| Wishlist de cosplays | |
|
+10daruku sumyuna Taku Chincheta Jujumevi nawin Lirin Lauz Arzak Nairda28 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nairda28 Hero of Time
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 34 Localización : Azeroth
| Tema: Wishlist de cosplays Miér Dic 22, 2010 7:01 pm | |
| Weno, este tema no es un antojos, teneis que decir los vuestros cosplays soñados, los que quereis haceros si o si algun dia, pero siempre se acaba alargando la cosa. De momento pongo... LinkMi personaje favorito de videojuegos de toda la vida, esta empezado, pero muy poco, y nunca avanza T_T Quiero ir YA de el xDDDDd Ryūta IppongiDesde que jugue al Ouendan me encanto el diseño y el personaje xDDD Hace un monton de tiempo que quiero hacermelo, pero nunca cae.... Arthas Menethil Caballero de la MuerteUna locura, armadura tochisima y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha faena, pero Arthas es uno de mis personajes favoritos de videojuegos desde que jugue al Warcraft III por primera vez y a partir de ahi empezo mi fanatismo por el mundo del Warcraft *.* Un saludo | |
|
| |
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: Wishlist de cosplays Miér Dic 22, 2010 11:24 pm | |
| Squall Leonhart con el traje de Seed (Malditas party fiesta!)
Última edición por Arzak el Jue Dic 23, 2010 1:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Wishlist de cosplays Jue Dic 23, 2010 9:34 am | |
| no se ve la imagen de squall :/ La mía.. Son varios, que se ha alargado el tiempo de ellos por diferentes causas XD Italia (también con N. Italy ) Porque en eun principio ese era mi pj de hetalia, pero las cosas se inclinaron al final a Inglaterra misteriosamente y por casuliadad y así quedó (y menos mal, la verdad) Black Rock Shooter Por la razón misma de como va, pero me gusta tanto que me niego a no hacérmelo. Será para fotos y au. También me frustra un poco el bazooka, que quiero hacerlo y no se muy bien poco. Inglaterra Genderbender Es tan fácil que todo el tiempo lo estoy posponiendo >__ Shuichi Gravitation Llevo MIL años queriendo (y eso es decir poco) pero por la misma razón que Miku ^^UU. En fin, el año que viene quiero cumplirlo sí o sí. Kanata So ra no wo to Se me alarga por el hecho de quye las fotos las quiero en mi pueblo sí o sí y desde entonces no he vuelto a ir y tal ^^U. Iba a a ser para este año por la época de pascuas y eso, a ver si este que viene puede ser así. Edward y Alphonse FMA Esto quiero desde hace mil porque siempre he sido fan de fullmetal. Pero aún no me he visto la temporada esta que hicieron y blabla (porque no sé... no quiero llevarme chafón XDU) y sino sale Alphonse humano de mayor como en la peli y eso a Lucy no le pienso hacer el de armadura, así que, quedaría yo como Edward porque la versión de la peli tampoco. En fin, tengo un debate con estos dos xD Pero yo quería hacer algo con ellos. | |
|
| |
Lirin Cameko
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: Wishlist de cosplays Jue Dic 23, 2010 11:03 am | |
| Esto lo voy a ir actualizando cada poco, veréis... XDDDDD La joya de la corona, mi más deseado cosplay EVER...: Hades (olvidarse de Hypnos y Thanathos en la imagen XD) Hasta que no esté algo más que medianamente satisfecha con mis armaduras previas, no me meteré en tal embolao. Me gustaría INTENTAR meterlo para este año en algún hueco. O sino fuese Ikki, también tengo en la recámara el ir de Shaina. Otro locurón de armadura... pero amo al cabrón de Radamanthys Y haciendo una pausa con Saint Seiya... MY LUV. En verdad quería hacerme esta versión primero Nunca la encuentro hueco =TT_____________TT El zentai gris ahí muerto de risa... XD Aún no tengo 100% claro qué versión me haría Tengo las pelucas para unirlas, el zentai, y más cosillas... YA ME VALE XDDDD
Última edición por Lirin el Vie Dic 24, 2010 12:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
nawin Cachorro
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: Wishlist de cosplays Jue Dic 23, 2010 3:23 pm | |
