Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hai haai~~

Ir abajo 
+3
Nacora
Yurai
Arien_Galad
7 participantes
AutorMensaje
Arien_Galad
Stalker
Arien_Galad


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Hai haai~~ Empty
MensajeTema: Hai haai~~   Hai haai~~ I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:37 pm

Holaaaa music

Bueno, antes de nada espero que no se molesten los/las Arien's que pueblan ya éste lugar o//o que he visto que ya había algún que otro y >__<

Bueno, ahora me presento blah blah

Me llamo Ari ^-^ tengo 20 años, y soy de L'hospitalet, Barcelona.

Hará cómo unos... cuatro años que empecé en esto del cosplay, aunque aún soy amateur, y por qué no compartilo con vosotros, me siento bastante inferior a veces cuando veo según que cosplays y comparo con los míos xD pero intento esforzarme todo lo que puedo y soy bastante perfeccionista con los detalles.
Por el momento hice de Umbreon, Lucy/Nyu, Road Kamelot, colegiala de Ravenclaw y de Allen Walker. De ésos los que mejor me quedaron fueron los de Lucy y Allen. Creo que tengo un gafe con las pelucas, y siemrpe me acaban quedando mal xDDD pero espero que para lso próximos proyectos ya empezados pueda ir mejorando también en eso.

Hmm... mis manganimes preferidos son D.Gray-Man (realmente gran parte de mí se la debo a ésta seriexD), Kuroshitsuji, Elfen Lied, Tales of the Abyss, FullMetal Alchemist, Nabari No Ou, Ouran Host Club, Ranma, Inuyasha... también adoro Studio Ghibli y algún día le rendiré homenaje con algún cosplay.
También me encanta la literatura (leer y escribir son mis mayores pasiones, tanto novelas, cómo poesía, cómo fanfics xD), la música (menos flamenco y reggueatón escucho de todo, aunque con especial hincapié en el metal y en la instrumental), hmm.. el arte en sí me gusta, la fotografía también.. y el diseño de imágenes sisí! Y lso animalitos y la naturaleza..
Me atrae todo lo que sea de colorines y brille, también las cosas fúnebres. Soy rara. xDDDDDDD

Y cómo creo que ya estoy soltando demasiado el rollo lo dejo aquí. Un saludo a todos y espero poder compartir buenos momentos con todos vosotros ^^
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Hai haai~~ Empty
MensajeTema: Re: Hai haai~~   Hai haai~~ I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:32 pm

Citación :
Me atrae todo lo que sea de colorines y brille, también las cosas fúnebres. Soy rara. xDDDDDDD

Ya somos dos! XD eso significa que no eres tan rara.

Bienvenida! espero que te animes a poner fotos :3
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Cachorro
Nacora


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Sabadell (Barcelona)

Hai haai~~ Empty
MensajeTema: Re: Hai haai~~   Hai haai~~ I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:48 pm

bienvenida!! ^O^

yo hace poco que entré en este foro también ^^

nos leemos por aquí!! x3
Volver arriba Ir abajo
http://nacora.deviantart.com
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Hai haai~~ Empty
MensajeTema: Re: Hai haai~~   Hai haai~~ I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:36 pm

Yurai escribió:
Citación :
Me atrae todo lo que sea de colorines y brille, también las cosas fúnebres. Soy rara. xDDDDDDD

Ya somos dos! XD eso significa que no eres tan rara.

Bienvenida! espero que te animes a poner fotos :3

ya somos tres xDDD no es tan raro creo o.o mira que me encanta por ejemplo el estilo burton y muchas otras cosas macabras y luego adoro los trajes pomposos y demasiado pastelosos XDD

bienvenidaaa ^_^ espero que te lo pases bien en el foro y postea mucho!!
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Hai haai~~ Empty
MensajeTema: Re: Hai haai~~   Hai haai~~ I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:37 pm

Bienvenidaaaa! Disfruta del foro =)
Volver arriba Ir abajo
Shana
Cachorro
Shana


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Hai haai~~ Empty
MensajeTema: Re: Hai haai~~   Hai haai~~ I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 3:06 pm

Bienvenida!! pásatelo muy bien y enséñanos muchas fotos ^^
Volver arriba Ir abajo
LarubeChan2
Cachorro
LarubeChan2


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Localización : Barcelona

Hai haai~~ Empty
MensajeTema: Re: Hai haai~~   Hai haai~~ I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:12 pm

Bienvenida ~
No seras la chica que iba de Allen en la Japan?
Volver arriba Ir abajo
Arien_Galad
Stalker
Arien_Galad


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Hai haai~~ Empty
MensajeTema: Re: Hai haai~~   Hai haai~~ I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 4:09 pm

Muchas graciaas a todxs por tan buena recibidaa :3 ya subiré fotitos sisi ^^ quería postear un pequeño photoshoot del último cosplay que me hice, pero aún me tienen que enviar un par de fotos, en cuánto las tenga lo pongo por aquí ^^
Siiií, soy la Allen ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hai haai~~ Empty
MensajeTema: Re: Hai haai~~   Hai haai~~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hai haai~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Bienvenidas-
Cambiar a: