| Cosas que te gustaría tener | |
|
+13Jujumevi Lucyx Arzak Ayuru yasuhisa Ruki-chan Airienn Sora_Phantomhive Lauz Miss_Misa Uzumaki_Kurama daruku Yurai 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Cosas que te gustaría tener Lun Nov 15, 2010 11:10 pm | |
| o dicho de otra manera...carta a los reyes magos ¿? XDDD podeis ir posteando cosas que veis que os gusten, que os hagan falta, o que os encapricheis en un momento, pero no os las podéis comprar (por ahora ò_o nunca digais nunca!) Cosas de las que no puedo poner foto xD: * Un dominio/Host para mi web de currante xD * Un disco de carga de juegos piratas de PS2 Tenacillas Lentillas doradas Lentillas plateadas Esta camiseta que venden en la horda es geniaaaaal ;_; Corsé (foto de uno random, casi cualquier corsé que sea negro o negro y rojo me encanta xD) Peluche de Puar No estoy muy segura de quererla, porque tiene cara de gitana, pero me vendria bien para cuando haga el traje Cazadores de magos (los tomos de la segunda y la tercera serie, la primera la tengo ya) Juegos: Tenchu Z Tekken 5 Katamari Zombie hunters 2 Dinasty warriors 5
Última edición por Yurai el Dom Dic 19, 2010 11:10 pm, editado 2 veces | |
|
| |
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Mar Nov 16, 2010 12:01 am | |
| Desde que la vi en el Salon... No dejo de babear x3 http://picasaweb.google.com/igniche/SerasVictoria# Pero ahora encontre en version rojo T,T https://2img.net/r/ihimizer/img521/2867/66565.jpg Y de momento esto... | |
|
| |
Uzumaki_Kurama Cameko
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 37 Localización : Mundo Digital
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Mar Nov 16, 2010 12:13 am | |
| Uno de estos por ejemplo... | |
|
| |
Miss_Misa Cameko
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 31 Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Mar Nov 16, 2010 3:57 pm | |
| Yo quiero un microondas y un secador de pelo para el piso, cuando me mude a Bcn en Agosto! ^^ | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Mar Nov 16, 2010 7:11 pm | |
| Yo lo que suelo hacer en reyes es comprarme todos los tomos que sigo y que nunca puedo seguir en todo el año por falta de dinero XDDDDDDDDU Como One Piece, Fullmetal Alchemist y Lovely Complex (por suerte Death Note y Gravitation me lo terminé). Igual a ver si este año a parte de alguna peluquita lo más seguro, me puedo pedir alguna figura ._. una de ranka *_* - Spoiler:
Aunque en ebay se fliplan algunos poniendo 100 y algo de euros a la figurita xDU Vanille - Spoiler:
No sería mala idea más que nada porque vendría bien para el cosplay XD Un artbook de Macross Frontier <3 (mi sueño, sería feliz si se vieran los miles de trajecitos de Ranka). La figura de Zoro que nunca me compré de 50€ D: .. - Spoiler:
Una nueva peluca de Ranka *__* esta en especial la adoro: T.T la necesitooo http://cgi.ebay.es/Macross-frontier-Ranka-Lee-cosplay-wig-/250721153341?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a6025313d modelito de ACDC, cuando tenga más tiempo pondré más que me encantan y quiero T_T quiero quiero, pero este por el momento es mi prefe: http://www.capsuletokyo.com/mise/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=13550&category_id=58&option=com_virtuemart&Itemid=32&lang=en
Última edición por Lauz el Miér Dic 01, 2010 10:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sora_Phantomhive Cachorro
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 32 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Dom Nov 21, 2010 11:10 pm | |
| Me encantaría tener la Sode No Shirayuki *A*!! | |
|
| |
Airienn Cachorro
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 40 Localización : El Norte (donde llueve a remolinos)
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Lun Nov 22, 2010 2:47 pm | |
| Nintendo DSi XL (o se me pierde en las manazas que tengo xD) VEEEERRRRDEEEEEEEE <33 Para compensar por la Gameboy que nunca llegué a tener T_T Y un puñado de kimonos de los que me enamoré, pero no tengo dineros xD PD/ Sora, mira en esta página que tienen cosas bastante decentes a precios moderados, Sode no Shirayuki está en madera y en acero ouo. | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Mar Nov 23, 2010 4:13 pm | |
| editado el primer post con todas las cosas que me he acordado (de momento xD) que quiero, sin contar pelucas jajaja....
por cierto sora ese smiley que cuelga de la sode no shirayuki me parece tan cutre xDDDDDDDDDD!!!! como se les ha ido la pinza tanto dios.... | |
|
| |
Ruki-chan Cameko
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Localización : Akiba :3
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Miér Nov 24, 2010 8:02 pm | |
| Me muero por tenerla ;_; pero es imposible! ahora vamos con mi touhou adiccion : D La figma de reimu ;_; así haria fotos con la figma de marisa y ella (L)(L) PRECIOSA FIGURA DE TEWIII SALE ADORABLE TOT Nendo de Sanae ;_____; KAwaiiIIIIII La nendo de youmu (L) que la voy a reservar ya :3 y quiero muchas mas cosas xDDDDDD | |
|
| |
Miss_Misa Cameko
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 31 Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Miér Nov 24, 2010 9:39 pm | |
| - Ruki-chan escribió:
- http://news.monsterlittle.com/wp-content/uploads/2009/02/2009feb12_nendoroid_nagi1.jpg
Me muero por tenerla ;_; pero es imposible!
ahora vamos con mi touhou adiccion : D
http://gelotaku9.files.wordpress.com/2009/10/reimu-figma-3.jpg La figma de reimu ;_; así haria fotos con la figma de marisa y ella (L)(L)
Ufff, la nendo de Nagi y la figma de Reimu son muerte de conseguir! >0< Pero son preciosas! PD: Tienes la figma de Marisa?? *O* (ENNVIDIAAA~~) | |
|
| |
Ruki-chan Cameko
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Localización : Akiba :3
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Jue Nov 25, 2010 2:38 am | |
| - Miss_Misa escribió:
- Ruki-chan escribió:
- http://news.monsterlittle.com/wp-content/uploads/2009/02/2009feb12_nendoroid_nagi1.jpg
Me muero por tenerla ;_; pero es imposible!
ahora vamos con mi touhou adiccion : D
http://gelotaku9.files.wordpress.com/2009/10/reimu-figma-3.jpg La figma de reimu ;_; así haria fotos con la figma de marisa y ella (L)(L)
Ufff, la nendo de Nagi y la figma de Reimu son muerte de conseguir! >0< Pero son preciosas!
PD: Tienes la figma de Marisa?? *O* (ENNVIDIAAA~~) si tengo la figma de marisa ;_; me costo carisima pero vale la pena por lo limitada que es ;O; | |
|
| |
yasuhisa Stalker
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 33 Localización : Hermosillo, Sonora, Mexico
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Mar Nov 30, 2010 12:54 am | |
| Solo con esto soy feliz por el momento XD | |
|
| |
Ayuru En todas partes
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Mar Nov 30, 2010 11:48 am | |
| Pues yo quiero una máquina de hacer dinero chapas *__* para así poder tener mucho dinero chapas y poder comprar muchas muchas cosas. (Entre ellas, más recambios de chapas) Y el quinto libro de Canción de Hielo y Fuego, pero hasta que no lo saquen, nada... sigh. | |
|
| |
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Miér Dic 01, 2010 3:54 pm | |
| Las quierooooooo todaaaaas -babea- Menos la de Lloyd que ya me la regala mi coshita ^^ Y estas también, aunque sea impossible mi querer xD La play art de rinoa para hacer compañia a mi Squall El emblema de la rosa (L) | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Miér Dic 01, 2010 10:34 pm | |
| | |
|
| |
Lucyx Cameko
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Dentro del ordenador xD
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Dom Dic 05, 2010 1:58 pm | |
| Muajaja! Yo como primero quiero que me toque la lotería xDDU Quiero una mochila nueva ._. La nueva que tube para este curso petó un viernes de tantas cosas que llevaba dentro.. XD Aún no se de que tipo la quiero, pero que esté bien, no quiero una rosa floripondia de princesitas disney ._.u [?] Unas zapas Nike *-* Desde que las tengo y se me rompieron quiero unas nuevas! *-* Les he cojido mucho cariño ... ^w^ - Spoiler:
El llaverito de Black Rock Shooter que se me antojó cuando lo ví ahí colgado en un stand del JW de Valencia xD - Spoiler:
Se ve muy peque ._. Y las tan monas figuritas de Rin y Len >________< - Spoiler:
También quiero una Tarjeta para la DSi ^^ | |
|
| |
Miss_Misa Cameko
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Dom Dic 05, 2010 8:08 pm | |
| Yo tengo la nendoroid esa de RIn! Y quiero la de Len también! *O* | |
|
| |
Lucyx Cameko
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Dentro del ordenador xD
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Lun Dic 06, 2010 11:41 pm | |
| Lauz tiene la de Rin, pero yo quiero a los dos para mi! x3 Para no hacer spam, pongo alguna cosillla mas... Quiero un portatil! T-T - Spoiler:
Nyu~ Lo quieroo D_: | |
|
| |
Jujumevi Cameko
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 30 Localización : Tethe'alla [bcn]
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Dom Dic 12, 2010 4:17 pm | |
| Para mi cosplay de Laharl *_* Lo ví y me enamoré, pero lo no encuentro en stock! Sueño imposible u_u es carísima T_T Esto me gustaría tenerlo para ya pero tendrá que esperar, eso sí, caer caerá este año que viene. Y finalmente... Para poder subvencionar todos mis cosplays y comprarme muuucha ropa! xD | |
|
| |
anzu Cameko
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 32 Localización : Akihabara
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Mar Dic 14, 2010 3:09 pm | |
| Apoyo la figura de Daruku se Seras Victoria! (L) XDDDDD y Tambn: Mas dinerito para gastos >.< | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Dom Dic 19, 2010 11:38 pm | |
| | |
|
| |
Sonya-chan17 Cachorro
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Lun Ene 03, 2011 11:56 pm | |
| | |
|
| |
Colorfull Cachorro
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 26 Localización : En mi mundo chupiguay (?)
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Mar Ene 04, 2011 12:58 pm | |
| Hay tantas cosas ;n; yo solo de pensar en los precios de muchas me deprimo >__< Quiero un ordenador nuevo *^* Mi portátil ya está para el arrastre el pobre, está petadísimo, la batería no dura más que 10 minutos y si no lo cargo se apaga de repente, el cargador se rompió y ahora tengo otro que se desenchufa mucho porque no va bien... Resumiendo, que le queda poco tiempo de vida y yo sin ordenador no soy nada e__e Esta BRS ;__; Es GENIAL y vale 129'90 € (barata, eh?) Esta Dead Master es también genial y cuesta 114'90 T__T Este Kaito es hiper kawaii pero también vale mucho D: Una BJD. Me he enamorado de esa en particular, es tan bonita, tan kawaii, tan genial... >w< Aunque del precio de estas ya no se puede ni hablar, me da mucho miedo o__o Sueño con tenerla *---* Y aunque esta lista podría ser kilométrica paro ya, y iré subiendo más cosas otro día XDD | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Mar Ene 04, 2011 2:17 pm | |
| - Colorfull escribió:
http://www.kurogami.com/data/productos/FIG00856-F.jpg Esta BRS ;__; Es GENIAL y vale 129'90 € (barata, eh?)
http://www.bluefairyint.com/goods/images/20090821112737cont2.jpg Una BJD. Me he enamorado de esa en particular, es tan bonita, tan kawaii, tan genial... >w< Aunque del precio de estas ya no se puede ni hablar, me da mucho miedo o__o Sueño con tenerla *---*
Y aunque esta lista podría ser kilométrica paro ya, y iré subiendo más cosas otro día XDD Yo también quiero esa figuraa *___* y vaya, la bjd que te gusta es mi nena o.o una sarang de bluefairy XD vale 350 o asi de euros. | |
|
| |
Colorfull Cachorro
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 26 Localización : En mi mundo chupiguay (?)
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener Mar Ene 04, 2011 2:23 pm | |
| Lauz, es que la figura esa es genial, lástima que es muy cara ;__; Y esa es tu BJD? no me extraña que te la comprases, es tan monosa >3< El precio me llega lejos ^^U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas que te gustaría tener | |
| |
|
| |
| Cosas que te gustaría tener | |
|