Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas)

Ir abajo 
+3
Jujumevi
Yurai
Chincheta
7 participantes
AutorMensaje
Chincheta
Cachorro
Chincheta


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas) Empty
MensajeTema: Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas)   Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:42 pm

A falta de un photoshoot como dios manda (debido básicamente a falta de tiempo) os pongo una foto petarda de mi cosplay de Sonic, que llevé el sábado y el domingo por la mañana ^^

Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas) Xvisalondelmangasonicev

DATOS TÉCNICOS:
Personaje: Sonic the Hedgehog
Serie: Los juegos de Sonic :D
Tiempo empleado: Al rededor de 6 días.
Lo mejor: Lo pasé muy bien haciendo la estructura metálica de la cabeza. Los zapatos también me gustaron (son enormes xD).
Lo peor: Debido a la falta de tiempo, me quedaron por hacer algunas cosas (como el ventilador interior para la cabeza), y no pude prestarle la debida atención al cuerpo.

No sé qué pasa, que planeo el cosplay con meses de antelación, y luego entre pitos y flautas lo hago casi siempre el último día... grrrr ¬¬
Esta es la primera vez que hago un cosplay de este tipo y de estas dimensiones, la verdad es que lo he pasado muy bien con él. Los próximos serán el Sonic de "El Caballero Negro" y muy probablemente el Pokémon Tsutaja ^^
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas) Empty
MensajeTema: Re: Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas)   Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:54 pm

Que guay, a mi me hubiera gustado verte en directo pero me pase casi todo el sábado y el domingo entero en el recinto del escenario u.u

seguro que te confundian con la peña que trabaja para ficomic hacendo publi para que s ehagan fotos con ellos xD

espero que puedas hacerte una sesión pronto, porque menuda paliza debió ser hacerlo.

A ver si convences a alguien a que te acompañe de tails <3 <3 <3 <3
Volver arriba Ir abajo
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : Tethe'alla [bcn]

Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas) Empty
MensajeTema: Re: Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas)   Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:34 pm

Pero que monooo!! *-*
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Arlet
Cameko
Arlet


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 30

Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas) Empty
MensajeTema: Re: Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas)   Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:23 pm

Que pasada!!!!!
me hubiese encantado haber ido a Bcn y haberte visto!!! es genial!
pero debe de dar un calor...., una pena que no pudieses instalar el ventilador xDDDD
tsutaaja?? xDD que guaay!!!!, ese tambien querre verle!!!!!!!!!!!!!!!!
y a ver si puedes hacer mas fotikos que esta muy chulo jaja
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki_Kurama
Cameko
Uzumaki_Kurama


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 36
Localización : Mundo Digital

Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas) Empty
MensajeTema: Re: Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas)   Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas) I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:36 am

LOL!! Yo me hice foto contigo!! O.o
Volver arriba Ir abajo
anzu
Cameko
anzu


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : Akihabara

Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas) Empty
MensajeTema: Re: Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas)   Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas) I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:45 pm

Wooww! yo tambn sali en la foto con Uzumaki y contigo ^^ aver si me la pasan y la subo ^^
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas) Empty
MensajeTema: Re: Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas)   Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas) I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:39 pm

jaja XD que guay! me encanta *-*
Yo quiero ver más fotitos!
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas) Empty
MensajeTema: Re: Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas)   Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foto XVI Salón del Manga - Sonic (recuperadillas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XVI Salón del Manga
» II Salón del manga de murcia
» III Salón del manga de Granada
» XVII Salón del manga
» Salón del Manga de... Alicante¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Fotografía y Photoshoots-
Cambiar a: