Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comparaciones/Confusiones con cosplay

Ir abajo 
+5
Jujumevi
Lauz
anzu
Uzumaki_Kurama
Yurai
9 participantes
AutorMensaje
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Comparaciones/Confusiones con cosplay Empty
MensajeTema: Comparaciones/Confusiones con cosplay   Comparaciones/Confusiones con cosplay I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:02 pm

Seguro que alguna vez os ha pasado que os han dicho por la calle cuando vais de cosplay que vais de "X = cosa rara", De qué os han dicho que vais (normalmente gente no otaku, o algunos flipados que van de listos y quedan como el culo al meter la pata)?

Yo aún me acuerdo de cuando mi tio vio las fotos del primer salón del manga al que fui, que ibamos de Saint Seiya, de Marin y salgo con Airienn de Fleur y una Hyoga, me pregunto que si ibamos de los reyes católicos o_O....

Otras comparaciones random que recuerdo ahora:
Taichi-> Espantapájaros
Seiya Kou-> Lupin
Sylvanas-> Troll Bruja....Ajá, sobretodo porque los trolls brujos no existen, son los padres D:
Emily/Novia Cadáver-> Gótica xDDDD
Garnet-> Novia


Última edición por Yurai el Mar Nov 09, 2010 6:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki_Kurama
Cameko
Uzumaki_Kurama


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 36
Localización : Mundo Digital

Comparaciones/Confusiones con cosplay Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones/Confusiones con cosplay   Comparaciones/Confusiones con cosplay I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:06 pm

Me molesta cuando voy de Kurama y me confunden con Inuyasha... y mas aun cuando ademas se creen que soy una chica -_-
Volver arriba Ir abajo
anzu
Cameko
anzu


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : Akihabara

Comparaciones/Confusiones con cosplay Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones/Confusiones con cosplay   Comparaciones/Confusiones con cosplay I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:22 pm

jajajaja que gran verdades XD sobretodo la gente que va por la calle y vayas de lo que vayas tienen que soltar algo de lo mas inculto,leñes! si no sabes,callate ¬¬ XD

Pero sobretodo cuando vas cospleyado de series que son poco conocidas que aveces la gente te pide foto sin saber de que vas,x ejemplo cuando voy de alguna de Negima XD
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Comparaciones/Confusiones con cosplay Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones/Confusiones con cosplay   Comparaciones/Confusiones con cosplay I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:37 pm

A mí de Ranka con Megpid, que si era una de las vocaloid, Vocaloid está más visto así que me confundieron porque Megpoid se basa en el personaje de Ranka (incluso la voz).
Cuando iba de Asuka me dijeron PIPI LASTRUN ^^u (recuerdo mi bonita contestación XD tan sólo levanté un dedo). Humm, cuando iba de Louise, me confundieron con que iba de Harry Potter (en verdad los trajes son super parecidos, sino fuera porque llevaba el pelo rosa XD).Y por ahora no me vienen más.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Tethe'alla [bcn]

Comparaciones/Confusiones con cosplay Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones/Confusiones con cosplay   Comparaciones/Confusiones con cosplay I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:48 pm

Yo fui de Zelos y me decían "que chica tan mona" y yo "vale, FAIL" T_T
De Sebastian me dijeron que que guapa iba de L trajeado ._. yendo de Spirit me llamaron Axel [que no hay diferencia ni nada xDDDDDDDDD], vale sí, ambos tienen el pelo rojo y ojos verdes pero ¡¿Y TODO LO DEMÁS?! xD
Y finalmente cuando fui de Kuea de Erementar Gerad ya era directamente "la heroína de cómic sadomasoquista" y OJO que eso lo publicaron en un blog xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Comparaciones/Confusiones con cosplay Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones/Confusiones con cosplay   Comparaciones/Confusiones con cosplay I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:04 pm

Pues yo cuando iba de Zidane Trance me llamaron Pantera Rosa a lo que pense ¿la pantera rosa tiene los ojos rojos? o.o
Volver arriba Ir abajo
Sora_Phantomhive
Cachorro
Sora_Phantomhive


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 31
Localización : Tarragona

Comparaciones/Confusiones con cosplay Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones/Confusiones con cosplay   Comparaciones/Confusiones con cosplay I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:55 pm

Yo cuando fui de Sebastian también me confundieron con L :___D <- que dices,.HOLA?!
Luego un niño me dijo que si era de los Uchiha .__. [ porqué llevaba las lentillas rojas xD ]

En Valencia cuando iba de Kagamine Len [ la versión de Imitation Black ] me confundieron con lo de Pichi Pichi Pich o como se diga eso xDDDDDD Y también con Kagamine Rin en Daughter of Evil [ ESTO aun tiene un pase ] cuando Rin va de naranja y no de negro xDU

Cuando iba de Miku Hatsune me confundieron con Lenalee Lee de D.Gray-Man [ que solo se parecen en la forma de las coletas ._.'' ].

Y cuando iba de Sora me confundieron con Son Goku =)

Es estupendo xDDDDDDDDDDDDD [ Entre otras cosas que ya ni me acuerdo, pero supongo que automaticamente del trauma mi memoria habrá hecho olvidar esos fragmentos de mi vida xD ]
Volver arriba Ir abajo
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Tethe'alla [bcn]

Comparaciones/Confusiones con cosplay Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones/Confusiones con cosplay   Comparaciones/Confusiones con cosplay I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:10 pm

Sora_Phantomhive escribió:
Yo cuando fui de Sebastian también me confundieron con L :___D <- que dices,.HOLA?!
Luego un niño me dijo que si era de los Uchiha .__. [ porqué llevaba las lentillas rojas xD ]

¡Es que somos Ls y no lo sabemos, Sora! xD Y lo de las lentillas, lo mío fue peor, en el Otakhristmas unos niños random que iban en bicicleta por ahí me llamaron Satanás [y tampoco se equivocaron tanto xD], me preguntaron que si me había agujereado el iris para hacerlo rojo [y yo les dije toda seria que sí xDDDDDDDDDDD] pero lo que más me traumo fue cuando dijeron "¡ALAAA ES UN VAMPIRO COMO LOS DE CREPÚSCULO!" T_T
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Cleachan
Cachorro



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Comparaciones/Confusiones con cosplay Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones/Confusiones con cosplay   Comparaciones/Confusiones con cosplay I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:20 pm

D.gray man: nos dijeron si eramos del crepusculo xDD
Patty Thomsom soul eater ;_; me dijeron ke si hiba de nico robin xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Chincheta
Cachorro
Chincheta


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Comparaciones/Confusiones con cosplay Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones/Confusiones con cosplay   Comparaciones/Confusiones con cosplay I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:28 pm

Cuando nos confunden pueden pasar dos cosas: O que pienses que esa persona es mongola o que te deprimas porque pienses que tu traje es un fail xD

Como anecdotilla personal, el salón del manga del 2009 fui con un par de amigas de Keroro-personas, e íbamos con trajes militares negros y detalles del color de cada rana en cuestión (con los símbolos de cada una y un brazalete de tela con el símbolo de Keron) <-- Sí, soy muy friki de Keroro. Lo sé. Estoy enferma xD
La cosa es que como es lógico, la mayoría de gente no tenía ni idea de qué íbamos xD y fueron unos cosplays más para hacer el friki que para ser "el personaje" en sí. Nos preguntaron si íbamos de Trinity Blood e incluso a la chica que iba de Giroro la confundieron con Lavi.

Ese fue un caso digamos que se prestaba a la confusión, así que tampoco lo cuento mucho : P

Otra anécdota es que hace ya unos años (antes de que el salón de Barcelona se dividiera en tres recintos) dos amigas y yo nos disfrazamos de personajes de Magna Carta, y aunque nos quedaron bastante bonitos y bien hechos, mucha gente no conocía el juego y nos confundieron con otras cosas varias veces (no recuerdo con qué, la verdad).

Cleachan, confundir D.Gray Man con Crepúsculo tiene mucho delito xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comparaciones/Confusiones con cosplay Empty
MensajeTema: Re: Comparaciones/Confusiones con cosplay   Comparaciones/Confusiones con cosplay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comparaciones/Confusiones con cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un cosplay de lineage 2
» Adivina el cosplay
» Tu cuenta en Cosplay.com
» Tu cosplay/s imposible
» Tu primer cosplay?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Cosplay & cosplayers-
Cambiar a: