Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con la galería de CH

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CosHunters
Cachorro
CosHunters


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Problemas con la galería de CH Empty
MensajeTema: Problemas con la galería de CH   Problemas con la galería de CH I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:58 pm

Bueno, hemos tenido un problema con la galería pero entre ayer y hoy lo hemos estado solucionando así que sentimos ante todo la tardanza de tal corrección pues debe llevar estropeada desde hace bastante tiempo. Aunque más que estropeada, es que estaba "llena", pues había ocupado toda la capacidad que nos posibilitaba el foro.

Es por eso que CH abre sus nuevos álbums

Y en este caso, hemos querido hacerlos en photobucket

https://s1115.photobucket.com/albums/k551/coshunters/Eventos/

¿Por qué photobucket?

Bueno, se pueden crear mil álbums, y subir muchas fotos. Además, hace publi y son públicos así que, ¿qué más pedimos?

Ahora veréis que clickando Problemas con la galería de CH K4i5n9 en el índice, os da la dirección de photobucket ^^ ¡esta noche estarán subidas las fotos de Salón Barcelona XVII!

También nos encagaremos de hacer un link directo en el portal. Y por si las dudas, todas las anteriores fotos en la galería vieja se pasarán a las nuevas sin problema alguno. Tras eso, al darle un tiempo eliminaremos la sección de galerías que da el foro predeterminadas las borraremos y directamente no habrá link alguno directo a ellas (en otras palabras, el foro no tendrá galería alguna de este dominio ya).

También queremos que en las galerías vosotros también participéis, así que si en el caso de que photobucket no tenga la opción de dejar subir públicamente, lo que haremos es poner una contraseña estándar y pasarla a los usuarios de alguna manera.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Dinnan
Cameko
Dinnan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32

Problemas con la galería de CH Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la galería de CH   Problemas con la galería de CH I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 1:02 pm

me parece una idea estupenda ^.^asi todos podemos añadir fotos de salones y hacer galerias mas completas !
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Problemas con la galería de CH Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la galería de CH   Problemas con la galería de CH I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:47 pm

Qué bien!
Así podremos tener acceso a todas las fotos de forma cómoda.
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Problemas con la galería de CH Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la galería de CH   Problemas con la galería de CH I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 4:00 pm

: )
Lo malo es que creo que vamos a tener que hacer lo de la contraseña. Y buscaremos el método para que la tengan especialmente los usuarios de CH y no gente externa XD
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Dinnan
Cameko
Dinnan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32

Problemas con la galería de CH Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la galería de CH   Problemas con la galería de CH I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:21 pm

mp y ya esta XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Problemas con la galería de CH Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la galería de CH   Problemas con la galería de CH I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:54 pm

claro, a los activos de CH se les envía una contraseña por MP y todos felices.
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Problemas con la galería de CH Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la galería de CH   Problemas con la galería de CH I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:54 pm

O hacer un tema especificamente para que quiera subir pida contraseña y se la demos MP o bien en el mismo tema por spoiler que creo que la gente invitada no tiene acceso a ver lo que está spoiler (no estoy segura XD). Ja vorem: 3
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Problemas con la galería de CH Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la galería de CH   Problemas con la galería de CH I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:57 pm

Eso de que se vea o no se vea si es spoiler o enlaces creo que puede configurarse desde el panel de administraión es cuestión de investigarlo.
La verdad es que mejor con contraseña, si no es un horror...
o se podría hacer un encargado al que se le pasan las fotos y él las sube... aunque igual eso es mucho lío para la persona...
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Problemas con la galería de CH Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la galería de CH   Problemas con la galería de CH I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:03 pm

Lo de tener un mensajero para que te envíe las fotos es buena idea, pero creo que muy lioso. Si fuera en plan concursos de fotos específcas no sería mala idea. Es más, se me está ocurriendo que si queremos en un futuro hacer galerías así de cosplays como "impresionantes" o de buenos "photoshoots" ahí podriamos hacer que fuera privada y que para enviar foto tuvieras que enviarla antes aún admin. Así es como un poco más "exigente".

Pero como lo de temas salones suelen ser fotos a mogollón, lo mejor es dejar que cada usuario suba lo que quiera. Nosotros ya iremos mirando si hay algo que no está bien ahí y no pinta nada (yo que sé, la foto de su casa o algo XD) y la borraremos en tal caso.

Cuando haga el tema con la contraseña os avisaré : P
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Problemas con la galería de CH Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la galería de CH   Problemas con la galería de CH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con la galería de CH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de la galería del foro
» Tiendas en las que habéis tenido problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Noticias-
Cambiar a: