| [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ | |
|
+11Reisan Cleachan Phadme Yurai Midori Ayuru Uzumaki_Kurama daruku Fanille Lauz Aly_Tenjô 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aly_Tenjô Cameko
| Tema: [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ Jue Dic 02, 2010 12:37 am | |
| | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ Jue Dic 02, 2010 8:50 am | |
| pero que juapas :*** Lástima que no os viera en persona con ese traje ;_; habría molado mil. No he llegado a tanto de D.gray-man pero creo que llegué a ver a estos muy poco y eso (supongo que los capítulos en los que salen más no llegué). Igual lo del tono de piel que tienen todos éstos os ha quedado súper guay o.o, ¿era pintura de ésta que es para la piel exclusivamente? | |
|
| |
Fanille Cameko
| Tema: Re: [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ Jue Dic 02, 2010 11:22 am | |
| que chulos los cosplays*-*!!! aunq tengo q decir que no he visto la serie, pero esq llaman muchisimo la atencion aun sin saber de que son xDD | |
|
| |
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ Jue Dic 02, 2010 11:33 am | |
| Las secuestra y Ya os lo dije en el Salon, megafan. Y la primera foto me encanta xDDD | |
|
| |
Aly_Tenjô Cameko
| Tema: Re: [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ Jue Dic 02, 2010 11:44 am | |
| Muchas gracias a los 3 ^^. Fue una pena que no nos viéramos ese día, Lauz ;_; .
Es maquillaje en polvos compactos [hydrocolor] :3 se usa especialmente para la piel, sí xD. | |
|
| |
Uzumaki_Kurama Cameko
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 37 Localización : Mundo Digital
| Tema: Re: [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ Jue Dic 02, 2010 12:07 pm | |
| Jaja estan muy chulas las fotos, me encantan las 2 primeras. | |
|
| |
Ayuru En todas partes
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ Jue Dic 02, 2010 7:09 pm | |
| ¡Están genial! Chulísimos los dos cosplays <3 Las dos primeras fotos son una pasada *__* son ellos totalmente. | |
|
| |
Midori Cameko
| Tema: Re: [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ Jue Dic 02, 2010 7:16 pm | |
| Esta pareja siempre m ha hehco mucha gracia y la 1ª foto mola mil XD | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ Jue Dic 02, 2010 8:54 pm | |
| pareces un moguri con una pelota en la cabeza <3 xDDDDDDD
estáis muy monas, la prueba de ello es que en el salón no os dejaban ni respitar...es lo que tiene maquillarse el cuerpo, que atrae como moscas a la gente xDDD
Ais la segunda foto es tan GAY XDDDDDDDDDD me encanta. | |
|
| |
Phadme Stalker
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 24/11/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ Jue Dic 02, 2010 10:44 pm | |
| Buah! Es una autentica pasada de cosplays! Jolin! si es que sois clavadas! jajaja me encanta! son muy buenas las fotos y lo que debio de costar el maquillaje en el cuerpo...pero ha merecido la pena sin duda! | |
|
| |
Cleachan Cachorro
| Tema: Re: [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ Vie Dic 03, 2010 1:57 pm | |
| Deeeeeebiitooooooooooooooooooo (L)(L) Jasderoooooooo aish moshooooooooooooos *_* T_T os hiba a secuestrar pero ya os a secuestrado daruku T_T*se va llorar*xDD | |
|
| |
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ Vie Dic 03, 2010 4:19 pm | |
| - Cleachan escribió:
- Deeeeeebiitooooooooooooooooooo (L)(L) Jasderoooooooo
aish moshooooooooooooos *_* T_T os hiba a secuestrar pero ya os a secuestrado daruku T_T*se va llorar*xDD Los compartimos? La verdad es que el maquillaje tal como me comento Sora, que no manchaba ni nada. Y es que la pega de estos cosplay es el maquillaje. Yo no me atreveria a pintarme el cuerpo, ya me cuesta pintarme las cejas... | |
|
| |
Aly_Tenjô Cameko
| Tema: Re: [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ Dom Dic 05, 2010 11:52 am | |
| Gracias a todos <3!
El maquillaje... Estuvimos un buen rato, pero al final le pillamos el truquillo y salió decente xDDD. Y no, no manchaba *_*. No pasa nada por pintarse el cuerpo xD es bastante cómodo .0. | |
|
| |
Cleachan Cachorro
| Tema: Re: [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ Lun Dic 06, 2010 4:41 pm | |
| - daruku escribió:
- Cleachan escribió:
- Deeeeeebiitooooooooooooooooooo (L)(L) Jasderoooooooo
aish moshooooooooooooos *_* T_T os hiba a secuestrar pero ya os a secuestrado daruku T_T*se va llorar*xDD Los compartimos?
La verdad es que el maquillaje tal como me comento Sora, que no manchaba ni nada. Y es que la pega de estos cosplay es el maquillaje. Yo no me atreveria a pintarme el cuerpo, ya me cuesta pintarme las cejas... vale si xD yo me quedo con devitto que es mmi favorito xD no te enfades jasdero tmb ai pa ti xDDD | |
|
| |
Reisan Cachorro
| Tema: Re: [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ Lun Dic 13, 2010 1:45 am | |
| dhfsdfjgdsfjs HMMPPFF<3
me encantais *_* en la segunda eres JASDERO TOTAL XDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Liza Cameko
| Tema: Re: [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ Jue Dic 16, 2010 1:01 pm | |
| AMO estos cosplays, son simplemente geniales. Y las fotos también están chulísimas, os admiro de verdad xD La verdad es que yo tampoco me atrevería a tintarme el cuerpo entero, pero a vosotros os ha quedado super bien, uniforme y todo >o<
| |
|
| |
Yuriko VIII Stalker
| Tema: Re: [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ Lun Dic 27, 2010 1:02 pm | |
| | |
|
| |
Nacora Cachorro
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 32 Localización : Sabadell (Barcelona)
| Tema: Re: [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ Miér Feb 23, 2011 11:00 am | |
| mola un montón!! esos personajes siempre me han gustado y la verdad es que os lo habéis currado un montón! además las fotos son geniales ^^ | |
|
| |
Vix_Steiner Cachorro
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 46 Localización : Valencia
| Tema: Re: [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ Miér Abr 13, 2011 3:06 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ | |
| |
|
| |
| [Photoshoot] Jasdero y Debitto ~D.Gray-Man~ | |
|