Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que cámara tienes?

Ir abajo 
+17
Kurumi
Phadme
Ayuru
saku
Taku
daruku
Nairda28
Reisan
Liya
anzu
xellosmadara
Limnauth
Koibito
Sora_Phantomhive
Jujumevi
Lauz
Yurai
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:29 pm

Pues eso, que digáis que modelo de cámara soléis usar para haceros las fotos, para que sirva de referencia a los que quieran pillarse una, o lo que sea :)

La mía es una Nikon D60. (Antes tenía la D40 e iba muy bien, en algunos aspectos, incluso mejor que esta, porque el objetivo en automático me ha dado por culo unas cuantas veces ya)

Que cámara tienes? Nikond60f9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:03 pm

Las mías son

Panasonic Lumix DMC-FZ18
Que cámara tienes? Panasonic-lumix-dmc-fz18

Y Canon EOS 450

Que cámara tienes? 8189-CanonEOS450D3quart
Esta última del curro, pero la puedo pillar si la necesito
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:43 pm

La mía:

Nikon D5000

Que cámara tienes? D5000

Me encanta mi Izyyyyy~ *__* No me falla nunca, tiene video, la amoroseo, y te puedes hacer egofotos [?]
Gracias a mi yaya monosa la tengo xD como el dinero que gano no es suficiente para pagarla a plazos, ella me la pagó y yo aún todavía se la estoy pagando ^^U (y eso que me la compré en febrero...) y creo que aún me queda.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Tethe'alla [bcn]

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:31 pm

Nikon D3000

Que cámara tienes? Nikon-d3000-1

No es una gran cámara pero de momento me ha dado muy buenos resultados y como soy novata me va fantásticamente~
Cada vez que hacemos photoshoots me piden que me traiga mi cámara, así que será por algo I suppose :3


PD. Veo que hay mucho Nikonista por aquí xD
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Sora_Phantomhive
Cachorro
Sora_Phantomhive


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Tarragona

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:26 am

La mía es la misma que Lauz, la Nikon D5000.
Como dice ella, va genial para las autofotos xD
Y también va genial para las personas que no ven una pija :__D Que eso de ver las cosas en la pantalla ayuda mucho xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Koibito
Cameko
Koibito


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:11 am

La mia tiene el cuerpo de la NikonD90 y el objetivo es un Tamrom 18-200

Que cámara tienes? 23717-2
Volver arriba Ir abajo
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:21 pm

Que cámara tienes? Canon-eos-500d

La mía es esta, una Canon EOS 500D con el objetivo que viene de serie...en proceso de cogerme otros ~~
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
xellosmadara
Cachorro
xellosmadara


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:58 pm

Mi camara tbn es la Nikkon D3000 como Jujumevi y ya aveis visto algunas fotos k el señor Liya os a colgado :33333!!!

wapooooososss lalarlalala xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
anzu
Cameko
anzu


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : Akihabara

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:00 pm

ARRRGG! que envidia me da este Post XDDDDDDDD T_T
Volver arriba Ir abajo
Liya
Cameko
Liya


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:05 pm

anzu escribió:
ARRRGG! que envidia me da este Post XDDDDDDDD T_T

Lo mismo digo anzu, ya que yo lo más parecido a una cámara que tengo es el móbil(y en todo caso si le robo a mi novia la suya... XD)
Volver arriba Ir abajo
Reisan
Cachorro
Reisan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:01 pm

Jajaja me sumo a anzu, yo tambien quiero una camarota de esas *-*!! que yo llevo una Kodak guarra, pero la mayoria de fotos las hacemos con la camara de Kuroi que si mal no recuerdo era una canon eos 1000D
Volver arriba Ir abajo
Nairda28
Hero of Time
Nairda28


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localización : Azeroth

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:59 am

Yo tengo una Canon EOS 3000V de carrete.

Que cámara tienes? Eos300v

Obiamente no hago fotos de cosplay con ella xDDDD, pero va fantabulosamente genial, sobretodo con un carrete en blanco y negro, en mi DA hay algunas fotos que he hecho con ella.

Tambien tengo una reflex Pentax, pero no recuerdo que modelo, mañana edito xD
Volver arriba Ir abajo
anzu
Cameko
anzu


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : Akihabara

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 2:12 pm

Liya escribió:
anzu escribió:
ARRRGG! que envidia me da este Post XDDDDDDDD T_T

Lo mismo digo anzu, ya que yo lo más parecido a una cámara que tengo es el móbil(y en todo caso si le robo a mi novia la suya... XD)

JAjajajaja por lo menos ya tienes una prestada xP yo solo toco camaras cuando me la deja Yurai,Koibito y Tobi XD

Pero la conseguireeeee!!! T_T XD
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:33 pm

Yo tengo una pobre Exilim EX-Z85... Paso de poner foto xDD
Y con esta me empiezo a manejar bien, pero se asta donde llega y donde no.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Caza Cosplayers
Taku


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Madrid

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:37 pm

La mia al igual que unos cuantos de aqui tambien es una Nikon D60,
ahorrando un poco para cambiarle el objetivo y un flash.. no soy de ir pro pero me gusta tomar fotos a mis amigos y a mi mismo para salir guapetes ^^
Volver arriba Ir abajo
saku
Stalker
saku


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:07 pm

la mia es la mejor!!!

no tengo ._.
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:40 pm

Yo una Nikon D60 ^^ estoy muy contenta con ella (aunque el objetivo en automático me ha puteado alguna vez, como a Yurai, pero nada demasiado terrible)
La compramos para toda la familia, pero vive en mi habitación y prácticamente solo la machaco yo xD
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Phadme
Stalker
Phadme


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:03 am

Yo tengo una Canon EOS 1000 D y la quiero muchoooo >//////
Volver arriba Ir abajo
http://www.phadme.deviantart.com
Kurumi
Cachorro
Kurumi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 36

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 4:28 pm

Pedazo de camaraaas~~
Jolin que envidia me dais yo paso de decir la mia porque no es reflex ni nada y ni si quiera hago fotos de cosplay con ella (bueno, no hago fotos de nada ya xD) porque es mala de la leche... xD Quiero una reflex yo tambien TT___TT
Pues ya que estais poniendo todos vuestras camaras y tal... que recomendariais para comprar? Veo que hay más gente con Nikon que con otra cosa pero tambien os han fallado a algunos... A mi me gustaria una Canon, pero de aqui a que la tenga... cuestan un dineral y yo no tengo de eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://kurumi-flamesamurai.deviantart.com
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:58 pm

Pues yo tengo una Nikon D-60

Que cámara tienes? 30bh8xl
Volver arriba Ir abajo
Kei SScene
Cachorro
Kei SScene


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:04 am

La mía es una Canon 450 con el objetivo medio chungo (no me enfoca automáticamente, no tengo ni idea de porqué) pero que me funciona perfectamente en manual. Me encanta para hacer fotos de retrato y detalles :3
Que cámara tienes? 1247349044_Canon%20EOS%20450D

Y ahora suelo gonorrearle siempre la Nikon D90 a mi novio. Su objetivo másmola para fotos de paisajes, salen bastante guays y el control de la temperatura de la foto me encanta xD
Que cámara tienes? Nikon-d90

Particularmente me gusta más Canon, pero llevo meses usando la Nikon y no le hago ascos xD
Volver arriba Ir abajo
http://keisscene.mangastur.com
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:10 am

Kei SScene escribió:
La mía es una Canon 450 con el objetivo medio chungo (no me enfoca automáticamente, no tengo ni idea de porqué) pero que me funciona perfectamente en manual. Me encanta para hacer fotos de retrato y detalles :3

bienvenida al club de los automáticos que fallan más que una escopeta de feria XDDDDD (aunque la mia es nikon y le pasa lo mismo....me dan ganas de pillarme otra y eso que solo la tengo de hace dos años, que no es muy antigua vamos)
Volver arriba Ir abajo
Picara
Cachorro
Picara


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 37

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:21 pm

Yo como no tengo ni idea de fotografía, uso una digital compacta como los muggles xD. Es una Canon Ixus 100 IS (nisiquiera sé quésdignifican estas cosas ^^U) y para lo que yo sé hacer, pues estoy contenta con ella.
Si habéis visto mis fotos de Sheena o alguna de las que tengo en mi DA del último año (excepto las de Saria, que me las hizo yurai :**) de lo que sea, pues esos son los resultados xD
Volver arriba Ir abajo
Kei SScene
Cachorro
Kei SScene


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:02 pm

Yurai escribió:
bienvenida al club de los automáticos que fallan más que una escopeta de feria XDDDDD (aunque la mia es nikon y le pasa lo mismo....me dan ganas de pillarme otra y eso que solo la tengo de hace dos años, que no es muy antigua vamos)

Yo tengo la mía desde hace casi lo mismo, vaya gracia que hace que se joda el automático ¬¬ encima estuve viendo por foros y tal y es un problema que tiene mucha gente cuando la cámara (tanto nikon como canon) va a cumplir 2 años y sin motivo aparente, pfff

A ver si puedo llevarla al Corte inglés o canon por la garantía, que se acaba este mes, creo xD
Volver arriba Ir abajo
http://keisscene.mangastur.com
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:55 pm

Estas navidades, me he copiado de Lauz xDDD y con el dinero que saqué vendiendo el Ipad que gané en madrid, me he comprado una Nikon D5000

Que cámara tienes? D5000
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que cámara tienes? Empty
MensajeTema: Re: Que cámara tienes?   Que cámara tienes? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que cámara tienes?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué consolas tienes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Fotografía y Photoshoots-
Cambiar a: