Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuestión de lentillas.

Ir abajo 
+3
daruku
Yuko
jripper21
7 participantes
AutorMensaje
jripper21
Cachorro
jripper21


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Cuestión de lentillas. Empty
MensajeTema: Cuestión de lentillas.   Cuestión de lentillas. I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:50 pm

Hola animal emotes

Pues, iré al grano. Nunca he comprado ni usado lentillas de ningún tipo. Y ahora me gustaría ir en Halloween de un personaje al que -creo- le quedaría chachi ojos de color blanco o gris. Pero como para todo, me siento insegura. No sé dónde comprarlas, si funcionarán bien o fastidiaran mis ojos, el precio que puede tener..

He estado mirando por internet, pero para algo tan delicado como esto, no quiero fiarme de primeras. Y eso, me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias que hayáis podido tener.

Gracias free yay
Volver arriba Ir abajo
Yuko
Cameko
Yuko


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 27
Localización : Valencia

Cuestión de lentillas. Empty
MensajeTema: Re: Cuestión de lentillas.   Cuestión de lentillas. I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:19 pm

Yo tengo unas blancas hace cosa de un año. La verdad es que fueron las primeras que me puse y eran algo gorditas. Al principio me molestaron un poco pero luego ya iba perfectamente. Aguantaron 8 horas de Salón genial.

En cuanto al sitio, a mi me las regalaron, compradas en una óptica y se gastaron 46,95€ *es tan exagerado que me acuerdo del precio exacto xdd* Pero también he visto que en internet hay, lo que no te puedo decir es una tienda online, ya que no he comprado aun lentillas por internet, pero he oido hablar bien de youknowit *que alguien me corrija si me equivoco*.

De todos modos, en la parte de tutoriales hay un post con tiendas y seguro que ahí hay buenas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://kuroicosp.blogspot.com
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cuestión de lentillas. Empty
MensajeTema: Re: Cuestión de lentillas.   Cuestión de lentillas. I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 6:42 pm

Lentillas como comenta Yuko encontraras bastantes.
Yo nunca me puesto lentilas, pero tener en cuenta la duracion de estas. Es decir: Si duran 1 año, se cuenta del primer dia que las uses.
Las lentillas son algo que tener mucho ojo xDD si dañas la cornea es algo para toda la vida. Pero que no te de miedo a usarlas.
Y si son para Halloween lo mas rapido sera en optica (lo malo que son mas caras) y lo mejor es tenerlas de antes para ir poco a poco poniendotelas y acostumbrarte a ellas.
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Cuestión de lentillas. Empty
MensajeTema: Re: Cuestión de lentillas.   Cuestión de lentillas. I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 6:43 pm

Yo tenía las mismas dudas que tú y hace un par de semanas me animé a comprar mis primeras lentillas. Las pillé aquí:

http://pinkyparadise.com/

Me costaron 22 euros (gastos incluídos) y me llegaron en cinco días o menos. La verdad es que son preciosas, super cómodas, yo ni las noto. Y además me regalaron un portalentillas con forma de elefantitos xDDDD es super adorable.

Yo tengo los ojos marrones, y creía que se iban a ver mucho, pero el color es precioso y super cubriente. Estoy muy contenta, vamos, pienso repetir. Si te hace falta subo foto! Me las pillé azules, no blancas, pero igual te sirve xD
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Cuestión de lentillas. Empty
MensajeTema: Re: Cuestión de lentillas.   Cuestión de lentillas. I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:37 pm

Nosotras las compramos aqui : http://www.fashion-contactlenses.com/fashion-contact-lenses-1-0.html

No esta mal, hay mucha variedad y tardan poco, ademas una vez tuve problemas con una que no me llegaba y me devolvieron el dinero sin poner problemas.

En cuanto a lo de que se vean los ojos no se que decirte, yo los tengo marrones verdoso pero solo he llevado lentillas rojas y son de tono fuerte asi que no se me veia mi ojo.

De optica compramos una vez unas verdes y tampoco salieron caras, 17€
Volver arriba Ir abajo
Nunna
Cachorro
Nunna


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Cuestión de lentillas. Empty
MensajeTema: Re: Cuestión de lentillas.   Cuestión de lentillas. I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:33 pm

Yo te recomiendo la pagina donde las compro yo <3 Las dos veces que he comprado me ha ido muy bien :) http://www.kiwiberry1-collection.com/
Volver arriba Ir abajo
http://shunrikkahime.deviantart.com/
jripper21
Cachorro
jripper21


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Cuestión de lentillas. Empty
MensajeTema: Re: Cuestión de lentillas.   Cuestión de lentillas. I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:52 pm

Oh, qué bien, muchas gracias a todos :3 Eso es más o menos lo que quería, que alguien me dijera "pues yo las compré aquí y aún no me ha mutado el ojo".

Voy a mirar todos los sitios, y probaré, a ver qué tal. Y sí, supongo que para Halloween no las tendré >w<
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Cuestión de lentillas. Empty
MensajeTema: Re: Cuestión de lentillas.   Cuestión de lentillas. I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:14 pm

Arzak escribió:
Nosotras las compramos aqui : http://www.fashion-contactlenses.com/fashion-contact-lenses-1-0.html

No esta mal, hay mucha variedad y tardan poco, ademas una vez tuve problemas con una que no me llegaba y me devolvieron el dinero sin poner problemas.

En cuanto a lo de que se vean los ojos no se que decirte, yo los tengo marrones verdoso pero solo he llevado lentillas rojas y son de tono fuerte asi que no se me veia mi ojo.

De optica compramos una vez unas verdes y tampoco salieron caras, 17€

Pues yo te recomiendo esta, como te ha dicho, es dónde compramos (y yo llevo comprando bastantes años ya) ya más que nada porque hay baratas, y las baratas no es que sean peores, son buenas también. Hay muchos precios, y tienes mucho por elegir.

Siendo claros se ven muy bien, sin tener por que cogerte de estas llamativas que resaltan muchisimo, con una claras y normales se verán (po ejemplo, si estás a la sombras y cosas de esas no, pero lo veo natural eso). Al menos yo con las azules muy claro no he tenido problema, y tengo los ojos muy oscuros.

No es difícil ponerse lentillas, y te molestan al principio pero luego te acostumbras. Con que las lleves unas pocas horas unos dos días antes del evento o donde vayas, te habrás acostumbrado y te podrán aguantar durante todo el dia.

Yo no voto por comprar en optica, es más caro. Siempre por internet te saldrá más barato, y es igual de fiable no te debes preocupar por eso. Además... de tardanza, tardan igual eh : S

daruku escribió:
Lentillas como comenta Yuko encontraras bastantes.
Yo nunca me puesto lentilas, pero tener en cuenta la duracion de estas. Es decir: Si duran 1 año, se cuenta del primer dia que las uses.
Las lentillas son algo que tener mucho ojo xDD si dañas la cornea es algo para toda la vida. Pero que no te de miedo a usarlas.
Y si son para Halloween lo mas rapido sera en optica (lo malo que son mas caras) y lo mejor es tenerlas de antes para ir poco a poco poniendotelas y acostumbrarte a ellas.

tampoco lo asustes asi hombre >-< Que ya digo, es facilisimo... es saber acostumbrarte, y una vez sabes como ponertelas, no hay problema D: y en una optica puedes preguntarles cómo hacerlo, y te lo explican.

En cuanto a lo del tiempo, no es tan importante ... o.o Además, hablas las de un año, y las de las tiendas, y las de tipo color como el blanco, son de 30 días como la mayoría. Dicen que te duran 30 días, pero de los 30 días que las usas, no desde que las has abierto le echas la cuenta atrás, y al 30 día las tiras. Y también, yo voto por usarlas las que veas de veces, hasta que cuando te las pongas se te enrojecen los ojos demasiado y ya pican (pero no al principio, sino todo el rato). Y sobre todo, tener cuidado con el liquidito de las lentillas que es eso lo que en verdad las mantiene que si siempre está limpio y no caducado te pueden durar mucho más de 30 días.

Vamos, que no se si me he explicado bien... realmente no son 30 días, tal cual, son 30 días que HAYAS llevado las lentillas XD el resto de dias no los cuentes (eso si te quedas más tranquila haciendo la cuenta)
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cuestión de lentillas. Empty
MensajeTema: Re: Cuestión de lentillas.   Cuestión de lentillas. I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 4:30 pm

Lauz, las lentillas se van degradando. Si no mejor preguntar en la optica que te informaran mejor. Ya cada uno es su vista xDD no es por asustar ni nada. Aun asi yo no me puesto nunca y algun dia me pondre pero teniendo en cuenta esto.
Volver arriba Ir abajo
Yuko
Cameko
Yuko


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 27
Localización : Valencia

Cuestión de lentillas. Empty
MensajeTema: Re: Cuestión de lentillas.   Cuestión de lentillas. I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:02 pm

Yo en cuanto a tiempo de lentillas yo no lo cuento mucho, hago como Lauz, las guardo bien, les cambio algunas veces el agua y cuando empiezan a picar mucho o se endurecen las tiro.
Volver arriba Ir abajo
http://kuroicosp.blogspot.com
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Cuestión de lentillas. Empty
MensajeTema: Re: Cuestión de lentillas.   Cuestión de lentillas. I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:21 pm

Sí, es que es lo mejor ^^ porque no tienes que ir liado con eso de ¿y cuantos dias lleva usadas? (que no hay agobiarse, porque es una tonteria...) y yo no he dicho nada de que no se degraden >__< como puse, al usarla 30 veces (y no 30 días contados) lo más normal es tirarlas, pero que es mejor verlo por tú misma porque eso quieras o no, se nota mucho (te pican enseguida los ojos cosa mala XD y es IMPOSIBLE llevarlas más de una hora sin que te hartes). O sea, que según tu criterio te pueden durar o más de 30 días usadas o incluso menos... y bueno, si quiere puede preguntar en la óptica que siempre se siente uno más seguro así =) , pero vamos, es lo que me dijeron a mí en su tiempo owo También me enseñaron como ponérmelas.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Cuestión de lentillas. Empty
MensajeTema: Re: Cuestión de lentillas.   Cuestión de lentillas. I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:43 pm

Tampoco es ir contando los dias que las usas y tal xDD
Pero ver si estan muy gastadas y te molesta es mejor no usarlas como decis.
Sencillamente solo digo lo que me contaron hace mucho tiempo, tambien es a base de la teoria de las lentillas de un dia.
Yo por ahora no tengo pensado usarlas, me da cosa meterme cosas en el ojo y eso que casi puedo hacer como una coña de la pelicula de Ace Ventura xS (quien recuerde la escena sabra lo que digo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuestión de lentillas. Empty
MensajeTema: Re: Cuestión de lentillas.   Cuestión de lentillas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuestión de lentillas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tienda de lentillas
» [VENDO] Lentillas (nuevas) anuales para cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Taller de dudas-
Cambiar a: