Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hallli Hallo!

Ir abajo 
+6
Lauz
Miss_Misa
Yurai
Arzak
Liya
Limnauth
10 participantes
AutorMensaje
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

Hallli Hallo! Empty
MensajeTema: Hallli Hallo!   Hallli Hallo! I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 12:29 pm

¡Hola por aquí!

Bueno, creo que soy otra de las que se unen al carro de COShunters despues de que Lauz me haya colado una tarjetita en el Salón xD. º-º Algunos ya me conocéis pero para los que no: Me llamo Cristina (aunque me llaman Limnauth o Akiko), tengo 21 y vivo actualmente en Andorra (oh si, en el culo del mundo xD).

En cuanto a gustos...me pirra ir al cine, hacer teatro, hacer el moñas en el pc, la fotografía, pff, y muchas cosas que tenemos ya bastante en común la gente del mundillo xD, creo que no cuento nada nuevo.

Llevo en esto del cosplay propiamente dicho...casi un año, aunque los dos primeros los cosí hace 4 años, un intento de Byakuya de Bleach y Jack Sparrow.

Así que nada, nos leemos por aquí y ya nos veremos de cuando en cuando XD.
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
Liya
Cameko
Liya


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Hallli Hallo! Empty
MensajeTema: Re: Hallli Hallo!   Hallli Hallo! I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:02 pm

Bienvenida.
Yo tengo una casa en Andorra a la que voy en invierno para practicar snow. En cualquier caso bienvenida mujer, pásatelo muy bien y postea mucho XD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Hallli Hallo! Empty
MensajeTema: Re: Hallli Hallo!   Hallli Hallo! I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:28 pm

Bienvenidaaa!! :O Andorra, Nieve nieveeeeee -corretea como un perro emocionado-

Disfruta del foro y postea mucho ^^

PD: Liya tiene una casa en la nieve!! Propongo quedada navideña de Coshunters en Andorra!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

Hallli Hallo! Empty
MensajeTema: Re: Hallli Hallo!   Hallli Hallo! I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:29 pm

Arzak escribió:


PD: Liya tiene una casa en la nieve!! Propongo quedada navideña de Coshunters en Andorra!!! xDD

Apoyo la moción xDDDDD que aquí no hay nada y me aburro como una ostra º-º
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
Invitado
Invitado




Hallli Hallo! Empty
MensajeTema: Re: Hallli Hallo!   Hallli Hallo! I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:06 pm

Limnauth escribió:
¡Hola por aquí!

Bueno, creo que soy otra de las que se unen al carro de COShunters despues de que Lauz me haya colado una tarjetita en el Salón xD. º-º Algunos ya me conocéis pero para los que no: Me llamo Cristina (aunque me llaman Limnauth o Akiko), tengo 21 y vivo actualmente en Andorra (oh si, en el culo del mundo xD).

En cuanto a gustos...me pirra ir al cine, hacer teatro, hacer el moñas en el pc, la fotografía, pff, y muchas cosas que tenemos ya bastante en común la gente del mundillo xD, creo que no cuento nada nuevo.

Llevo en esto del cosplay propiamente dicho...casi un año, aunque los dos primeros los cosí hace 4 años, un intento de Byakuya de Bleach y Jack Sparrow.

Así que nada, nos leemos por aquí y ya nos veremos de cuando en cuando XD.

A eso se le llama entrar con buen pie! xDDD

¿Haces teatro? Interesante interesante :3 Yo tb me dedico al teatro. Me apasiona :D


Coshunters te da la Bienvenida ;)
Volver arriba Ir abajo
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

Hallli Hallo! Empty
MensajeTema: Re: Hallli Hallo!   Hallli Hallo! I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:16 pm

Realmente hice teatro, me gustaría seguir con ello y encontrar algún grupo...pero el problema que tengo en Andorra es que necesitaría catalán para ello y no tengo ni idea de hablarlo ><.
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Hallli Hallo! Empty
MensajeTema: Re: Hallli Hallo!   Hallli Hallo! I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:25 pm

Bienvenida señorita :)

Vivir en el culo del mundo es un poco rollo, pero y las fotazas que te puedes hacer cuando nieve?? (si tienes aguante para el frío, claro)......cuando dices que nos adoptas? :D XDDD
Volver arriba Ir abajo
Miss_Misa
Cameko
Miss_Misa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)

