Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VI Salón del Manga de Valencia

Ir abajo 
+19
saku
Ast
Ruki-chan
Lirin
Cleachan
daruku
Sora_Phantomhive
Jujumevi
anzu
Uzumaki_Kurama
Yurai
Midori
Lucyx
Miss_Misa
Liya
LarubeChan2
Koibito
Lauz
Arzak
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Lirin
Cameko
Lirin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:24 am

En las reglas de la web de Valencia no pone nada de eso =^^U Copiopego:

* Pueden presentarse a este concurso cosplays ya exhibidos en otros eventos, pero será tenido en cuenta positivamente la elaboración de un nuevo cosplay o performance para la ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Caza Cosplayers
Taku


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Madrid

VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:46 am

Pero tú estas leyendo las reglas del Cosplay Normal,
si miramos las de Granada y Madrid, si vienen mas ampliado.

Pero na, que estos de Jointo ni actualizan y ni informan, solo que no me gusta esto.
Por estas razones poca gente se presenta a este concurso.
Volver arriba Ir abajo
Lirin
Cameko
Lirin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:19 am

¿Por qué se dan tantas vueltas a estas cosas? No estoy a favor ni en contra de Jointo y sí, son unos desorganizados, pero siempre se han remitido las reglas de la Yamato a las del concurso general y esta no iba a ser una excepción.

En la misma línea donde en Madrid ponía que NO se permitía repetir trajes, en Valencia han puesto que SÍ.

Es algo que está escrito, no lo demos más vueltas. El único problema que hay es que cambien de reglas en cada región, y eso es un puto lío, así la gente no se entera.
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:28 pm

XDD jaja, kurama la foto.. : D

Yo una pena que me perdiese el concurso, habría querido verlo, tanto el de la yamato como el normal. Ya igualmente suponía que no habrían muchos concursantes y donde elegir y tal : S Es algo muy usual aquí, pero en fin.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Koibito
Cameko
Koibito


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/11/2010

VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:48 pm

Jurado al habla, no nos prohibieron que hubiesen usado ya un traje, además la actuación era diferente dado que pasó de pareja a ir sola, y la verdad, nos gustó.
Si, somos desorganizados y cambiamos las cosas segun que evento es.
Volver arriba Ir abajo
Vix_Steiner
Cachorro
Vix_Steiner


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:09 pm

Yo al final fui el sabado -aunque no cosplayeado- vi el stand de Coshunters donde estaba Yurai ayudando con unas pelucas y nu se, me supo mal molestar n_n, pero heche un vistazo a lo que había expuesto.

Debo decir que lo mejor del Salón fueron los cosplayers, me encantó uno muy resultón de una chica que iba de Alien, hubo bastantes cosplays currados. La zona de fanzines era un remanso de paz, porque aunque había bastante gente no la liaron.

No se cada vez me da la sensacion de que más gente no sabe comportarse y de que creen que por gritar más, hacer más el cuadro o ensuciar el suelo son más Frikis. Me dolió bastante -porque soy de Valencia- que siendo infinitamente menos gente que en el Salón de Barna el ambiente fuera mucho más cerdo y ruidoso. El nivel de Desfase era altísimo.

Los waters de los tios con cola porque eran demasiado pocos, habia inodoros embozados y "gente encerrada" (se escuchaban las risas de una chica). Entre esto, los espartanos desesperados, la gente morreandose y unas que pasaron con su cartelito ofreciendo entre risas "sexo" a la gente con la que se cruzaban parecía el salón de las Hormonas xD Es como si se contuvieran to el año y luego se desataran en los salones x_D

La organización se ha lucido más que nunca: nisiquiera actualizar las actvidades... cobrar entradas para ofrecer ¿que?¿tiendas?

Me da la sensación de que la gente (los frikis de toa la vida, que va para pasarselo bien con los colegas, ver o mostrar cosplays, frikear) son los únicos que estan intentando hacer de este evento algo mejor, mientras que la organización tiene los santos wevos de pasar de todos y de poner en portada de su web esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...eligue uno de estos...
...ANTRCRISIS...
...figruas...

Porque sí se llama Salón del Manga pero si vosotros no fueseis con vuestros Cosplays ¿Que tendría de Manga el evento? No se, yo me salí mu cabreado, si quieren que el Salon del Manga de Valencia sea reconocido, el camino no es este. Solo veo desidia y más desidia por parte de la organización. El Salón era un cienagal sí, pero seguramente lo hubiera sido menos con una zona exclusiva para comer. Y sí el SAlón era un desfase, como un parvulario hiperhormonado, pero si la organización planteara más actividades (oviando las que realizais la gente por voluntad propia, como las vuestras que son ajenas a la organizacion y los concursos de Cosplay, que aunque lo "organicen" ellos el trabajo es de los cosplayers) la gente no estaria tan "ociosa" y aburrida y no la armaría tanto.
Por mucho que hagan 2 salones por año y aunque superemos en numero al salon de Barcelona dentro de unos cuantos años ¿es ese el unico logro que quieren alcanzar? ¡¡Mirad hemos llegado primero al XXX!!

Han de cambiar muchas cosas para que la gente empiece a tomar el Salón de Valencia en serio, y la primera es que los propios organizadores lo hagan.

Saludos y perdon por el tostón, n_n

PD:Sí, será que me hago mayor xD



Volver arriba Ir abajo
http://vixvapurus.blogspot.com/
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:40 pm

Aissss que tonti! podias haberme saludao igualmente, no me molestas, me hace ilu! que yo voy empanada por la vida y no me entero de na u___u....

si bueno, a mi también me molesta la música a toda hostia en la zona de stands no comerciales, que tenias que chillar para poder hablar con el que tenias al lao y al final tenias un dolor de garganta que flipas....que pongan musica de ambiente me parece bien, pero a un volumen moderado >_< (yo tb soy una vieja quejica xDDD)

y lo de la basura, el sábado no había más que un par de papeleras en todo el recinto, era tristisimo....no me extraña que hubiera mierda por todas partes, al menos el domingo se molestaron en colocar algunas más (aunque como vino muchisima menos gente, dio un poco igual)

Yo me lo pasé mucho mejor el domingo, por cierto XD.

por cierto, ya estan subidas la mayoria de fotos del evento a la galeria :)
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:52 pm

Vix_Steiner escribió:

Me da la sensación de que la gente (los frikis de toa la vida, que va para pasarselo bien con los colegas, ver o mostrar cosplays, frikear) son los únicos que estan intentando hacer de este evento algo mejor, mientras que la organización tiene los santos wevos de pasar de todos

En esto si que te doy la razon... Yo al Salon asisto como a cualquier pequeño evento de alrededor... Que bien, ves mas gente y tal. Pero claramente el ambiente no deja de ser mas comercial que otra cosa.

Muchos pensamos que si en vez de hacer cada 6 meses, montaran cada 12 meses. Cambiaria todo y mucho. Por que se prepararia todo con mas calma, repararia defectos y no se como ira todo esto... Pero seria mente, este a desfasado un poco.

Yo por mi parte, seguire asistiendo, por que me lo paso genial con gente que no suelo ver y esas cosas. Si no, yo pasaria ni de asomarme y menos de ablar del evento.
Volver arriba Ir abajo
Ruki-chan
Cameko
Ruki-chan


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : Akiba :3

VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:51 pm

Vix_Steiner escribió:

...........
Los waters de los tios con cola porque eran demasiado pocos, habia inodoros embozados y "gente encerrada" (se escuchaban las risas de una chica). Entre esto, los espartanos desesperados, la gente morreandose y unas que pasaron con su cartelito ofreciendo entre risas "sexo" a la gente con la que se cruzaban parecía el salón de las Hormonas xD Es como si se contuvieran to el año y luego se desataran en los salones x_D

La organización se ha lucido más que nunca: nisiquiera actualizar las actvidades... cobrar entradas para ofrecer ¿que?¿tiendas?

........

Porque sí se llama Salón del Manga pero si vosotros no fueseis con vuestros Cosplays ¿Que tendría de Manga el evento? No se, yo me salí mu cabreado, si quieren que el Salon del Manga de Valencia sea reconocido, el camino no es este. Solo veo desidia y más desidia por parte de la organización. El Salón era un cienagal sí, pero seguramente lo hubiera sido menos con una zona exclusiva para comer. Y sí el SAlón era un desfase, como un parvulario hiperhormonado, pero si la organización planteara más actividades (oviando las que realizais la gente por voluntad propia, como las vuestras que son ajenas a la organizacion y los concursos de Cosplay, que aunque lo "organicen" ellos el trabajo es de los cosplayers) la gente no estaria tan "ociosa" y aburrida y no la armaría tanto.
Por mucho que hagan 2 salones por año y aunque superemos en numero al salon de Barcelona dentro de unos cuantos años ¿es ese el unico logro que quieren alcanzar? ¡¡Mirad hemos llegado primero al XXX!!






Esta juventud de hoy en día... la verdad es que desconozco el estado de los baños de los tios , pero el de las chicas estaba más o menso limpio , pero es cierto , estan ociosos porque en el SMV no hay NADA interesante que hacer , como mucho ver el cosplay y asistir algún taller ,las actividades estan a un nivel inferior a las actividades que te puedes encontrar en unas jornadas... aunque realmente me da igual , fuí al salón para estar con la gente de mi stand y ayudarles en todo lo que podia, aparte de cosplayarme y hacerme veintemil sesiones de fotos de lo aburrida que estaba cuando no estaba en el stand xDD...

Yo creo que seria más productivo uno al año , se podrian centrar más en organizarlo mejor y seguro que iria muchisima más gente.
Volver arriba Ir abajo
http://rukimomoi.blogspot.com/
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:28 pm

Colgué el vídeo que hicimos gracias a Koi (L) a las francesas, en vídeos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Contenido patrocinado





VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VI Salón del Manga de Valencia
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» XVI Salón del Manga
» Salón del Manga de... Alicante¿?
» III SdMA | III Salón del Manga de Asturias
» II Salón del manga de murcia
» XVII Salón del manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Coshunters :: Eventos-
Cambiar a: