Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preguntas frecuentes (FAQ)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CosHunters
Cachorro
CosHunters


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Preguntas frecuentes (FAQ) Empty
MensajeTema: Preguntas frecuentes (FAQ)   Preguntas frecuentes (FAQ) I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:40 pm

Antes de empezar, queríamos aclarar que el foro ya tiene un FAQ estándar que podéis echar un vistazo si queréis que nunca vendría mal: http://www.coshunters.net/faq Arriba en el índice podéis visualizarlo. También, Coshunters tiene su FAQ personalizado, con explicaciones que a nuestro parecer nos resultan más sencillas y claras. Y también con preguntas que quizá sólo podrían darse en este foro.

AVATARES Y FIRMAS

El avatar y firma son las dos imágenes que personalizan a los usuarios en los foros. El avatar es la imagen debajo del nombre y la firma lo que sale después de cada mensaje tuyo.

* ¿Cómo puedo cambiar mi Avatar?

Vamos al apartado perfil
Spoiler:

Una vez alli, le damos a la opcion avatar
Spoiler:

Las opciones mas usadas son la primera ya la cuarta ( A y B en la imagen anterior)

A: La opcion A nos permite subir un avatar desde nuestro ordenador, asi pues le daremos al boton Examinar y en el siguiente menu buscaremos la carpeta donde tengamos guardado nuestro avatar (en el caso de nuestro ejemplo sera la carpeta imagenes y luego la carpeta foro)
Spoiler:
Una vez lo encontremos, lo seleccionamos y le damos a Abrir
Spoiler:
Ya solo nos queda clicar en Registrar y voila! ya tenemos avatar
Spoiler:

Tened en cuenta que los avatares deben adaptarse al tamaño y peso que expresa la normativa.

B: La opcion B permite elegir un avatar de la galeria de avatares de la que dsipone el foro, para ello clicaremos en el boton Mostrar Galeria
Spoiler:

Cuando hayamos encontrado el avatar que nos guste, lo seleccionamos marcando la pequeña redonda que tiene debajo y clicamos Seleccionar el avatar y una vez mas nuestro avatar esta subido
Spoiler:

¿Por qué mi avatar y firma han sido borrados y cambiados por otro?

Eso es que algún mod (moderador) te lo ha cambiado. Tal como dirán en tu avatar y firma, excederían los límites que permite el foro.

¿Se me borrará un avatar o firma que excede tal sólo unos cuantos píxeles?

Sí, ya que no podemos hacer excepción alguna o habría que hacer excepción con todos.

MIS MENSAJES

¿Cómo puedo saber si el tema que tengo en mente está ya creado?

Es un problema que muchos users tienen pero que tiene fácil solución. En el índice, si le das a la opción "buscar" y poner letras clave sobre tu argumento (que sería pues el nombre del tema, ya que hay que ser lo más claro posible) y le das a "GO" te buscará todos los temas o mensajes de los temas que contengan esas palabras. Si ves que tu tema/idea no está, puedes hacerlo. En el caso (que no sucede muy a menudo) de que la búsqueda no haya dado resultado y ya haya un tema así, no pasará nada sólo que los mods te lo borrarán y dejarán el antiguo (avisándolo siempre por mp).

¿Cómo sé donde tiene que ir mi mensaje?

En cada categoría puedes ver la explicación de ésta, fíjate y piensa antes de crearlo ver donde debes hacerlo. También puedes fijarte en los temas que hay en cada una y te servirán de ejemplo. Si tienes muchas dudas porque el tema podría estar en varios sitios distintos, puedes preguntar a un mod o crear un tema en dudas y sugerencias.

Mi mensaje ha sido borrado o editado ¿por qué?

Si se ha borrado eso es porque se te ha avisado en varias ocasiones de que tuvieras cuidado y finalmente algún moderador lo ha borrado. Mira las normas y revisalas y fíjate que es lo incumples. Ten cuidado a la próxima vez, porque varios mensajes borrados puede significar un bloqueo de tu cuenta o un baneo. Si se ha editado es porque algo de tu mensaje estaba incorrecto, tan sólo ten en cuenta para la próxima vez.

Si por un casual estás seguro de que tu mensaje no incumplía ninguna norma y se ha borrado, puede ser un caso de desaparición de post (aunque sería extraño) o que desgraciadamente se ha borrado el tema sin querer (también lo sería). Si es así informa rápidamente a algún moderador para que esté al corriente de ello y si es así se intentará tomar las medidas necesarias.


- EN CONSTRUCCIÓN-
Volver arriba Ir abajo
anzu
Cameko
anzu


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : Akihabara

Preguntas frecuentes (FAQ) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes (FAQ)   Preguntas frecuentes (FAQ) I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:11 am

(L) sirbe de mucho^^ Arigatooooooo!
Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas frecuentes (FAQ)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Normas, Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: