Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hasta las cejas

Ir abajo 
+2
Yurai
Arlet
6 participantes
AutorMensaje
Arlet
Cameko
Arlet


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 30

hasta las cejas Empty
MensajeTema: hasta las cejas   hasta las cejas I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:37 pm

Es una duda sencilla a la que supongo que me podreis responder varios
que usais para pintaros las cejas? hasta ahora yo he usado una pintura para la cara pero no me gusta como queda
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

hasta las cejas Empty
MensajeTema: Re: hasta las cejas   hasta las cejas I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:36 pm

1º corrector de ojeras para aclararlas + polvos translúcidos y luego ya cremacolor del color deseado + polvos translúcidos otra vez para matizarlo.

Aunque en realidad cualquier lápiz de ojos, cera de tienda de disfraces, o incluso el aguacolor (pero te saldría más caro) te puede servir.

Si aún así no se te nota el color, puedes poner un poco de sombra de ojos del color que quieras pintarlas sobre la base cremosa.
Volver arriba Ir abajo
Midori
Cameko
Midori


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2010

hasta las cejas Empty
MensajeTema: Re: hasta las cejas   hasta las cejas I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:11 pm

Yo las veces que me he pintado las cejas ha sido con pintura de cera q usan los chiquillos para pintarse la cara en carnavales, en los chinos la venden, puedes comprar una del color q buscas y probar a ver como se queda. Quizas parezca cutre como lo digo, pero lo probé una vez y me fue d lujo y varios m preguntaron que como m las habia pintado XD
Volver arriba Ir abajo
Arlet
Cameko
Arlet


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 30

hasta las cejas Empty
MensajeTema: Re: hasta las cejas   hasta las cejas I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:48 pm

Si, yo la pintura que decia es como las que tu dices midori, pero es que tambien hay que estar un rato hasta que te quitas toda la pintura xDDDD
y tambien lo que no me gusta es que como es una especie de cera blanca, algunos pelos de la ceja se quedan pegado entre si, incluso formando un pegote, y se ve algo poco nautral jaja
y donde se puede conseguir lo que dices y precio yurai??
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

hasta las cejas Empty
MensajeTema: Re: hasta las cejas   hasta las cejas I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:19 pm

en cualquier tienda de maquillaje y muchas tiendas de disfraces puedes encontrar, pero el efecto de pegado entre si se te queda con cualquier cosa cremosa que te pongas (La sensación es un poco incómoda al principio, pero de gesticular los pelos se van despegando al rato y en las fotos no se nota xD) Menos el aguacolor que cuando se seca se queda el acabado en polvo.

Si es solo eso lo que te molesta, para eso lo que puedes hacer que te saldrá más rentable es comprarte en los chinos mismo un pincel de cejas (donde tienen los productos de maquillaje seguro que tienen, aunque vaya en pack con más brochas)

hasta las cejas Pincelcejas

hasta las cejas 51365372709e1a6e7e7ez

Para peinarte las cejas una vez después de maquillarlas y evitar así que se te queden pegadas.


Otro metodo que también hay gente que usa pero a mi no me gusta porque tienes que tener mucho cuidado y ayuda de alguien para ponértelo es usar spray de pelo de color, protegiéndote bien la cara (sobretodo los ojos) y limpiándote los contornos que se te queden manchados de la piel con un bastoncillo con agua y jabón o con alcohol enseguida, .
Volver arriba Ir abajo
Arlet
Cameko
Arlet


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 30

hasta las cejas Empty
MensajeTema: Re: hasta las cejas   hasta las cejas I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:45 pm

Gracias por lo del peine! buscare cuando vaya a alguno jaja
y no, yo tampoco pienso usar spray, no me gusta nada y menos lo pienso usar con las cejas jaja pero gracias por el aporte ^^
Volver arriba Ir abajo
Alleine
Stalker
Alleine


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30

hasta las cejas Empty
MensajeTema: Re: hasta las cejas   hasta las cejas I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:16 pm

Yo uso (aunque me llaméis loca y de todo, cosa que no negaré xD) pintura acrílica. Sale muy bien con agua caliente y una toallita o incluso con toallitas desmaquilladoras :)

Además, siempre puedes conseguir el color que quieres mezclando varios ^^
Eso si, antes utilizo maquillaje para tapar el contorno más fuerte de la ceja.

Espero haber ayudado, no solo hacer que me miréis como una loca xDD
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

hasta las cejas Empty
MensajeTema: Re: hasta las cejas   hasta las cejas I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:24 pm

mujer te llamariamos loca si usases pintura de pared (o cualquiera que se quite con aguarrás) o esmalte de uñas XDDDDD pero las pinturas acrilicas son las más inofensivas para la piel, se van con agua y jabón así que no creo que tenga nada de malo :)
Volver arriba Ir abajo
Alleine
Stalker
Alleine


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 30

hasta las cejas Empty
MensajeTema: Re: hasta las cejas   hasta las cejas I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:26 pm

Jaja, ya lo sé, es que a mi me pasan muchas cosas por acabar con media ceja rosa al probar diferentes métodos y aparecer en el instituto así sin darme cuenta xD
Estoy acostumbrada :)

También he leído en páginas inglesas (a mi el tema de las cejas también me interesa mucho) que hay una especie de maquillaje para actores especial para pintar las cejas, pero solo lo he visto en tiendas de internet de EEUU (y es bastante carillo :/).
Volver arriba Ir abajo
Kiyo
Cachorro
Kiyo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2010

hasta las cejas Empty
MensajeTema: Re: hasta las cejas   hasta las cejas I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:30 pm

Yo también uso pintura acrílica. Me doy un poco de cola blanca primero y luego lo pinto. Y como dice Alleine, sale sin problema con agua caliente.

Eso si, no te lo quites a tirones, que te arrancas unos cuantos pelos.
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Cachorro
Nacora


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Sabadell (Barcelona)

hasta las cejas Empty
MensajeTema: Re: hasta las cejas   hasta las cejas I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:45 am

Yo soy bastante simple xD primero me pongo un poco de base en las cejas, luego aclaro con con color blanco (sombra de ojos) y luego pongo el color que busco (sombra de ojos también).
Pero oye, probaré a ver qué tal los acrílicos! =D
Volver arriba Ir abajo
http://nacora.deviantart.com
Contenido patrocinado





hasta las cejas Empty
MensajeTema: Re: hasta las cejas   hasta las cejas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hasta las cejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Taller de dudas-
Cambiar a: