Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roturas accidentales

Ir abajo 
+8
Limnauth
Taku
daruku
Lauz
Uzumaki_Kurama
Yurai
anzu
Setsuya
12 participantes
AutorMensaje
Setsuya
Shillien Knight
Setsuya


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Roturas accidentales Empty
MensajeTema: Roturas accidentales   Roturas accidentales I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:46 pm

¿Se te ha roto alguna vez algo del cosplay en un evento o actuacion? ¿Qué, cómo?

¿Qué?
El pantalon del cosplay de Genis de ToS

¿Cómo?
Arzak me subio a hombros para una foto, y al bajar me enganche con el cinturón de su traje y se me rajo todo el pantalon =S
Volver arriba Ir abajo
anzu
Cameko
anzu


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : Akihabara

Roturas accidentales Empty
MensajeTema: Re: Roturas accidentales   Roturas accidentales I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:28 pm

Pues creo que a mi no se me ha roto nada,que yo recuerde,eso si,me destrozaron a mi los pies las botas de Mimi XD
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Roturas accidentales Empty
MensajeTema: Re: Roturas accidentales   Roturas accidentales I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:31 pm

a mi se me han roto muchas cosas, que llevo muchos años haciendo cosplay xD pero ahora mismo no me acuerdo de nada en concreto como para poner ejemplos, la verdad....

Algo muy fail fue cuando se me rompio la suela de los zapatos viejos de garnet caminando por el evento D: mierda de suela roñosa de zapatos viejos tunneados.... >_<
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki_Kurama
Cameko
Uzumaki_Kurama


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 36
Localización : Mundo Digital

Roturas accidentales Empty
MensajeTema: Re: Roturas accidentales   Roturas accidentales I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:47 pm

Se me descosia el cinturon de Digimon Kaiser y no paraba de caerse... Yurai me lo arreglo con una chapa xD
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Roturas accidentales Empty
MensajeTema: Re: Roturas accidentales   Roturas accidentales I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:49 pm

Yo no he ido a tantos eventos con cosplay, pero sí, sí recuerdo algunos aún así. Porque siempre tengo la mala pata de ponerme donde no debo o cosas así xD Como cuando iba de Asuka y me rompí las medias Q.Q y eso que antes de salir se me rompieron de nuevo pero mi madre (oh, venero a mi madre por primera vez) me compró dos por si acaso e hizo bien XD. También que hace poco me haya pasado, la vara de nami : D Que me duró failmente hasta el momento de las fotos y luego hizco clock xD Eso en la jornada, luego en el photoshoot por suerte duró entero, y aún sigue entero ^-^
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Roturas accidentales Empty
MensajeTema: Re: Roturas accidentales   Roturas accidentales I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:27 pm

A mi romper, nunca... Pero en una actuacion, se me fuera el automatico y se me abriera el traje si...

Pero si ya dices que la costura ceda por X o por Y... Por mi suerte en casa despues de algun evento... XDDD
Volver arriba Ir abajo
Taku
Caza Cosplayers
Taku


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Madrid

Roturas accidentales Empty
MensajeTema: Re: Roturas accidentales   Roturas accidentales I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:02 am

Que?
Toda la entrepierta del cos de Asato

Como?
En mera actuacion de Lamento, cuando nos agachamos, el pantalon hizo, RAS!
Solucion, imperdibles en el interior del pantalon.
Volver arriba Ir abajo
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

Roturas accidentales Empty
MensajeTema: Re: Roturas accidentales   Roturas accidentales I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:04 pm

¿Qué?

- Un pantalón entero
- Cremallera de otros dos pantalones.

¿Cómo?

- El primero, fue en el ensayo de la actuación del Expocomic pasado, era un pantalón de lino que le di uso para el traje que llevaba...y al incar la rodilla en el suelo se rasgó por la entrepierna, lo peor es que fue a más y casi se convierte en una bonita falda bored

- Los otros dos fueron en el Expomanga, era la primera vez que hacía pantalones y me conciencié bien sobre cómo poner cremalleras...el problema no era que estuviesen mal puestas, es que cedían nada más probar a cerrarlas sin ponerse el pantalón. Una rompió el Sábado por la mañana, arreglándolo con imperdibles una vez en el evento, y la segunda rompió el Domingo horas antes de salir de casa, la sustituí por botones xD.
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
Koibito
Cameko
Koibito


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Roturas accidentales Empty
MensajeTema: Re: Roturas accidentales   Roturas accidentales I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:20 pm

EL pantalon de Markl.

Por estar gordo, solucion: Yurai me lo cosió -w-
Volver arriba Ir abajo
Airienn
Cachorro
Airienn


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 40
Localización : El Norte (donde llueve a remolinos)

Roturas accidentales Empty
MensajeTema: Re: Roturas accidentales   Roturas accidentales I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:27 pm

¿Qué?
El delantal tipo maid del traje azul de Ryomou (Ikkitousen).
¿Cómo?
En Barcelona hace unos años, la chica de mi grupo que iba de Kanu me agarró por los tirantes con la lanza, y al estirar se los llevó detrás sin querer. Muy canon, eso sí XD.

Y no está exactamente rota, pero la cremallera de la parte trasera del vestido del cosplay de Orihime versión arrancar, está atascada para siempre. Se me enganchó el pelo, y preferí salvarlo a él >_>UU.
Volver arriba Ir abajo
Kurumi
Cachorro
Kurumi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 36

Roturas accidentales Empty
MensajeTema: Re: Roturas accidentales   Roturas accidentales I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:34 pm

A mi se me rompió toda la entrepierna del pantalon de Hotaru de Samurai Deeper Kyo... toda descosida vaya xD No me podia sentar ni nada porque sino aquello reventaba aun mas T_T Lo peor es que no me di cuenta hasta pasado ya un rato cuando Padme me lo dijo y fue en plan ups... Por suerte la parte de arriba era larga y tapaba xDU
Volver arriba Ir abajo
http://kurumi-flamesamurai.deviantart.com
Reisan
Cachorro
Reisan


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Roturas accidentales Empty
MensajeTema: Re: Roturas accidentales   Roturas accidentales I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:29 am

Mmm de este salon pasado me acuerdo de dos->

-Al bajar de la actuacion de Servant of Evil, una suela de mis zapatos dijo: Adios, me caes mal. :_D

-Ensayando la actuacion del summit, media hora antes una de las cuchillas de un arma salió volando.. todavia me estoy cagando en dios xDDDDDDDDDDDD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roturas accidentales Empty
MensajeTema: Re: Roturas accidentales   Roturas accidentales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roturas accidentales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Cosplay & cosplayers-
Cambiar a: