| [Act] En todas partes!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: [Act] En todas partes!! Mar Ene 11, 2011 11:55 am | |
| Bueno, esta actividad se nos ocurrió hace un tiempo, el objetivo es muy sencillo: Se trata de poner aquí cualquier foto en la que vosotros os hayáis considerado cazadores cosplayers, osea se, unos buenos coshunters. Sí, esas fotos en las que salen ciertos cosplayers (conocidos o incluso desconocidos) y vosotros estáis ahí, detrás sin que ellos se enteren o estropeando el momento de su foto, o simplemente estando ahí con ellos en la foto (bien como ejemplo pueden ser esas fotos que nos hemos hecho a veces con gente que nos gustó su cosplay) ¿Qué es lo divertido de la actividad? Pues colocar las fotos más divertidas e inesperadas posibles. Podéis poner pasadas o incluso si tenéis alguna nueva idea preparar alguna para esta actividad, en esta actividad tan sólo se tiene en cuenta el ingenio para que la foto sea lo más original posible, y demostrar que CosHunters está en todas partes! (pero sin ir a joder a la gente aposta!) ¡animaros a subir la vuestra! Ejemplos: Y recordad que siempre tiene que haber alguien de cosplay en la foto : ) Publicación en el flog: http://www.fotolog.com/coshunters/77419658
Última edición por Lauz el Vie Ene 14, 2011 10:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: [Act] En todas partes!! Mar Ene 11, 2011 4:43 pm | |
| xD me mola la idea.
Pd: Esa Anzu que guapa sale de Mio y Kurama tambien xDD | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: [Act] En todas partes!! Jue Ene 27, 2011 9:29 pm | |
| Como recompensa por esta actividad hemos creado el rango "En todas partes" y se lo colocaremos a todas las personas que cuelguen una foto de este estilo aquí :) | |
|
| |
Ayuru En todas partes
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: [Act] En todas partes!! Jue Jun 02, 2011 4:58 pm | |
| Puees en este pasado Salón dem Manga de Valencia, Arz nos hizo algunas fotos y me dijo que las colgara en el foro, así que aquí están. Solo subo estas dos :3 Mi favorita. Obsérvese la belleza que desprende nuestra amada Lauz en esta emotiva instantánea. La cara de "me he quedao aquí sola" de Bego no tiene precio xDDD Y esta de bonus. De izquierda a derecha: mi persona (que soy yo), Tanya, Liza y Bego. La foto la hizo Arz, y parecemos gilipollas posando, pero como posamos para Coshunters, es un poco más digna la cosa xD | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: [Act] En todas partes!! Mar Jun 07, 2011 6:40 am | |
| me encanta xDD y la forma en que me acoplé aún más. | |
|
| |
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: [Act] En todas partes!! Mar Jun 07, 2011 1:58 pm | |
| - Ayuru escribió:
-
Y esta de bonus. De izquierda a derecha: mi persona (que soy yo), Tanya, Liza y Bego. La foto la hizo Arz, y parecemos gilipollas posando, pero como posamos para Coshunters, es un poco más digna la cosa xD
https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/34hj9m8.jpg
Molais mazo! xD | |
|
| |
Liza Cameko
| Tema: Re: [Act] En todas partes!! Mar Jun 07, 2011 9:39 pm | |
| Por alguna razón Tanya y yo tenemos cara como de miedo y las otras dos de guays xDDDD | |
|
| |
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: [Act] En todas partes!! Lun Sep 19, 2011 9:39 pm | |
| Te cambiado el rango Ayuru al de "En todas partes" que como ya se dijo anteriormente es la recompensa por participar en la actividad ^^ | |
|
| |
Ayuru En todas partes
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: [Act] En todas partes!! Mar Sep 20, 2011 6:01 pm | |
| Ois. Eso de estar en todas partes me gusta, podré ser como Hermione con el giratiempo T//T | |
|
| |
Arzak Sleeping Lionheart
| Tema: Re: [Act] En todas partes!! Miér Oct 12, 2011 4:57 pm | |
| Como ya sabeis el lema de Coshunters "es en todas partes!" ¿Porque? Fácil porque nosotros estamos en todas partes, hasta en una entrega de premios, en la cual no hemos participado xD Y para demostrarlo os dejo aqui esta foto: | |
|
| |
Liza Cameko
| Tema: Re: [Act] En todas partes!! Miér Oct 12, 2011 5:00 pm | |
| Alguien sabe por qué parece que yo esté a punto de llorar? (supongo que de la emoción de tener a Arzak ahí xDDD) | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: [Act] En todas partes!! Miér Oct 12, 2011 6:58 pm | |
| jajaja XDD no he podido evitarlo cuando lo has dicho: - Spoiler:
| |
|
| |
Ayuru En todas partes
| Tema: Re: [Act] En todas partes!! Miér Oct 12, 2011 7:48 pm | |
| Lauz, me encanta xDDDDDDD
No recordaba yo esto! La verdad es que fue francamente emotivo entregarte el diploma de un concurso en el que no participaste. No recuerdo ni de qué era xD ¿el Tekken o algo así? La cara de emoción de Liza me supera. Está como diciendo "joder, te doy el diploma no porque quiera, si no porque te lo has ganado tras saltar todos aquellos setos de espinos, haber escalado el castillo del mal y haber vencido a los dragones para arrebatarle a Voldemort la varita de Saúco. Me cuesta admitirlo, pero Arz, eres un héroe y mereces este digno reconocimiento a tu hazaña" | |
|
| |
Liza Cameko
| Tema: Re: [Act] En todas partes!! Miér Oct 12, 2011 10:25 pm | |
| Dios, amo la edición, Lauz xDDD Es brutal.
Creo que sí era de Tekken... pero no se, llegó un momento que ya no sabía ni lo que estaba entregando xDDD Era un videojuego, eso seguro.
I support Arzak for hero of the year xDD | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: [Act] En todas partes!! Miér Oct 12, 2011 11:00 pm | |
| XDDDDDDDDD jaja dios. No pensé que la entrega de un premio del tekken fuera tan emocionante. | |
|
| |
Arzak Sleeping Lionheart
| Tema: Re: [Act] En todas partes!! Miér Oct 12, 2011 11:59 pm | |
| No me disteis ningun diploma!! Aun os lo estoy reclamando (?)
Me gusta eso de Hero of the year, aun me cambiare el rango y todo xDDD | |
|
| |
Ayuru En todas partes
| Tema: Re: [Act] En todas partes!! Jue Oct 13, 2011 10:05 am | |
| Pues te daré DOS la próxima vez, porque me sobraron. Te vendí di pan baozi. El héroe debería ser yo, por dar de comer a la plebe. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Act] En todas partes!! | |
| |
|
| |
| [Act] En todas partes!! | |
|