).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Akhya el Mar Nov 22, 2011 11:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://akhya.deviantart.com
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:27 am

Lauz escribió:
XDD
Molará veros, sobre todo porque ahora justo me estaba empezando esa serie y el bailecito doki-doki me mola mogollón : )

No la mires! Llorarás sangre de lo mala que es la maldita serie y eso te estropeará la cara y la tienes muy bonita T_T
(Es broma xDDD lo de llorar sangre, digo, no lo de tu cara xD)
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:13 am

XDDD jooo, a mi me hace gracia jajaja. Cuando arzak me la pasó porque la quiso ver pero ella hace un tiempo, me dijo que no le gustaba la trama que se esperaba algo más. Bueno, yo sólo llevo 3 capis xDDD quizá luego me arrepienta de decir esto. Pero es que los chicos son arf *¬* aunque es verdad que tampoco se han currado mucho lo demás xDD

Bego, sino fuera porque el domingo yo no sé de que voy a ir exactamente porque sino se si podré de shion te diría que te unieras ( de natsu estarías muy mona cofcof XD)


AÑADO: que quiero que sepáis loq ue Ch va a hacer para el salón [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : )
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
jripper21
Cachorro
jripper21


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:44 am

daruku escribió:
Yo al final si que ire (cuando no pensaba o no podia ir xDD)

Si la maquina no me falla...

1º Dia Ashitaka
2º Dia Howll Jenkins
Y segun me vea, parte del Sabado ire de TK Angel Beats! para ir en grupo o a ver que...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dioooooooooooooooooooooooooooooooos ¡Me encanta TK!

PS: ¿Sabéis que llevo muchos meses usando lo de "Get Chance and luck" y gracias al video acabo de recordar de dónde lo saqué? xDDDD

PS2: Sí, qué mala memoria.. volví a olvidar que no puedo poner videos. Como diría TK "Don't stop dancing!"

Jo, todos los cosplays tienen muy buena pinta. Ya enseñaréis fotos \(^w^)/
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:22 pm

Si no pasa nada posiblemente lleve TK el Sabado ya para la tarde ire de Ashitaka xDD mas por comodidad.
Volver arriba Ir abajo
Akhya
Cachorro
Akhya


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 4:39 pm

Lauz escribió:
Bego, sino fuera porque el domingo yo no sé de que voy a ir exactamente porque sino se si podré de shion te diría que te unieras ( de natsu estarías muy mona cofcof XD)

*Buscando imágenes de Natsu*
Hombre, la serie no la he visto nunca, igual debería vérmela y plantearme seriamente hacer cosplay de Natsu (que seguramente no para el de Valencia, pero sí para más adelante xD). Así le saco más provecho a la peluca rosa que me he comprado para Renzo... hum xD
Volver arriba Ir abajo
http://akhya.deviantart.com
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 6:46 pm

Akhya escribió:
Lauz escribió:
Bego, sino fuera porque el domingo yo no sé de que voy a ir exactamente porque sino se si podré de shion te diría que te unieras ( de natsu estarías muy mona cofcof XD)

*Buscando imágenes de Natsu*
Hombre, la serie no la he visto nunca, igual debería vérmela y plantearme seriamente hacer cosplay de Natsu (que seguramente no para el de Valencia, pero sí para más adelante xD). Así le saco más provecho a la peluca rosa que me he comprado para Renzo... hum xD

*__* Es que como has ido de Luffy (version chica fue?) te lo digo, porque es que es muy parecido (clavado pero con pelo rosa y otro poder XD el poder del fuego) a él *_* tienes que ver la serie~ El único impedimento XD que enseña pechamen jaja Aunque un Natsu casual no iría mal music lalala XDD
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 7:44 pm

Eso te iba a decir Bego, que así aprovechas la peluca rosa. Yo también creo que Natsu te pega mucho!
El problema es el pecho, claro... dah. Casual, como ha dicho Lauz xD o como lo que hicimos con Kamina. Si bueno... es que se ha resfriado un poco y se ha puesto camiseta xDu

Daruku, qué ganas de ver el cosplay de Ashitaka *_*
Y jojo,contad conmigo para el Lipdub xD
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:35 pm

Ayuru escribió:

Daruku, qué ganas de ver el cosplay de Ashitaka *_*
Y jojo,contad conmigo para el Lipdub xD

xD El Sabado lo llevare que lo tengo bien adelantado y solo me quedan los puñeteros calentadores... Y terminar de coser la chaqueta o como se llame que me esta dando problemas.
Pero antes estoy terminando Howl si la maquina no me da problemas, la tengo en las ultimas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Zack
Cachorro
Zack


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:18 pm

Para poder participar en el concurso de cosplays del VIII salon del manga que tengo que hacer?? Es que como la página no esta activa no tengo ni idea :S
Volver arriba Ir abajo
Yuko
Cameko
Yuko


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 27
Localización : Valencia

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:13 pm

Zack escribió:
Para poder participar en el concurso de cosplays del VIII salon del manga que tengo que hacer?? Es que como la página no esta activa no tengo ni idea :S
Yo estoy igual, pero supongo que esperar xd. Aunque ya podrían haberla abierto, queda menos de un mes para el Salón...
Volver arriba Ir abajo
http://kuroicosp.blogspot.com
Zack
Cachorro
Zack


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:44 pm

Por cierto que se me habia pasado decirlo. Yo ire de master chief, el personaje del juego Halo :D veremos a ver que tal queda XD
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:20 pm

Zack escribió:
Por cierto que se me habia pasado decirlo. Yo ire de master chief, el personaje del juego Halo :D veremos a ver que tal queda XD

Wooow!! Espero verte por ahi =)
Volver arriba Ir abajo
Nunna
Cachorro
Nunna


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:51 am

We! al final nosotros si que iremos, yo repetire de Euphy y Tobi ira de Suzaku.. (ya que no le dio tiempo para el salon de Barcelona ¬¬ ejem ejem)
Volver arriba Ir abajo
http://shunrikkahime.deviantart.com/
Yuko
Cameko
Yuko


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 27
Localización : Valencia

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 1:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya han abierto la página del salón de este año ^^ También podeis apuntaros online para el concurso de cosplay.
Volver arriba Ir abajo
http://kuroicosp.blogspot.com
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 5:36 pm

Alguien se ha parado a leer las normas?
Sin comentarios.
Y si pones el formulario te pone Granada... ¿Qué clase de organización es esta? o.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  Empty
MensajeTema: Re: Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.    Salón del manga VIII  Valencia 26 y 27 de noviembre.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salón del manga VIII Valencia 26 y 27 de noviembre.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» XVI Salón del Manga
» VI Salón del Manga de Valencia
» Salón del Manga de... Alicante¿?
» II Salón del manga de murcia
» XVII Salón del manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Coshunters :: Eventos-
Cambiar a: