Buenas! ¡Hola a todos y todas que estan por estos lares!
Hace tiempo que un amigo lleva insistiendo que me registre, y la señorita Lauz tambíen me lo dijo. Y esta tarde y no he dudado en registarme :3
Principalmente he decidido registrame debido a que la "estética" a primera vista, de la paginita me ha parecido una pasada. Asi os lo digo, y os felicito de antemano porque se ve una organización estructural buenisima y muchisimo mejor que eso, el contenido, que se ve que se han echado horas y horas.
Lo segundo y más importante es que me encanta hacer cosplays, aunque la elección de dichos mismos es lo que mas complicado me resulta. Llevo en esto poquito tiempo y he hecho varios cosplays y haber que se me ocurre alguno nuevo :3
¿Qué es lo que me gusta?Leer, escribir, reflexionar sobre la vida y misma (el "¿Porqué?" de lo que ocurre) A todo siempre le busco una explicación. Adoro escuchar música y sobre todo: Dormir. Soy muy dormilona (y perezosa a veces) El Manga, los helados de chocolate, las piruletas y los chicles de melocotón, y por último y no menos importante, los besos en la mejilla. :3
¡¡Pero sobbretodo los cosplays!!Por tanto, espero pasarmelo genial por aqui y hablar sobre cosplays mucho mucho >o< Al igual que pararelamente, ayudar con lo que pueda ^^
Cuidadín conmigo porque vengo para quedarme Es un vicio que no podré superar nunca el de los cosplys >:3 ¡Me encanta! ^^
¡Un saludo para todos! Y besos en la mejillas :3