Hello~
Soy Alejandra, en muchos otros foros y páginas Miss_Misa, aunque no suelo postear ni subir muchas fotos! ^^U
Amo el cosplay! Como todos, no? Yo diría que es mi mayor afición por el momento, junto al coleccionismo de figuras de manganime, pero el cosplay me gusta bastante más! =)
Todavía no se coser casi, pero el verano que viene me pondré a tope a aprender, que estoy en 2º de Bachillerato de ciencias y quiero sacar muy buena nota para poder estudiar Traducción e Interpretación de Alemán y Japonés en Barcelona (y si, hago ciencias para meterme a traducción xD)
Así que me hago los cosplays con ayuda de mi abuela y mi vecina costurera, las amo! Me gusta mucho hacer props de cosplay, hace poco hice el rifle de Yoko con mi padre, me lo pasé genial, pero todavía me quedan miles de cosas por aprender! ^^
Y espero que me enseñéis mucho, y poder ayudar con lo que sea!!!
Intentaré subir alguna foto de mis cosplays del Salón de Bcn, al que fui de Taiga (Toradora) el viernes, de Serah Farron (FFXIII) el sábado, que fui solo un ratito, y el domingo de Siesta 45 (Umineko), que me prestó el cosplay mi mejor amiga! =3
Otra de mis aficiones es el taekwondo, que practico 3 veces a la semana, aunque no me apasiona del todo me gusta mucho! ^^
Y bueno, dejo de contar mi vida!!
=3