Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendación de anime

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yang!
Stalker
Yang!


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29
Localización : Fuenlabrada/Madrid

Recomendación de anime Empty
MensajeTema: Recomendación de anime   Recomendación de anime I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:03 am

Me gustaría saber algún anime que os guste mucho y querais recomendarme, he visto unos cuantos y no tengo un gusto exacto, estoy bastante abierto a muchos tipos. Veo o he visto:
-One Piece
-Tengen Toppa Gurren Lagan
-Dragon Ball
-Death Note
-Fairy Tail
-Soul Eater
-Bakuman
-DeadMan Wonderland
-Digimon
-Inushaya

Y tenia pensado empezar Full Metal Alchemist.
Gracias ^^


Última edición por Yang! el Jue Dic 15, 2011 12:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Recomendación de anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de anime   Recomendación de anime I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 10:24 pm

Pues asi nuevos, el de Ao no exorcist esta teniendo mucho exito y luego asi mas antiguos si te gusto Dragon Ball esta Yu Yu Hakusho, y te podria decir mas que me gustan a mi xD
Volver arriba Ir abajo
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Recomendación de anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de anime   Recomendación de anime I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 4:50 pm

¿Estás buscando más Shonen? ¿No?
No dudes en empezar FMA que es simplemente grandiosa, y ahora mismo no se me ocurre mucho... Code Geass, Evangelion son series que suelen recomendarse...
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Recomendación de anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de anime   Recomendación de anime I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:16 pm

FMA Brotherhood, es mas fiel al manga y no leido el manga ni visto la anteriro serie. Pero esta me gusto mucho.
Code Geass es muy recomendable, tiene mechas, accion, intriga, amor... Perfect cocktail.

Luego algunas que visto y me encantan:

Higurashi no naku koro ni (y demas temporadas y variantes)
Otlaw Star
Planetes
ErgoProxy

(estas 3 ultimas estan licenciadas y en español)
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Recomendación de anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de anime   Recomendación de anime I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:44 pm

Liza escribió:
¿Estás buscando más Shonen? ¿No?
No dudes en empezar FMA que es simplemente grandiosa, y ahora mismo no se me ocurre mucho... Code Geass, Evangelion son series que suelen recomendarse...

Voto a favor, iba a decir esos mismos xDD Así más nuevos, pues como dice Arzak ahora mucha gente está con Ao No Exorcist, que sería más de ese estilo. Luego otros que te recomiendo que te harían pensar distinto del shojo y magical girl y que estoy encantada con esas series es Lovely Complex (muchos chicos lo han visto y les han gustado porque más que un amor parodia es una parodia totalmente con algo de amor xDD) y luego Magical Madoka que se ganó muchos premios y como mejor serie, ya que enfoca las magical girl desde otro punto de vista a lo común (mucha tragedia, algo de gore y etc.)
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Yang!
Stalker
Yang!


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29
Localización : Fuenlabrada/Madrid

Recomendación de anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de anime   Recomendación de anime I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:03 am

Voy apuntando tanto los shonen como los shojo, ya tengo una buena lista, ire viendo algunas para ver que tal estan, tengo curiosidad sobretodo por el shojo, nunca me he animado a ver uno.
Volver arriba Ir abajo
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Recomendación de anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de anime   Recomendación de anime I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:56 pm

Ahora que la gente nombre Madoka y premios... xD Tiger and Bunny está la segunda en la lista de mejores animes del año (la 1 es No.6, pero es por todas las fangirls locas que han votado en masa xD) la tercera es Ano Hana no Miata wo namae Mada shiteru, que dicen que es supertierna... yo solo he visto un par de caps.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendación de anime Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de anime   Recomendación de anime I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendación de anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top 10 de Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Offtopic :: Manga/anime y videojuegos-
Cambiar a: