Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 How I get here?!

Ir abajo 
+5
Yuko
Arzak
Liza
daruku
Exion
9 participantes
AutorMensaje
Exion
Stalker
Exion


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 27
Localización : Valencia

How I get here?! Empty
MensajeTema: How I get here?!   How I get here?! I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 6:50 pm

Antes que nada: ¡Hola! Yo soy Exion, tengo 15 años y soy de Valencia. Mi nombre es Álex y aunque no os dirá nada, si digo que soy el compañero de cosplay de Yuko, tal vez me hayais visto en alguna foto. Fui al taller que organizó Lauz en Valencia (si, el calladito de la esquina xD).

Aunque Yuko habrá dicho lo mismo, lo repito: empecé en el cosplay en mayo de 2010. Hacia poco tiempo que habia descubierto el mundo manga-anime-cosplay. Hasta entonces habia visto pues lo que todos de niños: Doraemon, Oliver y Benji, One Piece... Mi primer cosplay fue uno bastante improvisado de Near (Death Note), y con bastante improvisado me refiero a cutre a más no poder. La verdad es que en todos los cosplays que he hecho (Gaara, Riku, Belphegor, Asura Kishin...) la que mas ha hecho en cuestión de traje ha sido Yuko, pero yo intento ayudar en todo lo que puedo, ya que coser no es lo mío...

Aparte del manga-anime tengo pocas aficiones mas destacables... Me gustan los videojuegos, tocar el bajo (la música en general), beber Monster hasta saciar mi sed de varios años... lo normal.

No se si lo podréis ver pero llevo inscrito en el foro casi un año, y sinceramente, no se porque no me habia dignado a presentarme como usuario (?). Bueno creo que esto es suficiente como presentación, me pasaré a menudo por aquí ^^ Ciao ciao!
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

How I get here?! Empty
MensajeTema: Re: How I get here?!   How I get here?! I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 7:19 pm

Saludos compañero xDD No se si te acordaras, yo soy el otro chico que estuvo en el taller tambien xDD
Bienvenido por estos lares.
Volver arriba Ir abajo
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

How I get here?! Empty
MensajeTema: Re: How I get here?!   How I get here?! I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:45 pm

Cuando he leído el título de tu post ha saltado la alarma anti-bots (deformación por culpa de unos cuantos foros con demasiados ataques de bots xD Pero bueno, ya veo que no es así xDDD

Bienenido al foro, pásalo bien por aquí, participa mucho y todas esas cosas que se dicen en las presentaciones.

cake
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

How I get here?! Empty
MensajeTema: Re: How I get here?!   How I get here?! I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:07 pm

Bienvenido! Espero verte mucho por aqui y que disfrutes del foro =)
Volver arriba Ir abajo
Yuko
Cameko
Yuko


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 27
Localización : Valencia

How I get here?! Empty
MensajeTema: Re: How I get here?!   How I get here?! I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:16 pm

Bienvenido al foro Exi *_*

Postea mucho por estos mágicos lares y que tu vagancia no pueda contigo! angry
Volver arriba Ir abajo
http://kuroicosp.blogspot.com
Akhya
Cachorro
Akhya


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 30

How I get here?! Empty
MensajeTema: Re: How I get here?!   How I get here?! I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:01 am

¡Bienvenido al foro!
Bueh, te entiendo claramente cuando dice que lo de coser no es lo tuyo xD yo he intentado ponerme en serio un montón de veces, y siempre tienen que acabar alguien pasandome el cosplay por la máquina (porque no se usarla), y me sabe mal acabar cargandole siempre a otro mi cosplay. Pero bueno, todo es cuestión de tirarle paciencia y ponerle ganas para aprender.
En fin, ¡postea mucho y pásalo bien!
Volver arriba Ir abajo
http://akhya.deviantart.com
Marit
Stalker



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2011

How I get here?! Empty
MensajeTema: Re: How I get here?!   How I get here?! I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:11 pm

Bienvenido al foro!

No tardes otro año en volver a postear y a ver si te leemos mucho por aqui
Volver arriba Ir abajo
Exion
Stalker
Exion


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 27
Localización : Valencia

How I get here?! Empty
MensajeTema: Re: How I get here?!   How I get here?! I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:44 pm

Muchas gracias a todos por la bienvenida! ^^
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

How I get here?! Empty
MensajeTema: Re: How I get here?!   How I get here?! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:50 am

bienvenido exion ^^ me alegra que postearas al fin!!
:3 Pues te ves muy mono con algunos cosplays con yuko, los vuestros de pokemon y gaara y hinata los veo adorables. Además, que veo super bien que quieras ayudar a tu pareja de cosplay todo lo que puedas, y ahi estuviste en el talle n.n dando tu apoyo. Más que nada porque yo he tenido parejas que de apoyo en cosplay me han dado 0 PATATERO XDD y odioso que la primera persona que quieres que te apoye en tu afición no lo haga.

Disfruta mucho del forito y cuelga fotitos y lo que sea ^u^ Ahora cuando nos veamos sí que me acordaré XD porque soy un caso perdido en estas cosas
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Dinnan
Cameko
Dinnan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32

How I get here?! Empty
MensajeTema: Re: How I get here?!   How I get here?! I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:09 pm

Okaeri !! Me alegra ver que nuevos usuarios entran a formar parte de esta pequeña-gran familia XD
Creo que nos vimos en el salon de valencia, pero ahora no estoy segura por que tengo memoria pez XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Contenido patrocinado





How I get here?! Empty
MensajeTema: Re: How I get here?!   How I get here?! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
How I get here?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Bienvenidas-
Cambiar a: