| Ondular peluca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nawin Cachorro
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Ondular peluca Dom Ene 16, 2011 8:02 pm | |
| Si le pongo rulos a la peluca y le doy con aire caliente se me quedará ondulada? he estado probando con las tenacillas y no he podido (pero eso es más culpa mia que no se usarlas) | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Ondular peluca Jue Ene 20, 2011 4:53 am | |
| Por lo que he escuchado por ahí, al parecer es más fácil alisarlas que rizarlas. Y lo del aire caliente mientras sea con cuidado de no quemarlo, que enseguida se queman....=_= Supongo que si lo que buscas es ondularla, puedes probar con espuma, al menos es lo que me aconsejaron a mí con pelucas que quise ondular, que era lo más "sano" que podías ponerle y que gomina no usara. Ah, y laca para fijar, porque enseguida se vuelve el pelo liso. | |
|
| |
nawin Cachorro
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: Ondular peluca Jue Ene 20, 2011 7:59 pm | |
| es que solo quiero ondularla para unas fotos de cosplay de louise y por eso no quiero utilizar cosas de espuma y laca porque para los demás cosplays como el de Meroko que es por la que principalmente la compré, la quiero lisa, volvere a probar con tenacillas a ver | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Ondular peluca Jue Ene 20, 2011 8:27 pm | |
| La cosa es que lo de la espuma es precisamente porque con agua la espuma se te va tal cual, además como te digo enseguida se vuelven alisar y perder el rizado y más con espuma. Sólo sería mojarla (supongo que mejor con las manos) y yasta. | |
|
| |
nawin Cachorro
| Tema: Re: Ondular peluca Jue Ene 20, 2011 8:29 pm | |
| - Lauz escribió:
- La cosa es que lo de la espuma es precisamente porque con agua la espuma se te va tal cual, además como te digo enseguida se vuelven alisar y perder el rizado y más con espuma. Sólo sería mojarla (supongo que mejor con las manos) y yasta.
Ah vale, entonces haré mañana la prueba en algunos mechones a ver que tal, es que me da un miedo cargarme las pelucas... xD | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Ondular peluca Jue Ene 20, 2011 10:09 pm | |
| ^^ Tú pruebalo, yo en mis pelucas no lo hice pero en la peluca de mi muñeca (que son de lo mismo, vamos xD, pelo de mentira) sí, y no se estropea. Es más, como pocos materiales recomendables para usar dicen de la espuma que es lo único que se va con el agua y que la gomina nanai porque luego se ve que se queda empastigoso el pelo o con restos. | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Ondular peluca Jue Ene 20, 2011 10:25 pm | |
| La espuma te servirá de ayuda sip, o también los activadores de rizos, tipo esto: http://www.tresemme.com.mx/product.aspx?id=CURL-ACTIVATOR-SPRAY
Las pelucas se pueden lavar con aguja y jabón como lavas el pelo normal, así que no tienes que preocuparte por la fijación, y si le das mucho con las tenacillas puedes terminar dejándole el pelo en plan chicle o quemarlo ^^Uu hay que tener cuidado con las pelucas que no son especificamente heat resistant.
Y en el caso de que el rizo quede super resistente, que no creo, porque como ya te han dicho, las pelucas lisas aunque las rizes tienden a volver a alisarse, si cubres las partes metalicas de una plancha con un tapo no muy grueso, puedes plancharla y se quedará perfectamente lisa sin dañarla.
y Lauz, no sé quien ha dicho eso de que eso de la gomina es mala para las pelucas o_O yo uso gomina muchas veces para separar y definir mechones en los pelos de punta, y luego las puedes lavar perfectamente si quieres deshacer el peinado XD Lo malo es que se queda el pelo muy acartonado y el rizo puede quedar feo. | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Ondular peluca Jue Ene 20, 2011 11:13 pm | |
| A mi es lo que me dijeron con lo del pelo de la muñeca, pero tampoco lo probé luego por si acaso XD supongo que si te excedes (como todo) es lo que pasa, y también porque como pregunté en el foro de muñecas y analizan mucho en cuales son más y menos tóxicos los botes (por todo el cuidado que hay tener a la resina, y etc. de la muñeca) siempre aconsejan el que menos. | |
|
| |
Shana Cachorro
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 36 Localización : Málaga
| Tema: Re: Ondular peluca Jue Ene 27, 2011 3:29 pm | |
| Hola! buscando tutoriales por la web encontré este, y creo que te puede venir muy bien, pero eso sí, pone que los rizos/ondulaciones se quedan permanentes... http://glamrockcosplay.blogspot.com/2010/07/tutorial-no-apto-para-cardiacos.html
Suerte!! ^^ | |
|
| |
nawin Cachorro
| Tema: Re: Ondular peluca Jue Feb 03, 2011 11:48 pm | |
| graciass, al final voy a retrasarlo a despues de por lo menos haber hecho el de meroko bien, si la cago por lo menos que me sirviera de algo el dinero que me gasté | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ondular peluca | |
| |
|
| |
| Ondular peluca | |
|