Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Depresiones cosplayeriles

Ir abajo 
+12
Ayuru
Kurumi
Zack
Sora_Phantomhive
daruku
Vix_Steiner
Aly_Tenjô
Fanille
Jujumevi
Uzumaki_Kurama
anzu
Yurai
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:03 pm

Para que os desahoguéis cuando se os estropea algo, no os sale como queréis, sentis que os pilla el toro, no os gustan las fotos que los habéis hecho, os ha salido mal una actuación, lo que sea....

Yo estoy un poco chof porque el día del summit no pude hacerme fotos con mi pareja, solo tengo un par de dentro del recinto y son roñosas D:....pero espero a final de mes si no hace muy mal tiempo poder hacer un photoshoot en un lugar bonito.
Volver arriba Ir abajo
anzu
Cameko
anzu


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : Akihabara

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:20 pm

Yo con el Ultimo de Mio Akiyama que al final no pude llevarlo a Barcelona xq no pude terminarlo ^^U y las mangas quedaron orribles >_<

Pero weno^^ me han ayudado y para el de valencia seguramente lo lleve puesto >w< Aunq pasare frio ^^u

Sobretodo lo que mas rabia da es cuando quieres hacer cosplays y no tienes pasta T.T

Tambn en el salon de barcelona no me hice ningun Photoshoot de Konoka,y de Hachi algunas,pero salgo orrible XD
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki_Kurama
Cameko
Uzumaki_Kurama


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 36
Localización : Mundo Digital

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:26 pm

Creo que la vez que mas me he desesperado haciendo el cosplay fue con el de Digimon Emperador, me creia que no llegaria a tiempo y con las prisas me quedo fatal, despues de eso, me he tomado este año muy en calma con los cosplays, ya que este era el primero del año y acabe de los nervios xD espero que el año que viene me vaya mejor.
Volver arriba Ir abajo
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Tethe'alla [bcn]

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:53 pm

ODIO LOS GUANTES DE ZELOS!! D8<

y de paso, odio mi máquina de coser, que hoy ya he roto la aguja dos veces :D
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Fanille
Cameko
Fanille


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 1:56 pm

Mi Flan (fang) esta super chof y aun le falta mucho para terminar, estoy dudando en decirle que dejemos el cosplay para otra ocasion, pq se que ella lo esta haciendo por mi y sabe super mal q se esfuerce tanto, pq se que no tiene tiempo
Creo q alguien me ha tenia que echar mal de ojo con el cosplay, pq no hay manera de que pueda ir a ningun salon ni que pueda terminarlos xD
Volver arriba Ir abajo
Aly_Tenjô
Cameko
Aly_Tenjô


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:24 pm

Me frustra no haber hecho una sesión de fotos decente de Pandora Hearts y de Servant of Evil ;A; . Suerte que a finales de mes repetimos cosplay de ésta última y un fotógrafo tiene que enviarme algunas de Alice y Abyss, a parte de que nos ha propuesto hacernos un photoshoot, pero me jode no haber aprovechado más allí =_=.
Volver arriba Ir abajo
Vix_Steiner
Cachorro
Vix_Steiner


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:36 pm

Yo estoy enfadao conmigo mismo por ser tan perro T_T
Pero me esforzare y me hare mi nuevo cosplay strong
Volver arriba Ir abajo
http://vixvapurus.blogspot.com/
anzu
Cameko
anzu


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : Akihabara

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:24 am

Ahora termino el Cancan de Mio para el salon de Valencia...y odio como me ha quedado -.- nose si llevarlo o que,,,si quitarle las barrillas al cancan... T_T
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 9:34 pm

Kurama, ahora me esta pasando lo mismo, por eso lo dejo apartado y con tranquilidad... Que ya llevo demasiados dolores de cabeza entre unas y otras angry
El año que viene sera mejor, ya te cojere por banda y te enseñare trucos nuevos xDD

Anzu-nyan no desesperes tan prontooo~ Y llevalo, y si las barillas no quedan bien, fuera y punto.

Edit: Para no poner doble post...

Terminando el cosplay de Kyo y me quedo corto por apenas 1metro de bies T,T
Lo compre a ojo y tenia de sobra, pero como como cosi mal un par de veces y repeti, gaste el resto xD
Menos mal que mañana puedo comprar y tardo un poco en coserlo. Al menos tiene solucion.
Volver arriba Ir abajo
Sora_Phantomhive
Cachorro
Sora_Phantomhive


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Tarragona

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 10:58 pm

Va, mi turno :_D
Estoy frustradísima y depresiva a más no poder porqué no encuentro unas telas ni de puta guasa x___x
También estoy deprimida por no hacer un Photoshoot decente de Pandora Hearts y Servant -o- <- igual que Aly.
Volver arriba Ir abajo
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Tethe'alla [bcn]

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 3:57 pm

Yo estoy indignada porque tras haberme currado el cosplay de Kobato navideña, NO ENCUENTRO UNA PUTA PELUCA QUE ME GUSTE [y la única que me gusta, va y la de la tienda no me responde .____.]
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Zack
Cachorro
Zack


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:30 pm

A mi me joroba no saber darle forma a las pelucas T_T con el de Zack tuve el mismo resultado que si hubiera metido los dedos en el enchufe .... T_T es decir un asco XD
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:41 pm

Zack escribió:
A mi me joroba no saber darle forma a las pelucas T_T con el de Zack tuve el mismo resultado que si hubiera metido los dedos en el enchufe .... T_T es decir un asco XD

Que exagerao, tampoco estaba tan mal! pero no te preocupes, en el próximo evento te pasas por nuestro stand y yo te ayudo con los pelos para que queden más en plan manga ;) Que tenemos asistencia en maquillaje y peluquería gratis para los miembros de coshunters ;)
Volver arriba Ir abajo
Kurumi
Cachorro
Kurumi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 36

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:00 pm

Yurai escribió:
Que exagerao, tampoco estaba tan mal! pero no te preocupes, en el próximo evento te pasas por nuestro stand y yo te ayudo con los pelos para que queden más en plan manga ;) Que tenemos asistencia en maquillaje y peluquería gratis para los miembros de coshunters ;)
En serio Yurai?? *__* Que chollo contar con esa ayuda! xD

A mi lo último que me ha frustado muchiiiiiisimo es que para mi cosplay de Drei de Requiem for the phantom en el II murcia se remanga tuve que hacerle una coleta a una peluca rubia, y... en serio, no lo hagais NUNCA. Es hiper-mega-dificil hacer coletas altas a las pelucas. Estuve dos puñeteros dias para dejarla a punto... y va y cuando me la pongo se me veia por abajo mi pelo moreno TT___________TT Que rabia che =___= Y para colmo no pudimos hacernos demasiadas fotos porque se nos fué la luz y ya se veian horrible! Que frustacion T_T
Volver arriba Ir abajo
http://kurumi-flamesamurai.deviantart.com
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 12:44 pm

Pues... pues yo también voy a quejarme y de paso revivo el tema, venga! A quejarse todo el mundo!

Me frustra mazo hacer las cosas a última hora por falta de tiempo. Los cosplays de este pasado salón (de Matryoshka) los acabamos de preparar a las cinco de la mañana (¿o los empezamos a las cinco...?) y me frustró mazo no haber dormido en dos días por hacer mil cosas, ya que no pude disfrutar el cosplay como hubiera querido. Además, apenas hicimos fotos. A ver si podemos repetirlo y sobre todo, a ver si se me mete en la cabeza que las cosas hay que hacerlas con tiempo para poder disfrutar de ellas sin agobios.
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:22 pm

Yo el de Howl... Que tenia pensado ir de rubio por fin T,T dias apenas sin dormir y la ultima noche no me dejen en casa terminarlo ¬¬

Pero vamos que voy aprendiendo de mis errores.
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:30 pm

Ostras, eso de que no te dejen terminarlo el último día sí que es una putada ;___; ¡espero que para la próxima puedas tenerlo listo!
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:22 pm

Ayuru escribió:
Pues... pues yo también voy a quejarme y de paso revivo el tema, venga! A quejarse todo el mundo!

Me frustra mazo hacer las cosas a última hora por falta de tiempo. Los cosplays de este pasado salón (de Matryoshka) los acabamos de preparar a las cinco de la mañana (¿o los empezamos a las cinco...?) y me frustró mazo no haber dormido en dos días por hacer mil cosas, ya que no pude disfrutar el cosplay como hubiera querido. Además, apenas hicimos fotos. A ver si podemos repetirlo y sobre todo, a ver si se me mete en la cabeza que las cosas hay que hacerlas con tiempo para poder disfrutar de ellas sin agobios.


Totalmente de acuerdo.
Y empecé a planchar allá las 6, pero estuvimos cortando un buen rato antes xDDD y luego hubo que terminar de coser... vamos, una locura.
Además de lo del problema del lazo de marras, aún tengo pesadillas con ese lazo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ruki-chan
Cameko
Ruki-chan


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : Akiba :3

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 3:19 pm

Yo siempre estoy acabando de coser a última hora, en el tren , en el propio evento..
Volver arriba Ir abajo
http://rukimomoi.blogspot.com/
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:09 pm

Es un agobio, yo odio eso ... u__U A mi me pasa cuando termino asi las cosas, asi que muchas veces paso y lo hago para la próxima, que aunque tenga tiempo de sobra no voy tan agobiada : 3
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:19 pm

Buff, yo no se si podría dejarlo para la próxima xD que tenerlo ahí, casi preparado y además estar con el mono de cosplay... tiene que ser duro xDDDD
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 8:51 pm

Liza escribió:
Buff, yo no se si podría dejarlo para la próxima xD que tenerlo ahí, casi preparado y además estar con el mono de cosplay... tiene que ser duro xDDDD

Eso es lo peor xDD Tanto que yo los suelo llevar medio terminar xD
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:03 pm

Aaaay el mono xD
Yo no podría, me superaría la impaciencia! Además suelo hacer grupales y el compromiso obliga a hacerlo a tiempo sí o sí. Pero vamos, que que hay que ponerse las pilas para no ir haciéndolo a última hora y poder disfrutarlo como se merece ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Lirin
Cameko
Lirin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:31 am

Estoy en la fase de mayor estrés y presión que he sentido nunca como cosplayer, pero supongo que son los nervios y el saber que Brasil está ahí a la vuelta de la esquina casi, y eso que según voy haciendo el traje y veo lo que me queda, me veo relativamente bien de tiempo... Pero yo qué sé, es la presión, no estoy acostumbrada a algo así.
Volver arriba Ir abajo
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:24 am

Lirin escribió:
Estoy en la fase de mayor estrés y presión que he sentido nunca como cosplayer, pero supongo que son los nervios y el saber que Brasil está ahí a la vuelta de la esquina casi, y eso que según voy haciendo el traje y veo lo que me queda, me veo relativamente bien de tiempo... Pero yo qué sé, es la presión, no estoy acostumbrada a algo así.

¡No te preocupes! Ya verás como te queda genial, te sobra tiempo y vas a Brasil a arrasar con todo.
Tienes todo nuestro apoyo (lo pongo en plural porque seguro que el resto piensan igual que yo xDD)
¡Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Depresiones cosplayeriles Empty
MensajeTema: Re: Depresiones cosplayeriles   Depresiones cosplayeriles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Depresiones cosplayeriles
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Antojos cosplayeriles~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Cosplay & cosplayers-
Cambiar a: