| Votaciones concurso banner | |
|
+25LarubeChan2 xellosmadara Chincheta Kei SScene Liza Arlet sumyuna Midori Picara Lirin Lucyx Ayuru Limnauth Kurumi Fanille Setsuya Aly_Tenjô Sora_Phantomhive Miss_Misa Lauz Arzak Yurai daruku Jujumevi CosHunters 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CosHunters Cachorro
| Tema: Votaciones concurso banner Jue Dic 09, 2010 3:03 pm | |
| Abrimos votaciones para el concurso de banner, el banner seria el siguiente: Con fotos quedaria asi: Como podeis ver el banner esta preparado para 2 fotografias, asi pues del concurso saldran 2 ganadores; La primera foto mas votada se situara en el hueco de la derecha, que es mas grande, y la segunda foto mas votada en el hueco izquierdo. Podéis votar 2 fotos. Los votos se efectuaran mediante un post donde especificareis el numero de la foto, teneis hasta el dia 19 de DiciembreA continuación os dejamos las fotos concursantes, hemos escogido una de cada usuario en el caso de que propusiera varias, y como podreis ver en algun caso hemos cambiado la foto propuesta, ya sea por petición del usuario o porque la foto se veia muy anaranjada, desenfocada, etc. Si alguno no estais de acuerdo con nuestra elección, por favor comunicadnoslo. Y sin mas preambulos, las fotos! : 1. Ichigo Vasto Lorede - Bleach 2. Inuyasha - Inuyasha 3. Zelos Wilder - Tales of Symphonia 4. Ranka Lee - Macross Frontier 5. Yukimura - Sengoku Basara 6. Len Kagamine - Vocaloid 2 (Imitation Black) 7. Len y Rin Kagamine - Vocaloid 2 8. Saria - The Legend of Zelda Ocarina of Time 9. Howl - El Castillo ambulante 10. Coronello y Reborn - Katekayo Hitman Reborn 11. Zack Fair - Final Fantasy VII Crisis Core 12. Kisuke - 13. SpitFire y Simca - AirGear 14. Stocking - Panty & Stocking 15. Gwendolyn - Odin Sphere 16. Shaoran y Sakura - Tsubasa Reservoir Chronicles 17. Snow Villiers - Final Fantasy XIII 18. Squall Leonhart - Final Fantasy VIII 19. Seras Victoria - Hellshing 20. Jasdero y Debito - D.Gray Man 21. Garnet Til Von Alexandros 17th - Final Fantasy IX 22. Ciel Phantomhiwe - Kuroshitsuji Mucha Suerte a todos! Atte: El Staff de CosHunters | |
|
| |
Jujumevi Cameko
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 30 Localización : Tethe'alla [bcn]
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Jue Dic 09, 2010 3:40 pm | |
| Tengo indecisión entre la 5, 16 y 19 que por los 'tonos' de la fotografía creo que serían las que más pegarían como banner, pero votaré por la 19 porqué es impactante y la considero perfecta para el tema.
Otra cosa, para la próxima vez deberíais tener en cuenta de, a ser posible, presentar primero el formato, color, etc, vamos una muestra de cómo será el banner para que los participantes puedan escoger una fotografía adequada para el banner en questión, porque por ejemplo hay muchas fotos que me encantan y no he votado porque por cómo son [colores, punto de vista, etc.] no quedarían bien. Creo que eso ayudaría a cada cosplayer a escoger una foto más apta para el tema xD
Última edición por Jujumevi el Jue Dic 09, 2010 3:48 pm, editado 2 veces | |
|
| |
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Jue Dic 09, 2010 3:47 pm | |
| Me gustan muchas, pero mis favoritas 19 - 20 | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Jue Dic 09, 2010 4:27 pm | |
| Yukimura y Gwendolyn (5 y 15)
Jujumevi puedes votar a dos, porque habrán dos fotos ganadoras. | |
|
| |
Jujumevi Cameko
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 30 Localización : Tethe'alla [bcn]
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Jue Dic 09, 2010 4:30 pm | |
| Oke, entonces voto 5 y 19. | |
|
| |
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Jue Dic 09, 2010 4:39 pm | |
| - Jujumevi escribió:
Otra cosa, para la próxima vez deberíais tener en cuenta de, a ser posible, presentar primero el formato, color, etc, vamos una muestra de cómo será el banner para que los participantes puedan escoger una fotografía adequada para el banner en questión, porque por ejemplo hay muchas fotos que me encantan y no he votado porque por cómo son [colores, punto de vista, etc.] no quedarían bien. Creo que eso ayudaría a cada cosplayer a escoger una foto más apta para el tema xD ¿No esta el banner arriba posteado, vacio y con fotos? ¿O no te refieres a eso? | |
|
| |
Jujumevi Cameko
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Jue Dic 09, 2010 4:41 pm | |
| - Arzak escribió:
- Jujumevi escribió:
Otra cosa, para la próxima vez deberíais tener en cuenta de, a ser posible, presentar primero el formato, color, etc, vamos una muestra de cómo será el banner para que los participantes puedan escoger una fotografía adequada para el banner en questión, porque por ejemplo hay muchas fotos que me encantan y no he votado porque por cómo son [colores, punto de vista, etc.] no quedarían bien. Creo que eso ayudaría a cada cosplayer a escoger una foto más apta para el tema xD ¿No esta el banner arriba posteado, vacio y con fotos? ¿O no te refieres a eso? Sí, mujer, pero me refiero a postearlo antes de que los participantes envíen sus fotos xD No si para la votación está muy bien :3 Digo a la hora de escoger la foto que subir xD | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Jue Dic 09, 2010 4:59 pm | |
| - Jujumevi escribió:
- Arzak escribió:
- Jujumevi escribió:
Otra cosa, para la próxima vez deberíais tener en cuenta de, a ser posible, presentar primero el formato, color, etc, vamos una muestra de cómo será el banner para que los participantes puedan escoger una fotografía adequada para el banner en questión, porque por ejemplo hay muchas fotos que me encantan y no he votado porque por cómo son [colores, punto de vista, etc.] no quedarían bien. Creo que eso ayudaría a cada cosplayer a escoger una foto más apta para el tema xD ¿No esta el banner arriba posteado, vacio y con fotos? ¿O no te refieres a eso? Sí, mujer, pero me refiero a postearlo antes de que los participantes envíen sus fotos xD No si para la votación está muy bien :3 Digo a la hora de escoger la foto que subir xD Déjate llevar por las que te gusten y veas mejor, cierto que es importante que peguen con el banner pero se hizo un banner bastante "adaptable" a cualquier fotografía por esa misma razón, porque no hubo tiempo de hacerlo antes. Además, los colores del foro lo veis ^^ sabeis que el rojo y el negro son los que suelen destacar en CH : 3 Igual a la próxima se hará antes. Uff, no me decido aún xD Lo pondré más tarde ^^ | |
|
| |
Miss_Misa Cameko
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 31 Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Jue Dic 09, 2010 7:16 pm | |
| Yo voto por la 2 y la 14! Me encantan! =3 | |
|
| |
Sora_Phantomhive Cachorro
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 32 Localización : Tarragona
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Jue Dic 09, 2010 7:30 pm | |
| Yo voto por la 9 y la 21! Aunque hay otras que también me gustan mucho, pero voto en opinión a que el banner quedaría bien con esas >_ | |
|
| |
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Jue Dic 09, 2010 9:08 pm | |
| - Jujumevi escribió:
Sí, mujer, pero me refiero a postearlo antes de que los participantes envíen sus fotos xD No si para la votación está muy bien :3 Digo a la hora de escoger la foto que subir xD Oki, perdona si mi post sono borde pero tenia algo de prisa y como no entendi bien lo que querias decir postee por que necesitaba resolver mi duda mental xD Voto: 5 y 22 | |
|
| |
Aly_Tenjô Cameko
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Jue Dic 09, 2010 9:21 pm | |
| Voto la 3 y la 9 ^^.
Me ha costado decidirme porque me gustan unas cuantas xDD. | |
|
| |
Setsuya Shillien Knight
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Jue Dic 09, 2010 9:47 pm | |
| | |
|
| |
Fanille Cameko
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Jue Dic 09, 2010 10:54 pm | |
| 3 y 21 me gustan muchas mas ha sido dificil eleccion >.< | |
|
| |
Kurumi Cachorro
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Jue Dic 09, 2010 11:03 pm | |
| 13 (me encantais!!!) y 20 (clavaos xD) | |
|
| |
Limnauth Cameko
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : Andorra
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Jue Dic 09, 2010 11:20 pm | |
| 12 (esa foto me encanta) y 15 (me tienes enamorá desde que vi la sesión en CosplaySP T_T) | |
|
| |
Ayuru En todas partes
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Vie Dic 10, 2010 8:34 am | |
| Me ha costado mucho decidirme, pero voto la 3 y la 20 :3 | |
|
| |
Lucyx Cameko
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Dentro del ordenador xD
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Vie Dic 10, 2010 12:56 pm | |
| Pues la 5 y la 18 *O*!!!! | |
|
| |
Lirin Cameko
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Vie Dic 10, 2010 1:54 pm | |
| Dios, qué difícil...
Voto la 15 y la 19. | |
|
| |
Picara Cachorro
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Vie Dic 10, 2010 5:45 pm | |
| Pues después de darle vueltas, 19 y 21 =) | |
|
| |
Midori Cameko
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Vie Dic 10, 2010 9:39 pm | |
| 15 (adoro como te queda el traje hija mia!!) y 21 (preciosa esa garnet ^^) | |
|
| |
sumyuna Stalker
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Sáb Dic 11, 2010 2:48 pm | |
| Está dificil, pero creo que 19 y 22 :) | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Dom Dic 12, 2010 2:28 am | |
| pues voto por la 5 y la 15 ^^ | |
|
| |
Arlet Cameko
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Dom Dic 12, 2010 9:29 pm | |
| pues yo voy a votar por la 3 y la 5 =D | |
|
| |
CosHunters Cachorro
| Tema: Re: Votaciones concurso banner Miér Dic 15, 2010 11:14 pm | |
| Las votaciones finalizan éste domingo a las 0:00, animáos a votar los que aún no lo habéis hecho antes del domingo por la noche! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Votaciones concurso banner | |
| |
|
| |
| Votaciones concurso banner | |
|