| Irene de Claymore con el segundo traje De Tyrande (wow) con los dos trajes y además me gustaría conseguir un tigre de esos que hay gigantes de peluche *_* para las fotos xD EVA02 de Evangelion Freya de Chobits | |
|
| |
Jujumevi Cameko
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 30 Localización : Tethe'alla [bcn]
| Tema: Re: Wishlist de cosplays Jue Dic 23, 2010 4:11 pm | |
| Edward Elric de Fullmetal Alchemist/Hagane no Renkinjutsuki. Mi personaje favorito de todos los tiempos [desde los 12 años] y la razón por la cuál empecé a hacer cosplay. Estaba planeado para el Salón del Manga de este año, pero se ha tenido que mover hasta el año siguiente por problemas del grupo u.u espero que sea el definitivo porque yo me muero de ganas y es que sé que cuando lo haga seré tan feliz que no me hará falta nada más~ Zack Fair (2nda clase) de Final Fantasy VII Crisis Core. Mi segundo personaje favorito y el que más me ha impactado después de Edward. Es un personaje al que tengo muchísimo cariño pero sobretodo idolatración. Su versión de 1a clase es uno de mis cosplays imposibles así que me haré la de 2nda. Está planeado desde hace mil años también pero siempre lo he ido aplazando porque quiero hacermelo bien, así que para cuando tenga más nivel. Joshua o Yoshiya Kiryuu de The World Ends With You/Subarashiki Kono Sekai.Nunca encuentro una peluca que me guste ._. O son muy claras o muy oscuras, pero NINGUNA del color de Josh, y si las encuentro son super lisas y por tanto tampoco me sirven ya que Josh tiene el pelo ondulado =w= PD. Es mi tercer personaje favorito y el nombre de mi automensaje de msn xD | |
|
| |
Chincheta Cachorro
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 43 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Wishlist de cosplays Jue Dic 23, 2010 7:06 pm | |
| Yo tengo pendiente, en principio para el Salón del Manga de Barcelona de este año que viene, la versión Knight de Sonic. Que iba a hacerlo este año, pero en una semana solo me dio tiempo de hacerme una versión normmalita xD Y para después (o tal vez en substitución, ya se verá) quisiera hacerme la versión en Super Sonic ^o^ (imagen cutrilla): Si estuviese buena y midiese metro ochenta (X___D snif snif) me encantaría poder cosplayearme de Fran *_* Mi ídola!!! También me apetece mucho, mucho y desde hace un par de años hacerme el cosplay de Flamedramon: No es que haya seguido la serie de Digimon con todas mis fuerzas ni mucho menos, pero creo que es un diseño super interesante para hacer, y de paso aumentar mis skills de cosplays antropomorfos xD Seguro que tengo un puñao más, pero ahora mismo no caigo : P | |
|
| |
Taku Caza Cosplayers
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Wishlist de cosplays Jue Dic 23, 2010 9:03 pm | |
| esto me mola.. vamos a ir añadiendo cada vez mas a lo largo del tiempo ^^U XD Pues en principio, me gustaria hacerme todos los Shaoran de Tsubasa, porque es ver un traje y antojarte.. pero nunca le encuentras hueco y mas mi dilema es la peluca perfecta para este personaje. Muero por la version del manga de la pelicula. el mono no puede faltar.. tamb la peluca.. tendria que ser una version algo asi como Goku nivel 3 Seiya.. se que es un petardo pero me matan sus pelos .. y ademas castaño..puff.. dije que me gustan los castaños con los pelos levantados? | |
|
| |
sumyuna Stalker
| Tema: Re: Wishlist de cosplays Vie Dic 24, 2010 3:41 pm | |
| ZeldaDesde pequeña he querido. No tengo claro que version, la mas bonita me parece la de TP aunque no lo he jugado asi que seguramente tiraria a uno mas antiguo. De cualquier modo, me gusta el estilo elfico, princesas, juego de mi infancia, lo tiene todo Seras VictoriaEl uniforme amarillo tambien me encanta, pero la parte de la version blood en el manga me impresiono muchisimo, normal supongo, como para que no (y me ahorro el Harkonnen :P) Ademas Seras como personaje es adorable EdeaQue puedo decir? antes muerta que sencilla. Aunque siempre visualizo que con el peso el casco se cae arrancandome todo el pelo en el proceso y acabo calva ;_; TifaOtro desde siempre. Me falta perder un par de kilillos antes de sentirme comoda enseñando la tripa en un cosplay. | |
|
| |
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: Wishlist de cosplays Vie Dic 24, 2010 7:03 pm | |
| Yo por ahora que quiero hacer si o si... Es Gino de CG r2 Pero si no encuentro una peluca decente, tiempo y demas xDD Asi esta. | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Wishlist de cosplays Lun Dic 27, 2010 9:16 pm | |
| | |
|
| |
didarkness Stalker
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Edad : 26 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Wishlist de cosplays Lun Dic 27, 2010 9:35 pm | |
| Pues yo la verdad quiero ir de Len kagamine Shouta pero no creo que pueda porque va muy destapado D; aunque lo intentare hacer xD O muchos grupales ya que no tengo pareja para hacer grupal La novia cadaver demomento son estos pocos | |
|
| |
Jujumevi Cameko
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 30 Localización : Tethe'alla [bcn]
| Tema: Re: Wishlist de cosplays Mar Dic 28, 2010 2:07 pm | |
| Y me olvidaba de... Lavi de D.Gray-ManEs el cosplay que más veces a sido planeado y cancelado, probrecito, está gafadísimo x__x pero caer cae porque mi pareja cosplayer ya se ha hecho el de Kanda ;w; Y sí, versión del 2ndo uniforme, sé que está pasadísimo pero es el que siempre me ha gustado más xD | |
|
| |
Lirin Cameko
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: Wishlist de cosplays Dom Ene 02, 2011 2:36 am | |
| MOAR Saiyûki timez... Yendo de Gojyô, Kenren es un MUST. Pero quiero compañía, sino no mola tanto y es por lo que veo difícil ir de él próximamente =TT________TT No me veo de Sanzô/Konzen pero ídem, ya que he ido de Sanzô... y mi peluca de Aerith me llama a ser reutilizada para ir de él Goujun, le adoro tanto :__________D pero ir de él sola no tiene ningún sentido... me lo haría solo para photoshoot porque la caracterización siempre me ha molado un taco | |
|
| |
Fanille Cameko
| Tema: Re: Wishlist de cosplays Lun Ene 03, 2011 12:08 pm | |
| Yo los tengo todos gafados xDDD pq generalmente no puedo hacer cosplay(principalmente pq soy pobre T_T), pero pondre algunos pocos Yuna-FFX Cereza-SaberMarionette Faye Valentine-cowboy bebop | |
|
| |
Nairda28 Hero of Time
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 34 Localización : Azeroth
| Tema: Re: Wishlist de cosplays Miér Ene 12, 2011 10:55 pm | |
| Se me habian olvidado, como no estaba pensando en pelis de imagen real... Jack Sparrow Obi wan (este más bien mejorarlo, porque lo tengo ya, pero hay que rehacer muchas partes ^^U) Tambien me gustaria hacer alguna de las armaduras que tiene, pero eso ya es mas dificil xDU | |
|
| |
Arien_Galad Stalker
| Tema: Re: Wishlist de cosplays Jue Mar 03, 2011 12:31 am | |
| Uf.. xD Empiezo *carraspea*: Aquí los tres que estoy ya empezando: Fon Master Ion, de TotA (ya veo que os gusta mucho Talesof por aquí ^^ tienen todos trajes demasiado buenos T_T me cosplayaría de todos! xDDD) Xerxes Break, de Pandora HeartsLag Seeing de Tegami BachiAhora, los que tengo ya preparados para próximos eventos.. Cielecito, cómo no iba a faltar este pequeño mochuelo. Me encanta y tengo muchas ganas de ir de él, además iré con una amiga que irá de Alois ^-^ Debbito (D.Gray-Man) Otro en mi wishlist de mi serie preferida, con mi amiga Alois Trancy que irá de Jasdero ^^ Finny de KuroshitsujiBelca de C: Sword and CornettHikaru Hitachiin de Ouran Host ClubCon mi amiga Alois de Kaoru, y cosplayados de Chesires. Konata Izumi de Lucky StarEdward Elric de FullMetal AlchemistMiharu Rokujo de Nabari No Ou (y mi amiga de Yoite) Ash Ketchum de Pokémon. Y de momento estos son mis cosplays más esperados, los que más ganas tengo de hacer :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wishlist de cosplays | |
| |
|
| |
| Wishlist de cosplays | |
|