Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Imágenes de referencia Jue Ene 13, 2011 8:29 pm | |
| Este tema es para que nos ayudemos a buscar imágenes de referencia para los cosplays :) yo ahora mismo necesito una imagen en grande en la que se vea la cadena de esta keyblade de aqua (por ver la forma del llavero, pq en esta imagen no lo distingo :( )....y todos los cgs que he encontrado lleva otra llave =_= Y tampoco he encontrado ningún cosplay con esta llave que se vea la cadena, la mayoria pasan de ponerla ^^U Y si no veo el llavero me tocará hacerme otra keyblade, porque inventarmela no quiero >_< gracias de antemano :) | |
|
nawin Cachorro
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: Imágenes de referencia Vie Ene 14, 2011 1:06 am | |
| Ésta es donde mejor se aprecia de las que he visto y aún está borroso, no se parece como una A o algo así | |
|
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Imágenes de referencia Jue Abr 14, 2011 9:57 am | |
| Aunque sea un poco tarde, he visto esta a ver si te sirve >_< ... aunque no se, me d ala impresion de que la simplificaron (el llavero) A ver, muy fácil ^^U no tengo el Final Fantasy XIII y he estado buscando mil imágenes de Vanille etc. (hay algunas donde se aprecia mucho los detalles del pecho y eso) pero no veo NINGUNA que salga de frente y de pie para ver bien lo que es su falda e___eU que a ver, que tengo la playard pero empezando a hacerlo me he fijado que tiene un montón de fallos así que no me fio un pelo, me gustaría alguna imagen del juego en sí si alguna la tiene en donde se le vea la faldita y eso : ) gracias. edit: he visto esta, pero es pequeña XD | |
|
Fanille Cameko
| Tema: Re: Imágenes de referencia Jue Abr 14, 2011 6:39 pm | |
| | |
|
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Imágenes de referencia Vie Abr 15, 2011 3:14 pm | |
| Ayy, gracias *__* vienen genial. Taparrabos xDDD!! Es que es verlo de delante y me recuerda a un taparrabos XDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes de referencia | |
| |
|