Hallli Hallo! Empty
MensajeTema: Re: Hallli Hallo!   Hallli Hallo! I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:33 pm

Yo quiero ir a Andorra alguna vez! ^3^
Volver arriba Ir abajo
http://missmisacosplay.deviantart.com/
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Hallli Hallo! Empty
MensajeTema: Re: Hallli Hallo!   Hallli Hallo! I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:49 pm

Yurai escribió:
Bienvenida señorita :)

Vivir en el culo del mundo es un poco rollo, pero y las fotazas que te puedes hacer cuando nieve?? (si tienes aguante para el frío, claro)......cuando dices que nos adoptas? :D XDDD

Cuando ha dicho andorra es lo primero que he pensado *___* JOBAR
Oye, y yo que estaba convencida de que eras de Madrid XDu no sé por qué
LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMN *3* ñuñu!
Oye, yo voto también lo de hacer fiesta en la casa de liya XD (pobrete ahora nos acoplamos todos ahi)
NIEVEEE *___* me encanta la nieve, lo adoro. He ido dos veces a Andorra y es preciosa, estará a tomar por culo, pero es un encanto de sitio, ya por tener nieve me encanta XD
Sube fotitos chachinis!
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Airienn
Cachorro
Airienn


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 40
Localización : El Norte (donde llueve a remolinos)

Hallli Hallo! Empty
MensajeTema: Re: Hallli Hallo!   Hallli Hallo! I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:01 pm

Wololas! Team Pirineos, attack! XDDD
Ahora todo el mundo se apunta a una invasión a Andorra? Pues yo no quiero ser menos, que no he estado nunca y quiero verla en invierno xD. Aunque aquí si que nieva *u*;;
Y eso, holaz :3
Volver arriba Ir abajo
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

Hallli Hallo! Empty
MensajeTema: Re: Hallli Hallo!   Hallli Hallo! I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:17 pm

Lauz, es que antes vivía en Madrid pero por temas de no encontrar curro y demás ahora vivo en Andorra con mi madre :3...
Yo no discuto que Andorra no sea bonita...hay sitios cojonudos para sacar fotos...pueblos así con paseillos de piedras que quedarían de lujo para muchas fotos...la nieve que solo la caté un día...y más sitios. Pero aquí no hay NA, ni tiendas frikis, ni tiendas de telas ni nada ;_;....creo que hay gente de mi tipo por aquí escondida debajo de las piedras, solo lo creo ;o;.
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
Reisan
Cachorro
Reisan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Hallli Hallo! Empty
MensajeTema: Re: Hallli Hallo!   Hallli Hallo! I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:52 pm

Limnauuuuuthhh holaaaaa
(oye como se pronuncia? porque yo lo digo "Limnaus/z" <- xDDDD pero no se si es así)

Volver arriba Ir abajo
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

Hallli Hallo! Empty
MensajeTema: Re: Hallli Hallo!   Hallli Hallo! I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:53 pm

Es Limnauz si :3
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
Koibito
Cameko
Koibito


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Hallli Hallo! Empty
MensajeTema: Re: Hallli Hallo!   Hallli Hallo! I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:01 pm

CRIIIIIIIIIIIIIIIS -se tira encima en planca-

gracias por toda la ayuda sumitera y tal D: asdasd (L) y bueno, amo tu pistola de cola caliente (?)

welcome y si, apoyo lo del acople general andorrano.
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Hallli Hallo! Empty
MensajeTema: Re: Hallli Hallo!   Hallli Hallo! I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:34 pm

hala no querias cosas en andorra? pues estas navidades nos tienes a todos en tu puerta con cara de cachorrillos abandonados bajo la nieve cantándote xD
Volver arriba Ir abajo
Lucyx
Cameko
Lucyx


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Dentro del ordenador xD

Hallli Hallo! Empty
MensajeTema: Re: Hallli Hallo!   Hallli Hallo! I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:22 pm

Bivenidaaa! >w<
Cof, a mi me encanta Andorraa! owo (Sobre todo Caldea, haha xD)
Me puedes llamar Lucyx y espero que nos llevemos bien! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hallli Hallo! Empty
MensajeTema: Re: Hallli Hallo!   Hallli Hallo! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hallli Hallo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hallo, hallo :]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Bienvenidas-
Cambiar a: