Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 coshunters cartel

Ir abajo 
+3
Arlet
Lauz
CosHunters
7 participantes
AutorMensaje
CosHunters
Cachorro
CosHunters


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2010

coshunters cartel Empty
MensajeTema: coshunters cartel   coshunters cartel I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:59 pm

coshunters ya tiene su cartel:

coshunters cartel 2dgw7mc

Los cosplayers :

Miku - Reito
Rin - Aly
Len - Sora

Por razones obvias de que nadie ha participado se ha cancelado el concurso y se ha decidido por cuestiones de diseño la foto ya pidiendo su permiso desde hacia tiempo. Como en el cartel no cabía la foto por completo por eso mismo se ha debido cortar a un miembro de la foto (Lavi) -> me sabe mal : ( pero es que si se cortaba y no salían Aly y Sora, y mejor que en un cartel de grupo salgan tres que dos sólo.

Bueno pues, en cuanto haya presupuesto sino es molestia para nadie se irán colgando para hacer publicidad.


- staff de COShunters-
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

coshunters cartel Empty
MensajeTema: Re: coshunters cartel   coshunters cartel I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:06 pm

causante de la caca edición photochop-> yo xDU así que cualquier queja ya sabeis a quien echarles culpas ^^U
como digo, lo siento por el recorte (me sigue sabiendo mal) pero no había forma y mira que lo he intentado @_@ igual que se sepa que la foto me encantaba entera toda.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Arlet
Cameko
Arlet


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 30

coshunters cartel Empty
MensajeTema: Re: coshunters cartel   coshunters cartel I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:22 pm

El catel esta muy chuloo!!! no digas esooo! jaja
una pena si que ha sido lo de cortarle, la foto era muy buena pero bueno, que se le va a hacer, para la proxima jaja
aunque el cartel sea sencillito me gusta y la edicion tambien esta bien hecha ^^
pero una cosa, lo de "te busca..." querias haber puesto "te gusta..."? o es la continuacion a lo anterior? es decir "coshunter te busca..." por que si es asi pienso que hubiese quedado mejor en la misma linea, pero es solo una opinion jaja
que guay que ya tenemos cartel >o<!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

coshunters cartel Empty
MensajeTema: Re: coshunters cartel   coshunters cartel I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:03 pm

no, no, es te busca, y no lo puse en la misma porque quería destacar COShunters por eso.

y gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Liya
Cameko
Liya


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

coshunters cartel Empty
MensajeTema: Re: coshunters cartel   coshunters cartel I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:56 pm

Lauz me pues hoy a hacer el diseño(ayer se me casco la maldita gráfica) y de mi trabajo salio esto.
Si quieres que haga más diseños me lo dices.

Lo hice en DIN A3 por si se iba a imprimir como cartel y a una resolucion de 300 por si se tubiera que hacer más pequeño ;)

coshunters cartel Cartelch

Qué os parece?

PD. los bordes blancos aquí no se aprecian pero si se imprime el cartel queda bastante bien ;)
Volver arriba Ir abajo
Lucyx
Cameko
Lucyx


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Dentro del ordenador xD

coshunters cartel Empty
MensajeTema: Re: coshunters cartel   coshunters cartel I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 12:07 pm

pues a mi me gustan mucho los dos ^^ se van a hacer mas?
Volver arriba Ir abajo
Liya
Cameko
Liya


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

coshunters cartel Empty
MensajeTema: Re: coshunters cartel   coshunters cartel I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:03 pm

Hombre si quereis más y con más imagenes puedo simplemente hacerlos no hay problema ^^
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

coshunters cartel Empty
MensajeTema: Re: coshunters cartel   coshunters cartel I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:46 pm

Pues si quieres ^^ ya lo dijimos, contras más mejor
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

coshunters cartel Empty
MensajeTema: Re: coshunters cartel   coshunters cartel I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:49 pm

Liya escribió:
Hombre si quereis más y con más imagenes puedo simplemente hacerlos no hay problema ^^

La verdad molaria tener varios con diferentes imagenes para colgar, lo veo curioso y quizas llame mas la atención. Te regalare una caja de ferreros Liya xD


PD: Y no solo Liya, cualquiera que quiera mandar su diseño puede =D
Volver arriba Ir abajo
Liya
Cameko
Liya


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

coshunters cartel Empty
MensajeTema: Re: coshunters cartel   coshunters cartel I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:01 pm

Bueno pues en cuanto pueda me pongo en contacto contigo arzak y me mandas imágenes que quieras que use para lo de coshunters ;)

PD. entonces os ha gustado el cartel?
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

coshunters cartel Empty
MensajeTema: Re: coshunters cartel   coshunters cartel I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:17 pm

Liya escribió:


PD. entonces os ha gustado el cartel?

Sep, esta way, solo le veo un fallo y es que con tanto fondo eso chupara un monton de tinta al imprimir =( por lo demas genial ^^
Volver arriba Ir abajo
Ruki-chan
Cameko
Ruki-chan


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : Akiba :3

coshunters cartel Empty
MensajeTema: Re: coshunters cartel   coshunters cartel I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:47 pm

yo ahora no tengo mucho tiempo , pero si más adelante necesitais maquetar algún cartel podeis pedirme ayuda tambien que lo haré encantada ya he hecho varios para mi asociación >_<
Volver arriba Ir abajo
http://rukimomoi.blogspot.com/
Contenido patrocinado





coshunters cartel Empty
MensajeTema: Re: coshunters cartel   coshunters cartel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
coshunters cartel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Concurso] Cartel de CosHunters
» CosHunters en Facebook y...en todas partes!
» Ganador Concurso especial halloween de coshunters!
» Coshunters & the Deathly Hallows
» Coshunters con banner navideño!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Noticias-
Cambiar a: