| ¿Qué te han regalado por navidad? | |
|
+6Colorfull Sonya-chan17 Nairda28 daruku Yurai Arzak 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: ¿Qué te han regalado por navidad? Sáb Dic 25, 2010 10:40 pm | |
| El titulo lo dice todo, a postear regalos! | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: ¿Qué te han regalado por navidad? Dom Dic 26, 2010 5:18 pm | |
| A mi de momento, unas zapatillas de estar por casa de ovejitas, unos altavoces portátiles usb/radio y dineros.
Este año papa noel está rancio, pero los reyes serán más generosos (espero) xD
yo pondré foto con todo después de reyes :3 | |
|
| |
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: ¿Qué te han regalado por navidad? Dom Dic 26, 2010 6:06 pm | |
| A mi de momento... Dinero, una cartera de piel y una funda de guitarra para la guitarra que tengo del RockBand | |
|
| |
Nairda28 Hero of Time
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 34 Localización : Azeroth
| Tema: Re: ¿Qué te han regalado por navidad? Lun Dic 27, 2010 11:29 am | |
| Un teclado megachachi (Logitech G19) :DDDDDDDDDD los mismos altavoces portátiles usb/radio que a yu y dinero también. A ver los reyes | |
|
| |
Sonya-chan17 Cachorro
| Tema: Re: ¿Qué te han regalado por navidad? Lun Ene 03, 2011 11:59 pm | |
| Por el momento me han regalado un batín para estar por casa, dinero y un adaptador del mando de play station para el pc ^^ | |
|
| |
Colorfull Cachorro
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 26 Localización : En mi mundo chupiguay (?)
| Tema: Re: ¿Qué te han regalado por navidad? Mar Ene 04, 2011 12:03 pm | |
| *He editado poniendo lo de los reyes XD* Este año Papá Noel ha sido muy generoso conmigo ^^ Mis padres me han regalado una guitarra eléctrica y es preciosa o.o Me enamoré de ella al instante >w< Unos cascos para escuchar música, hum... El Final Fantasy XIII Para la Xbox 360 y creo que ya, y si hay algo más no me acuerdo ^^U Y los reyes pues, los 4 primeros tomos de Soul Eater (aunque 2 me los pagase yo, me los autoregalé XD), el tomo 5 de Monster y me acabaron la de Haruhi Suzumiya no Yuutsu :DD Un nendoroid de Sebastian Michaelis, algo de dinerito y también el Guitar Hero, y me estoy pegando cada viciada... Estoy muy contenta :3
Última edición por Colorfull el Miér Ene 19, 2011 6:48 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: ¿Qué te han regalado por navidad? Dom Ene 09, 2011 11:16 pm | |
| bueno, aqui en realidad estan los regalos de cumple tambien XD (que se me junta todo) es regalitos de todos :3 más el pc que me han regalado toda mi family (y dinero) y los dos tomitos que me dieron también hace poco <3 (lo que pasa que me da palo hacer la foto de nuevo XDDU) y ami que no me han llegado los que yo pedí hace tiempo T__T ... *llora* | |
|
| |
Sonya-chan17 Cachorro
| Tema: Re: ¿Qué te han regalado por navidad? Dom Ene 09, 2011 11:22 pm | |
| Posteo otra vez, que se ha ampliado la lista de cosas xD
Me han regalado 2 libros, una colonia, un batin, unas zapatillas para estar por casa con forma de pikachus, un neceser de baño lleno de cosas para el aseo, un peluche muy bonito, calcetines, un adaptador de mando de playtation para el ordenador, dinero y una cenita | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: ¿Qué te han regalado por navidad? Lun Ene 10, 2011 12:06 am | |
| Actualizo porque después de postear recibi más regalos de navidad, aunque me faltan algunos de reyes aún D:....
Navidad: *Zapatillas de oveja *Corsé *Altavoces portátiles/usb *Líquido de lentillas *2 Portalentillas *Dinero *Caja de ferreros
Reyes: *Vestido *Camiseta *Tenacillas con cabezales intercambiables *Libro de caracterización *Avatar en dvd *We love katamari (ps2) *Collar *Pulsera *Dos pares de prótesis de orejas de elfo *Lentillas verdes radioactivas *___* *Colonia+Gel de mora *Bolsa de chuches
Cuando me lleguen/den los que faltan pondré foto de todo ^^ | |
|
| |
Nairda28 Hero of Time
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 34 Localización : Azeroth
| Tema: Re: ¿Qué te han regalado por navidad? Miér Ene 12, 2011 11:10 pm | |
| A ver si no me olvido de nada... *Figura de angemon *Llavero de magnaangemon *Halo reach *Camiseta de hard rock cafe *Chuches *Libro sobre Tim Burton *Memoria Ram *Regrabadora interna de dvds *Una bolsa bandolera *Placa Base *Funda para transportar la x-box *Coleccion de vinilos de AC/DC *Disco coleccionista de ac/dc de ironman 2 *Starcraft 2 *Pantalones anchos Cuando pueda (cuando mi madre saque de la lavadora la camiseta xDDD) pondré foto de todo | |
|
| |
Arlet Cameko
| Tema: Re: ¿Qué te han regalado por navidad? Jue Ene 13, 2011 12:16 am | |
| Pues a mi me han regalado:
-Dinero -unos cascos para el ipod - un masajeador (que ya no tiene pilas xDD) -singstar + dance -play station move -epic mickey -abrigo -la batamantaaa!!!! -una manta con pelo >o< -con parte del dinero me he comprado un libro (que os recomendaria pero no se si podriais encontrarlo ya que es muy nuevo xDD) -una especie de puzle de madera en 3d (no se explicarlo xDD) - y una lampara con ventilador xD
todo eso entre reyes y papa noeles xDD y luego con el dinero ya vereis (si lo pongo xD) | |
|
| |
Liya Cameko
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿Qué te han regalado por navidad? Jue Ene 13, 2011 2:45 pm | |
| Caga tió: Bambas nike Tableta Gráfica FF XIV Dinero
Gordo de navidad: Una camiseta Viaje a valencia e_e
Reyes: Calcetines Jersey
| |
|
| |
Koibito Cameko
| Tema: Re: ¿Qué te han regalado por navidad? Jue Ene 13, 2011 5:45 pm | |
| >Disco duro extraible >Libro de todo lo que pasó el año que nací >Botas negras >Un vale por cosiñas <3 (no se si contarlo porque fue en fechas) De parte del señor eri: >Zapatillas de pikachu >Pestañas larguiiisimas postizas
Me he gastado más yo regalando que nada, pero lo feliz que he sido, oiga ! | |
|
| |
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: ¿Qué te han regalado por navidad? Mar Feb 01, 2011 9:04 pm | |
| He tardado pero aqui esta, todos los regalos de Navidad, Reyes y Cumpleaños (8 de Enero xD) Falta un pircing que llevo puesto y me da pereza quitarme y otra cosa que subire foto en unos dias cuando pueda hacerla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué te han regalado por navidad? | |
| |
|
| |
| ¿Qué te han regalado por navidad? | |
|