Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LipDub en el salón del manga de Valencia

Ir abajo 
+4
Liza
Lauz
daruku
CosHunters
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

LipDub en el salón del manga de Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LipDub en el salón del manga de Valencia   LipDub en el salón del manga de Valencia - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:47 pm

La del LALA... Me tiene traumatizado, igual que algunas canciones del Parapara... TT__TT Soy un ser humano incomprendido ¬¬'

xDD

Na, por mi parte cualquier cancion que querais. Yo aviso, paso de cantar o vocalizar. Soy mas de poses y no gay poses como las de Lelouch xDD Pero depende del cosplay con que me pilleis haciendo el video.
Volver arriba Ir abajo
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

LipDub en el salón del manga de Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LipDub en el salón del manga de Valencia   LipDub en el salón del manga de Valencia - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:03 am

GAY POSES ARE GAY xDDD
Sea lo que sea molaría decidirse cuanto antes, no se, hacer una votación o algo...
Redhot fan. Ese video es de lo mejor de la historia de los PV ♥

Si no, a una mala siempre nos quedarán ELLOS
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

LipDub en el salón del manga de Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LipDub en el salón del manga de Valencia   LipDub en el salón del manga de Valencia - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:10 am

Aviso que no soy gay, que ya muchos lo piensan ¬¬' aunque con Tobi parezca lo contrario xDDD

Por el tema votaciones lo veo bien, yo de gustos para videos musicales no se muy bien que poner.
Y lo que se dijo al principio de la botella a mi me gustaria mucho que se hiciera, al menos como un ¿segundo video?
Volver arriba Ir abajo
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

LipDub en el salón del manga de Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LipDub en el salón del manga de Valencia   LipDub en el salón del manga de Valencia - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:16 am

Ya, ya, era broma por lo de las poses gay xDDDD

Bueno, pillemos la canción que pillemos hacemos lo de la botella ¿no? o3o
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

LipDub en el salón del manga de Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LipDub en el salón del manga de Valencia   LipDub en el salón del manga de Valencia - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 9:09 am

si, si xd lo de la botella si o sí se hace. Me parece bien lo de las votaciones, abro y pongo los diferentes videos y que mas han gustado : 3 (ademas asi quien quiera puede seguir ofreciendo diferentes temas al estilo de: pues no me gusta ninguna pero me gusta esta -> y pone su link. Aunque no podrá ganar, pero se tendrá en cuenta).
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Contenido patrocinado





LipDub en el salón del manga de Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LipDub en el salón del manga de Valencia   LipDub en el salón del manga de Valencia - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LipDub en el salón del manga de Valencia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» XVI Salón del Manga
» II Salón del manga de murcia
» XVII Salón del manga
» III Salón del manga de Granada
» Salón del Manga de... Alicante¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Coshunters :: Actividades CH-
Cambiar a: