Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eeeh... Hai!

Ir abajo 
+3
daruku
Yuko
Obi Kupo
7 participantes
AutorMensaje
Obi Kupo
Stalker
Obi Kupo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Eeeh... Hai! Empty
MensajeTema: Eeeh... Hai!   Eeeh... Hai! I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:27 pm

Haaai a todo el foro de Coshuntes ^-^
Me llamo Obi(Obitopo, Obikupo, Obisensei, Obitobi, Obito, Obi-tobi, Obi Uchiha, Obilen, y cualquier otro nombre con el prefijo Obi) y soy un noob completamente en esto xDD
De momento e hecho un cosplay, si se le puede llamar a si claro esta... si tengo que decir un tema para inspirarme, diria que son mis dos best friends que son mas o menos los que me empujan al mundillo del cosplay xD(corrigiendo, solo "ella" me empuja)
Mi mayor Hobby(Aparte de estar en el ordenador) es dibujar, aunque me salgan mal, me lo paso bien dibujando, y sobre todo imaginarme historias que nunca llegan a terminar porque se me olvidan xD

Bueno, no se que poner mas... mmm ah si, tambien me gusta hacer fotos xD
Espero que no os haya aburrido mi cutre-presentacion xD y tambien espero(Si, soy de las personas que siempre estan esperando) tener una buena acogida aqui ^^"

Salu3!
Volver arriba Ir abajo
Yuko
Cameko
Yuko


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 27
Localización : Valencia

Eeeh... Hai! Empty
MensajeTema: Re: Eeeh... Hai!   Eeeh... Hai! I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:32 pm

Aclaración para todo CosHunters: la amiga acosadora y empujadora a hacer cosplay soy yo. excited

En fin, Obi pásalo bien por aquí. E intenta postear mucho :3! Entre todos haremos de ti un buen cosplayer! :D
Volver arriba Ir abajo
http://kuroicosp.blogspot.com
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Eeeh... Hai! Empty
MensajeTema: Re: Eeeh... Hai!   Eeeh... Hai! I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 11:40 pm

Bienvenido, yo tambien soy un poco acosador con mis amig@s o mas bien me acosan para que les ayude XDDD
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Eeeh... Hai! Empty
MensajeTema: Re: Eeeh... Hai!   Eeeh... Hai! I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:32 am

bienvenidooo : )
eres obi del foro de ft? O.o es que casi el mismo nombre o avatar.. no se si me equivoco.. XDDu
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Obi Kupo
Stalker
Obi Kupo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Eeeh... Hai! Empty
MensajeTema: Re: Eeeh... Hai!   Eeeh... Hai! I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:27 pm

Si con el foro de Ft te refieres al de Gremio Tail, si, soy yo, y si, es el mismo avatar porque me encanto cuando(no me acuerdo quien lo subio xD) lo subio *^*
Gracias a todos por la bienvenida ^-^
Volver arriba Ir abajo
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Eeeh... Hai! Empty
MensajeTema: Re: Eeeh... Hai!   Eeeh... Hai! I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 5:32 pm

Bienveniddo~
Pásalo bien y postea mucho!
Volver arriba Ir abajo
Exion
Stalker
Exion


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 27
Localización : Valencia

Eeeh... Hai! Empty
MensajeTema: Re: Eeeh... Hai!   Eeeh... Hai! I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 5:48 pm

Obi! ^^ Me alegro de que te hayas presentado!

Como se suele decir: Bienvenido y pásalo bien :D
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Eeeh... Hai! Empty
MensajeTema: Re: Eeeh... Hai!   Eeeh... Hai! I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:13 pm

anda o.o tu eres el que estaba con yko y exion y ni me habia enterado XDDDDDU tambien me pediste foto de vanille (porque tengo la foto en el tuenti)
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Eeeh... Hai! Empty
MensajeTema: Re: Eeeh... Hai!   Eeeh... Hai! I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:14 pm

Jeje el mundo es un pañuelo =D

Bienvenido! Disfruta del foro y postea mucho!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eeeh... Hai! Empty
MensajeTema: Re: Eeeh... Hai!   Eeeh... Hai! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eeeh... Hai!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Bienvenidas-
Cambiar a: