Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el tema de 4chan~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucyx
Cameko
Lucyx


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Dentro del ordenador xD

el tema de 4chan~ Empty
MensajeTema: el tema de 4chan~   el tema de 4chan~ I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:57 am

no me pegueis! XD jaja
Es que queria abrir este debate porque mi hermana a veces me habla de 4chan que sale gente suya conocida o a veces incluso ella O_O! y entonces quería comentar un poco sobre la página porque nosotras siempre decimos que es mejor no meterse nunca, no hacer caso e ignorarla por completo ^^U que es gente anónima que se mete siempre con los demás porque se aburre y no tiene otra cosa que hacer XD y entonces coge la pag y ya por envidia o por criticar a esa persona porque le cae mal pues habla de ella aprovechando que es anónimo (que a mi me prece algo muy cobarde ¬w¬ )

¿pensais que deberia cerrarse esta pagina o que se deberia hacer algo para evitar esto? Tambien es que si se cerrara habria otra con la que se meterian.. U_U
Volver arriba Ir abajo
Kiyo
Cachorro
Kiyo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2010

el tema de 4chan~ Empty
MensajeTema: Re: el tema de 4chan~   el tema de 4chan~ I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:23 pm

Las hay. 7chan, 420chan...

Por qué deberían cerrarla? Vale, está llena de trolls, cabrones y caos, pero es otra web y cualquiera tiene derecho a meterse (eso si, ya sabe a qué atenerse). Y tampoco se meten todos con todo el mundo, también hay subforos en los que la gente es decente (aparte de /b/ y los subforos donde hay demasiado drama). Lo que pasa es que la parte "cruel" tiene más fama que las otras. Y aun así, como en todas partes, hay de todo.

La única razón por la que podrían cerrarla es por cosas ilegales, y en la mayoría de casos los moderadores intentan controlarlo lo más posible. Y acabarían evadiéndolo, saltando a alguna de las alternativas o moviéndola de sitio.
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

el tema de 4chan~ Empty
MensajeTema: Re: el tema de 4chan~   el tema de 4chan~ I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:50 pm

la verdad es que eso de cerrarlo yo también lo veo mal. Después de todo 4chan tiene más cosas. Yo estuve un tiempo viciada a la sección anime/cute XD bleh, entraba como cuando entro a cuantrocabron y etc.

Yo sólo me he pasado unas dos veces contadas y es porque me avisaron de que salía o que salía cierta persona conocida ^^U y me aburre tanto que leo los primeros post (o lo que se llame ahí) y dejo ya. Nunca he entendido el sistema de responder del todo, e igualmente tampoco me interesa.

Hum, abrir este tema muy visto es meter baza, pero igualmente no está demás decir tu opinión para que lo vea la gente.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Contenido patrocinado





el tema de 4chan~ Empty
MensajeTema: Re: el tema de 4chan~   el tema de 4chan~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el tema de 4chan~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Cosplay & cosplayers-
Cambiar a: